yo quería actualizar las cabeceras en enero

Quería enseñaros un par de cabeceras más ayer pero estuve ocho billones de años haciendo la cabecera de Mario/Nintendo (maldito sea el logo) y solo pude hacer esa. Así que hoy os traigo cinco. Por lo que en total llevo nueve… y todavía me faltan dos. De logos complicados. Oof.

He hecho un diseño nuevo para las cabeceras de Hora de Aventuras, Mario y OFF, y he creado dos nuevas para el Doctor Gato y los puzles del Profesor Layton. Entre hoy y mañana espero terminar las de Gravity Falls y Club Penguin y entonces actualizaré las cabeceras de golpe. Estas son las cabeceras viejas…

Y estas son las nuevas.

Con el logo de Hora de Aventuras tuve problemillas porque no hay ninguna fuente oficial que te permita hacer tu propio logo. Hay imágenes fanmade con todas las letras pero queda muy feo cuando las juntas, tal y como podéis ver en la cabecera original. Al final encontré una fuente hecha por fans que está muy bien y le he puesto efectos por encima. Creo que el resultado final está guay.

Luego el logo de Mario fue un horror insufrible por su complejidad, pero no quería hacer algo así porque me parece muy feo. Los logos en 3D como el de Super Mario Odyssey no sé imitarlos así que he encontrado este en 2D que se usó en un E3 y se parece al de 3D Land. Con los otros no ha habido complicaciones serias, aunque el de Layton no ha sido del todo sencillo porque Level-5 modificó bastante la fuente que usó para el logo.

Aquí los tenéis. Si el logo es pequeñito es porque lo he hecho directamente en la imagen de cabecera. El de HDA iba a ser menos complejo de lo que es, y por eso lo hice directamente en una resolución pequeña, aunque hubiera sido más conveniente hacerlo en grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bueno, pues me voy a terminar el de Gravity Falls y luego haré el vago un buen rato.

Nos vemos uwu.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 25, 2018 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: