Respondiendo a vuestras gilipolleces (Segunda parte)

Andro9914 preguntó: 1) ¿Videojuego favorito?

2) ¿Cuál es tu meme odiable favorito?

3) ¿Eres Dios?

Jopé, pensaba que después de tantas preguntas ya había quedado claro que se me da FATAL elegir favoritos. Puedo hablar de lo mucho que me gustan Portal 2, Nuclear Throne, Undertale, Super Mario Odyssey, Kirby: Planet Robobot… Que sí, son de mis juegos favoritos, pero no puedo elegir uno solo :(.

¿De verdad hay gente que puede quedarse con solo uno? Me cuesta pensar que con los ocho mil billones de videojuegos que hay alguien pueda señalar uno y decir ‘este es el mejor’.

Con los memes un poco lo mismo. No sé si me queda muy claro a qué te refieres con ‘meme odiable favorito’. ¿Te refieres a un meme que a la gente le parezca malo pero que a mí me guste? No sé… lo de los “macarrones con tomatico” todavía me hace cierta gracia, pero todo el mundo dice que ya está muerto (y tienen razón).

Y no, no soy Dios. Todavía.


Fenix preguntó: 1) ¿Más o menos para qué año te verás Star VS TFOE? Si lo haces, ¿darás tu opinión de la serie hasta ahora?

2) Dando por hecho que conoces Half-Life, y que has jugado sus juegos, ¿qué opinas sobre la ultra-sobrevaloración que tiene el segundo juego?

3) ¿Opinión sobre un youtuber muy chulo llamado Dayo? No? Ok…

4) ¿Opinión de un hombre muy chulo llamado Ben Shapiro? Menos? Lo imaginé…

5) ¿Opinión de The Stanley Parable?

Pues eso, tengo más preguntas pero ñeh, para la siguiente guerra mundial.

Sinceramente no tengo interés en ver Star VS. TFOE, y seguramente me mataréis por lo que diré, pero desde hace un tiempo me da la impresión de que la serie trata sobre un triángulo amoroso irritante y de telenovela. Sé que la serie tendrá mucho más, pero de verdad que me echa para atrás. La verdad es que he visto un par de episodios y tampoco me llama en general, y el personaje de Star me pareció irritante también (probablemente porque eran episodios de la primera temporada, pero bueno). Total, que no descarto verla algún día, pero no tengo ninguna prisa en hacerlo.

No he jugado a Half-Life ni sé por qué lo das por hecho… Aunque tengo pensado hacerlo tarde o temprano. Pero lo de la sobrevaloración es algo muy subjetivo, así que quizá lo juego y creo que es una maravilla como todo el mundo.

De Dayo solo recuerdo que se cagó en los muertos de The Big Bang Theory así que automáticamente me cae bien. No veo a ningún youtuber (solo Vinesauce de forma ocasional), pero parece que el contenido de Dayo no es basura audiovisual, lo cual ya es mucho dentro de Youtube. Del tal Shapiro ya no sé nada, pero si es de derechas no me espero nada bueno. Me acabo de pasear por su Twitter y confirmo que es gilipollas.

The Stanley Parable es una absoluta maravilla de juego y me quedé con ganas de más. Lo recomiendo a todo el mundo que esté leyendo esto. Es un juego muy, muy único, con una infinidad de caminos a seguir, y sin embargo te seguirá pareciendo poco. Se disfruta un montón. También recomiendo The Beginner’s Guide, del mismo creador. Toca más la fibra, al contrario que The Stanley Parable, que es más humorístico.


Hombre Misterio preguntó: ¿Qué opinas del nuevo diseño de Reddit y por qué es una porquería?

En realidad… No creo que sea un mal diseño. Es innegable que el diseño de Reddit es más viejo que tu abuela y necesita renovarse. Funciona algo más lento que el anterior, sí, pero no me parece malo en absoluto, y de hecho es atractivo visualmente.

Sí que echo de menos las image flairs (no he visto ninguna en los subreddits que visito con el nuevo diseño activado), pero es mi única queja seria.


Telmo preguntó: 1) ¿Por qué piensas que el meme de DO YOU KNO DA WAE es racista?

2) ¿Quién crees que ganaría en una pelea, Asriel Dreemurr Modo God Of Hyperdeath o Bill Cipher?

3) Mi hermano dice que Undertale es una basura por sus gráficos, ¿cómo podría hacerle cambiar de opinión?

No sé si es la mejor idea responder a preguntas así porque voy a provocar controversia (con lo que he dicho de la gente de derechas ya saltará alguien enfadado, seguro) pero bueno, eres tú quien lo ha querido preguntar. El meme te hace gracia porque los Knuckles tienen voz de señor negro con acento africano (te suena a acento gracioso y de idiota), y además relaciona a Uganda con tribus agresivas y primitivas (es lo que son los Ugandan Knuckles). Prefiero no mencionar que también dicen que tienen ébola como algo cómico.

El meme ya está muerto así que no debería importarte mucho. O sea, aunque no creas que es un meme racista, si te sigue haciendo gracia eres un normie de mierda.

Creo con bastante seguridad que Bill puede destruir lo que le apetezca, y con Asriel tampoco tendría mucho problema porque puede manipularlo emocionalmente y luego apuñalarlo por la espalda. Ya lo hizo con Dipper.

Con simplemente jugar a Undertale ya queda claro que no es un mal juego. Que lo pruebe.


JXT-Dios de la estupidez preguntó: ¿Qué te pareció el especial »The Puppets» de Gumball?

Buenísimo, maravilloso, precioso, fantástico. Los creadores de DHMIS supieron hacer una muy buena historia con un toque siniestro y como siempre los títeres estaban muy bien hechos. Estaba claro que no iba a dar tan mal rollo como un episodio de DHMIS, pero aún así la canción daba una cantidad de grima considerable. You did it WRONG with that first cake.

Los cortos que hicieron junto al episodio también me encantaron y me gustó ver a las marionetas de forma más humorística. Así que muy buen trabajo por parte de Becky y Joe.


Fuckencia preguntó: Primero quería decirle que es una persona encantadora y se aprecia el tiempo que le dedica al blog a pesar de estar tan liado con sus cosas. Se merece todo el amor que le puedan ofrecer y más, recuérdelo úwù

Y ahora sí ya le preguntaré algo para no hacerle perder tanto tiempo skksnejf

¿Tiene alguna entrada en el blog con sus OCs? Tengo un despiste tremendo y lo más probable es que sí pero si no fuera ese el caso ¿podría considerar hacer algún post sobre ellos? Me encantaría poder hacer algún fanart ¡Disculpe si este mensaje está fuera de lugar o ya fue respondido! Adiós y mucha suerte con todo 💕💖

FGHFGHFJGJHF gracias por los cumplidos, no es para tanto lo que hago ❤💝💖. Se agradecen mucho estas muestras de cariño u//w//u.

Creo que algunos dibujos de mis OCs están en la etiqueta de dibujos junto con mis garabatos de otras cosas. La mayoría de lo que he hecho está recopilado en este momento de Twitter, el cual espero que te sirva para tener referencias. Supongo que podría hacer una entrada hablando sobre ellos, pero la verdad es que aún tengo que acabar de definir algunos personajes y cómo encajan en la historia. Cuando los tenga más desarrollados lo consideraré sin duda.

Si tienes cualquier pregunta sobre ellos no dudes en preguntar, ya sea en un comentario o por Twitter 💓💗.


I don’t feel so good preguntó: Ya sé que son muchas preguntas pero te pasa por no abrirte un Curious Cat para que no tenga que apuntar mentalmente todo lo que se me ocurre preguntarte.

1) ¿Qué calificación le darías al meme de «I don’t feel so good»? Yo personalmente estoy harta de verlo 800 muchillones de veces cada vez que me meto en Twitter.

2) ¿Qué pasó con Al Otro Lado? ¿Tienes ahora algún otro proyecto?

3) ¿Por que te gusta tanto Pocoyó? En serio, es que me parece súper curioso el venazo que te ha dado con eso.

4) ¿Alguna serie/juego que estés viendo últimamente y recomiendes?

Sé que un Curious Cat es lo más práctico pero el anonimato se utiliza mucho para insultar y hacer sentir mal a la gente, así que paso. Por Twitter o en los comentarios puedes preguntar cuando quieras.

El meme del “I don’t feel so good” ha tenido su gracia para mí, pero sí, creo que ya es hora de que se jubile y posteriormente se muera. Ha sido usado mucho y se puede declarar que ya no es gracioso.

Lo del Al Otro Lado digamos que está en un hiatus indefinido. Es mejor que le preguntes a @CloudyLala sobre el tema, que era la líder del proyecto. Supongo que yo sigo con los míos, que son las cosas del blog y la historia de mis personajes, en la que podré trabajar más después de terminar con algo muy gordo.

No sé qué decirte con lo de Pocoyó. Un poco infantil he sido siempre, en el sentido de que me gustan cosas que supuestamente no corresponden a mi edad (aunque eso lo considero una tontería), y puedo tragarme juegos y series de niños pequeños sin problema. Aún así tengo criterio y sé lo que es malo y lo que es bueno. Y Pocoyó… para ser una serie de preescolar me parece fascinante. Los episodios tienen un guion entretenido y con humor, los personajes están definidos y tienen personalidad, no tratan a los niños espectadores como si fueran idiotas… Y pueden transmitir un valor o moraleja sin que esté forzado. Todo muy bien hecho.

Esta vez mi recaída ha sido causada por Nina, que es de esos personajes con los que conecto en exceso. Es grave. Socorro.

Hace nada terminé de ver Ed, Edd y Eddy, y la recomiendo totalmente. Su reputación como serie fantástica está totalmente justificada, y la película también está al nivel. En concreto recomendaría el doblaje de España, que creo que supera al inglés original.


OwO preguntó: 1) ¿Qué es lo que no te atrae de Homestuck? Yo pienso que te gustaría.

2. ¿Cuáles son tus requesitos para que alguien pueda ser tu amigue?

Me tira para atrás lo infinitamente largo que es y que tarda bastante en ponerse interesante. No soy alguien de series o cómics excesivamente largos a no ser que realmente me llamen la atención, y Homestuck no es el caso. No sé, a veces simplemente algo no me interesa especialmente, como me pasa con Star VS TFOE. Supongo que podría disfrutarlo, sí, pero de momento tengo mejores cosas que hacer.

No sé si diría que tengo unos “requisitos” para que alguien sea mi amigo… Simplemente hay gente con la que fácilmente me llevo bien y otras con las que no hay conexión. Como todo el mundo, ¿no? Eso sí, con gente racista/machista/homófoba/tránsfoba y tal no me voy a llevar bien nunca.


Dimitri Raskarov preguntó: ¿Por qué nunca me manda un correo justo cuando subes una entrada abriendo el formulario?

En otras noticias…

¿Qué canciones de Vaporwave y Lo–Fi Hip Hop me recomendarías?

Murphy es tu amigo. Pero no te preocupes, que ahora dejo abierto el formulario durante al menos un par de días. Con visitar mi blog un par de veces a la semana lo más probable es que te encuentres el formulario abierto cuando lo abra.

HOME – Resonance es un clásico de vaporwave (o al menos suena parecido), y We’re Finally Landing no sé si cuenta como vaporwave pero también me fascina. Todo el Lo-Fi Hip Hop que necesitas está en esta emisora. La verdad es que muchas canciones de Lo-Fi suenan igual.


Nachin preguntó: ¿Cuál es tu código amigo de 3DS? Hace poco me compré una.

Lo siento socio, pero no voy dando mis códigos de amistad a cualquiera. Que si no se me llena la consola de desconocidos. Tienes que llegar al nivel 5 de amistad para desbloquear el código, pero puedes obtenerlo antes si lo compras por sólo 2,99$.


Elcreeperfeliz preguntó: Hola Loco, aquí van las mías.

1) ¿Qué esperas del E3 de Nintendo este año?

2) ¿Qué opinas de Avengers IW, merece tanta atención?

3) ¿Conoces el AU Glitchtale? Creo que es de los pocos que se mantienen vivos en el fandom.

Tengo interés sobre todo por el nuevo Super Smash Bros., y espero ver un poquito más de la Octo Expansion de Splatoon 2. Supongo que también habrán sorpresas interesantes, así que echaré un ojo a sus presentaciones para ver qué hay de nuevo (ANIMAL CROSSING POR FAVOR). Nintendo no suele decepcionar, así que espero un buen E3 de su parte.

No tengo interés alguno en Marvel, lo siento. Las pelis me aburren. Supongo que es normal que Infinity War reciba tanta atención, porque el malo no suele ganar. Aunque es evidente que luego le meterán una paliza.

Lo conozco, y es verdad que parece de los AUs supervivientes. Pero no estoy muy al día con el fandom así que no sé si habrá otros más populares en este momento.


Presidente PeneCromado preguntó: Qué época tan bonita para sufrir con los exámenes y con decidir qué carrera hacer :,)

1) Leyendo posts antiguos tuyos encontré a un señor que te preguntaba cómo coño dejar de viciarse a Cookie Clicker, y se me ocurrió la genial idea de buscar qué era eso. Llevo una puta semana y media y soy incapaz de dejarlo de lado. Ayer casi respondí «grandmatriarch» en un examen sobre Pío Baroja. ¿Algún consejo para recuperar mi vida?

2) ¿Estás al día con los avances de Scott en la Custom Night infernal? No ha sido capaz de aguantar 25 segundos en el modo 50/20, y cuando su hijo le pidió que la nerfeara un poco Scott le respondió _G I T G U D_

3) ¿Cómo puedes dormir por las noches sabiendo que hay gente que empezó a jugar FNAFB y OFF por tu culpa?

4) ¿Pizza, helado o quesadillas?

5) Soy de los que no les gustan las preguntas de «has visto/jugado..?» y además creo haber leído que no eres gran fan de Marvel, pero ¿qué opinas del impacto de Infinity Wwar?

6) ¿Cómo hago para que mi amigo deje de escuchar música de Persona 5 todo el rato?

7) Me he olvidado de comprar un regalo por el día de la madre… putas cookies

8) ¿Tienes madre, o fuiste generado?

Con la tontería de las cookies, se han alargado las lineas más de la cuenta y quizás me ignores por spam….. putas cookies

Yo tengo la teoría de que si Cookie Clicker consigue absorberte el alma no hay marcha atrás. Si llevas semana y media no es buena señal, me temo. A mí el juego me entretiene, pero tras cuatro o cinco días dejo la partida porque ya me he cansado. Pero si a ti te ha enganchado… que las abuelas se apiaden de tu alma.

Con lo de Scott estoy al día, sí. No publico sobre el tema porque hay actualizaciones cada dos por tres y sería muy pesado, pero lo estoy leyendo todo. Ahora Scott ha pedido un MONTONAZO de actores de voz para sus personajes. Tiene buena pinta. Ya quiero escuchar a Withered Bonnie… siempre me ha caído bien.

El sufrimiento de esas personas que juegan a OFF y FNAFB me da energía por lo que no necesito dormir. De todas formas, creo que dormiría muy tranquilamente pese a saber eso. Como ya he dicho lo de Infinity War supongo que es normal, por lo de que ha ganado el malo y la transformación en polvo de ciertos individuos. Pero ambas cosas son evidentemente temporales. No tengo más opinión además de eso, porque tendría que ver la peli para tener más cosas a decir. Y no voy a hacerlo.

Te responderé ‘pizza’ a la cuarta pregunta pero creo que no he probado las quesadillas. El nombre suena apetitoso. Supongo que debería probarlas…

i’d like my pizza

Esa música es pegadiza. Habrá que cortarle las orejas. Y a ti también como castigo por olvidarte del regalo de tu madre. Al menos hornéale unas galletas.

Iba a responder con algo gracioso a la última pregunta pero no se me ocurre nada. Lo siento, ya no me queda material humorístico por hoy. Pero bueno, como la gran mayoría de gente tengo madre. O eso creo.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 17, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Gracias por la recomendación, la verdad que tenía a The Beginner’s Guide en mi lista, pero muy abajo, supongo que lo subiré un poco, igual, tengo a una montaña de juegos por jugar… Y… ¿Tienes otros que me recomiendes? No? Ok…

    Me gusta

  2. Baby Vivaldi

    ¿A qué te refieres con que «lo puedes comprar por sólo 2,99$?

    Me gusta

  3. Melkiades Torres

    Comentario aquí solo para aclarar que Asriel basurea a Bill en un combate.

    Me gusta

  4. ElTioMermelada

    Oye Compadre, ¿Como se supone que tienes paciencia para estas entradas de preguntas si hay mas de un chingo? Simplemente no lo pillo.

    Me gusta

  5. Oye, una pregunta que pensaba hacer pero que al final no hice pero mencioné en el título, llevo literalmente meses comiéndome la cabeza porque no soy capaz de ver nada de mi futuro, no sé a que aspirar, por que carreras tirar, ni siquiera que bachiller escoger al curso que viene, y tampoco me funciona lo de «haz lo que te guste mas» porque tampoco sé que me gusta.

    No es normal preguntar esto a alguien así, y menos en estas circunstancias a un «blogger» como tú, pero ya que eres legalmente mayor y dices que te has pasado 2º de bachiller en modo legendario, ¿puedes recomendar algún consejo de vida para un pobre perdido?
    (un git gud no sirve, pero lo aceptaría :3)

    Me gusta

    • Yo antes de Bachillerato tampoco tenía NI IDEA, así que no te presiones demasiado. Durante el siguiente par de años la mayoría de la gente se acaba decidiendo y descubre qué le gusta. De momento piensa solamente piensa qué tipo de bachillerato te entretiene más o te duele menos. No hace falta que te apasione, sólo que te lo mires y pienses «bueno, va». A lo mejor te equivocas como yo y no pasa nada, que la carrera no tiene por qué estar relacionada con tu bachillerato. Me voy a meter a periodismo tras hacer un bachillerato de ciencias, y mi sueño a más largo plazo es el teatro, así que imagínate qué cagada meterse en ciencias. Pero da igual, pues ya tengo asignaturas que me ponderan para la carrera, y puedo acceder a estudios de teatro sin bachillerato de artes.

      Así que no temas en equivocarte, porque aunque lo hagas luego puedes corregir. Tan solo piensa en qué asignaturas te repugnan menos y elige un bachillerato según eso. Con el tiempo todo se irá aclarando, al igual que muchas otras cosas en la vida, y te decidirás por una carrera más adelante. ¡Suerte!

      Me gusta

  6. Tienes algo en contra de Big Bang Theory?

    Me gusta

  7. buenas noticias, hice un renderizado del sistema usando el bitdefender y me borró todo el caché y las cookies de google chrome :’^) ahora todos mis datos de cookie clicker están eliminados, y soy libre de vivir mi simple y parcialmente asquerosa vida de nuevo (y prometo que para el cumpleaños de mi madre me acordaré de regalarle algo, que la pobre se esfuerza)

    Me gusta

Deja un comentario