Cabeceras parte 2: Electric Boogaloo

He aprovechado un par de horitas de tiempo libre para seguir con las nuevas cabeceras y tras mucho experimentar por fin tengo otra. Oleeeee. Ahora solo me faltan ocho billones más.

En general tardo bastante tiempo en hacer cada cabecera porque quiero hacer un logo decente en cada una, y eso significa pasar un buen rato con mi amigo Photoshop. Espero que el niño Jesús me salve cuando haga el de Gravity Falls y el de Club Penguin Island. Afortunadamente creo que no sufriré con el logo de las otras cinco o seis que me quedan… así que iré más deprisa tras superar esos dos obstáculos.

Con la cabecera de FNAF no he tenido problema con el logo, porque imitar el del merchandise han sido 10 minutos, pero he sufrido gravemente de otra manera: no sabía cómo hacer la cabecera. ¿Qué le pongo? Seis juegos son muchos y cada uno tiene un montón de cosas. La primera cabecera la hice tras la salida del tercer juego, y entonces fue facilito representar la trilogía entera.

(La verdad es que es decente y todo, al menos en comparación con otras antiguas, como la de Minecraft).

Con seis juegos no me pareció muy factible meter representación de toda la saga en una cabecera así de pequeña. Así que decidí hacer una cabecera de Sister Location, mi juego favorito de FNAF, e intenté que quedara original y llamativa. Tras experimentar con algunas ideas terminé haciendo esto.

Quizá es mejor que la anterior pero se me hizo un poco rara, y sentí que había demasiadas cosas metidas en la imagen. Las otras tres cabeceras que ya tenía hechas son más sencillas y esta desencajaba con el resto. Así que intenté hacer otra, esta vez centrada en FFPS y con el logo del merchandise:

Es más sencilla y la prefiero a la anterior, pero a la vez me recuerda mucho a las cabeceras antiguas que por alguna razón suelen tener cuatro elementos (más alguna cosa pequeñita) y un logo. Así que venga, a VOLVER A INTENTARLO. Y por fin hice una que me gustó de verdad. Volví a Sister Location y metí a Funtime Freddy, que le cae bien a todo el mundo. Logo a la izquierda, personaje a la derecha, un poquito de fondo y ya. Sencillo. Y además me da mal rollo.

Magnum opus.

Lo más probable es que haya gente que prefiera la segunda (o hasta la primera), así que si queréis dar vuestra opinión os invito a ello. No haréis que cambie la mía pero me entretiene leer lo que pensáis. También haré otra entrada con las cabeceras de Gravity Falls y Club Penguin para que os quejéis de que no os gustan.

Eso es todo. Ahora tengo que estudiar hasta la muerte. Por favor, vengadme.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 28, 2018 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ÷=/-[ERROR]**^*×&!

    Me gustaron todos menos el segundo creo que es muy oscuro lo demás está bastante bien el último es mi favorito en cambio la decicion es tuya pon la que te plasca :D

    Me gusta

  2. Presidente Penecromado

    es normal que cuando hago scroll, paso el raton sobre cosas y tecleo comentarios en esta página en específico se me glitchee y salgan mierdas negras en sitios random?

    porque si es un edit a posta está bastante guay, y si no es así creo que deberias llamar a un exorcista de blogs (o yo comprarme un nuevo pc)

    (lo he probado en muchas otras paginas y no ocurre, pero es cierto que anoche me dio por jugar un server de minecraft y la pantalla me daba flashes a lo loco)

    Me gusta

  3. Creo que la ultima y la primera son las mejores. La segunda y la tercera están muy oscuras para mi gusto.
    Quiero ver la de Gravitty Falls (tiene que incluir a Bill si o si xD )

    Me gusta

  4. La tercera me gusta mucho, diría que es la mejor, aunque la primera también me llama la atención, puede que sea un poco oscura para mi gusto y que las letras resalten demasiado en comparación con lo demás, pero esta bien hecha.
    Ah, y casi que mejor si te deshaces de la cabecera antigua de Minecraft, la verdad es que me da vergüenza cuando abro tu blog con mis amigos delante y sale…

    Me gusta

  5. A mi no me cae bien Funtime Freddy, ala

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: