formulario abiertísimo

Me parece que ya toca que me preguntéis cosas. Tenéis el formulario abierto en la página de preguntas, para variar. Os recuerdo lo de siempre: preguntar si he visto cierta serie o jugado a cierto juego será respondido con un cortante ‘no’ la mayoría de las veces, y es mejor no enviar muchas preguntas como si fuera solo una porque entonces las respuestas serán más cortas. Y si puede ser escribid bien.

Empezaré a responder de aquí una semana, cuando ya haya terminado los exámenes finales de Bachillerato. Hasta entonces a estudiar. Para compensarlo es posible que cierre el formulario más tarde, y que admita 50 o 60 preguntas en vez de 40… qué masoquista que soy, ¿eh? Me gusta haceros sufrir pero luego yo también me torturo.

Y ya está. Hmmm… Normalmente añado alguna imagen para hacer que las entradas cortas sean algo más sustanciosas, ¿no? Tomad esto de mi galería.

ACTUALIZACIÓN: ¡Formulario cerrado! 

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 4, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Jajajaja…
    Oye,que seas mayor de edad no te da derecho a drogarte,por lo menos no publiques idioteces en el blog…Si en el Twitter,pero no en el blog.

    Me gusta

  2. JXT-Dios de la estupidez

    Mira los putos nuevos capitulos de SU. Miralos.

    Me gusta

  3. RainbowPuddin

    Lo siento, he enviado dos veces la misma pregunta sin darme cuenta jejej

    Me gusta

  4. Presidente Penecromado

    para variar, me he vuelto a venir arriba y a alargar mi pregunta…

    todo por culpa de las PUTAS COOKIES

    Me gusta

Deja un comentario