Respondiendo a vuestras gilipolleces (Primera parte)

Lu, Solo Lu preguntó: 1) ¿Por qué sigues haciendo estas entradas?

2) ¿Con qué persona te llevas mejor actualmente?

3) ¿Qué opinas de los leaks de Steven Universe?

Gracias desde ya ;)

Parece que a la gente le gusta este tipo de entradas, así que sigo. Diría que es entretenido preguntar cosas y que sean respondidas en una entrada. Si no lo fuera recibiría pocas preguntas, ¿no? …Además son útiles para esos momentos en los que no sé qué publicar. Abro el formulario y listo. Je je je.

No me hagas elegir a una sola persona que se me da fatal. Supongo que con quien me llevo mejor son con diversos mutuals de Twitter. Chumito, Gabriela, Dulce, Muffin, Ryhen, Lala, Aria, Krafko, Neme… Y otras personas bonitas que quizá sea mejor no nombrar porque la lista sería muy larga uwu.

Los leaks no los vi, preferí esperar a que salieran los episodios porque escuché que esos leaks daban demasiados spoilers. Aunque al final no sirvió de nada porque todo el mundo empezó a subir spoilers de la serie a Twitter.


BendyEnTutú preguntó: Loco, ¿alguna canción que se pueda tocar en piano que recomiendes?

Quiet’s Theme me parece preciosa y hasta me da ganas de jugar a los Metal Gear. Si ya suena triste fuera de contexto, no quiero imaginar lo mucho que debe de hacer llorar durante el juego. Why are we still here? Just to suffer? Every night… I can feel my leg… and my arm… Even my fingers. The body I’ve lost… the comrades I’ve lost… won’t stop hurting… It’s like they’re all still there. You feel it, too, don’t you?

El piano en la canción de BATIM Gospel of Dismay también me encanta. A lo mejor queda bien adaptar la canción entera a ese instrumento.


El güero preguntó: Estimadisimo señor Loco:

Explique en al menos 2 lineas el motivo por el cual le gusta el sufrimiento.

Y una pregunta más personal:

¿Crees que Scott seguirá explorando la maldita saga de FNaF?

La palabra «masoquismo» ocupa bastante menos de una línea. Sé que no cumple los requisitos pero no creo que pueda expresarse mejor. Lo siento.

Yo creo que no va a sacar ningún otro juego de la saga principal, pues lo ha dejado claro. Sin embargo, es evidente que no abandonará la saga que le ha llevado a la fama y que tiene tantos fans. Seguro que seguirá saliendo más merchandise, quizá más libros tras la trilogía de las novelas y hasta le veo capaz de sacar algún otro spin-off como hizo con FNAF World. Pero la saga principal está muerta. Como mucho añadirá cutscenes a la Custom Night.

…¿Supongo que querías decir ‘explorar’ y no ‘explotar’, no? Porque podría hablarte de por qué no considero que Scott explota su saga.


GhoulisweetGirl preguntó: Realmente no sé qué preguntar.

¿Qué series animadas que se estrenan en CN o Disney XD (o en Nickelodeon, quién sabe) durante este año te interesan más?

Craig of The Creek tiene buena pinta pero no sé si me atrae lo suficiente como para verla. Además de esa serie no me suena ninguna otra que se estrene este año y que me interese. Creo que el año pasado aparecieron series más llamativas, como OK K.O. y Ducktales. Dios, qué bueno que es OK K.O. Enid es mi novia ahora.


MiNombreNoImprta preguntó: Tengo varias preguntas:

1) ¿Tus padres saben que tienes un blog?

2) ¿Te gusta la tecnología o la naturaleza? ¿Por qué?

3) ¿Cuál prefieres: el Steampunk, Biopunk, Dieselpunk o Cyberpunk? ¿Y por qué? (Si no los conoces busca imágenes.)

4 ) ¿Actualmente tienes un meme favorito?

5) ¿Animal favorito? ¿Por qué? ¿Te representa a ti mismo en algo?

6) ¿Cuál es tu género de película favorito?

7) ¿Cuál es la peor decepción que tuviste?

Eso es todo, sé que parece un examen y espero que las preguntas no te resulten incómodas. Gracias por prestarme atención, no tengo mucho de eso en mi mundo :) :)

Sí, lo saben. Oof.

¿Me pueden gustar tanto la tecnología como la naturaleza, no? La pregunta suena como si tuviera que elegir. Está bien disfrutar del avance de la ciencia pero a la vez disfruto con los paisajes verdes. Gracias al niño Jesús que no vivo en la ciudad. Y de esos cuatro me quedo con el Steampunk, aunque no sé por qué me gusta.

Los gatos son lo mejor. El por qué es evidente. Supongo que se parecen un poco a mí por su carácter generalmente introvertido.

…No sé si sabría decirte mi género de película favorito. En general soy fan de cualquier cosa que haga Pixar y de esas pelis que combinan muy bien el hacerte reír con tocarte la fibra. También me gustan esas pelis raras como Amélie, que te dejan pensando y con una curiosa sensación en el corazón.

Una vez me levanté pensando que era sábado pero era jueves. Eso fue bastante decepcionante.


Re preguntó: ¿Te gustan los nuevos Ace Attorney?

Dual Destinies estuvo bien y Spirit of Justice fue un juegazo al nivel de T&T y GK2, así que sí, me gustan. No he jugado a los DGS porque no sé hablar otaku, pero también he oído que son la leche. Espero impaciente una traducción.

Sin embargo tengo un par de quejas. La primera es que Phoenix debería dejar de ser protagonista de los juegos y pasar al papel de mentor, como Mia. Tras cinco juegos de controlar a Wright la cosa ya cansa. Además es un personaje que ya se ha desarrollado completamente, así que darle más protagonismo no es necesario. Hora de que Apollo y Athena tengan más protagonismo y le reemplacen.

La segunda es que quiero que vuelvan personajes de la trilogía original como Franziska y Gumshoe. …Pero que tampoco se pasen demasiado con darles protagonismo, ¿eh? Aunque no me quejaría en absoluto si Gumshoe fuese el detective durante un juego entero… Ay, Gumshoe…


ElMillor preguntó: Cómo te van los estudios, amic boig. Nunca nos hablas de ello :c.

Acabo de sacarme segundo de Bachillerato con matrícula de honor.

Bastante bien.


El Stalker de tu Blog preguntó: 1) ¿Donald en realidad es la bola del billar 8?

2) ¿Sigue en pie lo de crear una historia de tu OC? Me refiero al que se encarga del blog o a Lily, porque ya llevas mucho tiempo sin actualizar la página Mystery del blog :(

No puedo ni confirmar ni desmentir que Donald sea una bola de billar.

La historieta del señor que se encarga del blog seguirá pronto, pero la historia que estoy pensando con mis otros personajes (como Lily) ya es otro tema. Es algo más a largo plazo y que quiero pensar bien para no cagarla. No esperéis nada hasta 2122.


Nombre (necesario) [Sigue sin causarme gracia este nombre] preguntó: ¿Tanto la nueva traduccion de OFF como el FNAFB3 se han perdido en la realidad espacio-tiempo del blog? Porque hasta el meme en Twitter ha desaparecido.

No se han perdido, simplemente han sufrido el efecto de los exámenes de Bachillerato. En principio ambas traducciones saldrán este verano.

Tarde o temprano los memes mueren, amiguito.


 Pangu preguntó: Vengo a preguntarte cosas de CPI porque mira como me llamo:

1) ¿Es normal que haya tanto hate hacia CPI incluso después de que los no-socios tengan más funciones disponibles? 

2) ¿Crees que es normal que Herbert en CPI parezca un villano muchísimo más agresivo? Recuerdo que solo quería derribar la cabaña para hacer una fogata y ahora parece que quiere asesinar a todos los pingüinos y hacer fogatas con sus cuerpos.

3) ¿Cómo consigo una pinwinovia :(((?

4) ¿Has oído hablar de la gloriosa religión del legendario Confeti de Dulcepanque?

No es normal (es decir, no está justificado) sino que está provocado por la nostalgia de jugadores antiguos. Les encanta quejarse sin razón. Hay muchos reboots malos, pero este es bueno, por favor…

El Herbert original llegó a niveles de maldad bastante enormes (lo del Apagón fue una verdadera barbaridad) pero sí, este tiene un toque más villano que el anterior. También es verdad que no conocemos la historia del nuevo Herbert y eso ayuda a que no le veamos nada bueno. El original era malo, pero podías empatizar un poco con su situación. Así que toca esperar a la nueva backstory. Tengo entendido que nos hará sufrir.

No puedo darte respuesta a la tercera pregunta porque estoy igual que tú.

No me suena demasiado esa religión, pero me interesa. Cuéntame más.


Oui preguntó: ¿Cuándo vas a subir la 3ª historia de Doctor Gato?

Durante el veranito tengo pensado subir las dos historias restantes. La tercera la quiero subir de golpe, entera. Con la cuarta segurametne haga lo mismo.


LocoGfa:v preguntó: ¿Para cuándo el test de FFPS?

Jopé con el pedir cosas hoy. :(

Hasta el jueves no vuelvo a tener clase así que espero acabar la mayor parte del test durante estos días. La idea es publicarlo esta semana.


Deat222 preguntó: Tengo 3 preguntas porque sí:

1) ¿Cuál es tu personaje favorito de Nuclear Throne? El mío es Melting aunque ahora también juego como Y.V. (GUNGODZ).

2) ¿Qué piensas comprar en las rebajas de Steam?

3) ¿Consejos para no gitgudear tanto en Nuclear Throne?

Y.V., Fish y Horror son los que considero mejores y que por lo tanto uso más. Si tuviera que elegir entre los tres seguramente me quedaría con Venuz.

Realmente no compro nada en las rebajas de Steam… Si hay un juego que me gusta no suelo esperar a que baje de precio para comprármelo. Respecto a tu última pregunta, solo te puedo decir que sigas practicando y analices por qué has muerto cada vez. Y no recomiendo jugar con Melting si no te consideras bueno esquivando.


Alguien preguntó: ¿Qué tienes planeado jugar/ver o qué harás en el futuro en general?

Tengo planeado jugar con las mentes de mis enemigos hasta llevarles a la locura, y entonces ver cómo se rinden ante mi indestructible ejército que sin duda terminará dominando el mundo.

También quiero jugar a Night In The Woods pronto.


Serpents fall to ssslep preguntó: 1) ¿Qué opinas de Muse (la banda)?

2) ¿Has visto ese canal de Youtube llamado Doomentio? Es una mina de memes.

3) ¿Te gusta el OW?

No tengo opinión sobre la banda porque no la conozco. Me he puesto a escuchar esto y suena bien. Espero que te haya parecido una respuesta satisfactoria. Con Overwatch me pasa un poco lo mismo porque no lo he jugado (no es un tipo de juego que me encante), pero los personajes me parecen guays.

No he visto el canal de Doomentio porque ya tengo suficiente con leerle en Twitter. Todavía me descojono pensando que es un nazi mexicano. ¿Pero este tío sabe que si los nazis vuelven a intentar la dominación mundial, él terminaría en un campo de concentración?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 14, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ElTioMermelada

    Nunca supe como preguntarte algo, generalmente llego y hay un… «Formulario que no se ni donde se encuentra

    Me gusta

  2. Maldición, acabo de terminar los capitulos de SU y precisamente iba a preguntarte al respecto, pero vale, espero que alguien haya sido mas rápido que yo.
    Por cierto, me alegra ver que no soy el único con problemas en Nuclear Throne.

    Me gusta

  3. Por cierto, Doom no es sudamericano, es mexicano.

    Me gusta

  4. Los spoilers de A Single Pale Rose no son los que se filtraron.

    Me gusta

Deja un comentario