AAAARRRRGGGGHHHH

DIOS SANTO CUÁNTO ODIO LOS LOGOS DE CLUB PENGUIN ISLAND Y GRAVITY FALLS HHHHHHHHHHHHHHHHHH. Sabía que sufriría pero no me esperaba tanto. No puedo más. No voy a usar Photoshop otra vez en mi vida. Lo juro.

Los logos han quedado bien pero me he estado HORAS con cada uno. Y para variar complicaciones. Para hacer el de Gravity Falls necesitaba una versión más moderna de Photoshop CS6 que me permitiese editar en 3D (y bueno, no tenía ni idea de cómo funcionaba ese editor) y no he podido encontrar un tutorial para el de CPI que fuese fiable del todo. He seguido uno y luego he tenido que mejorar la versión del tutorial porque con echarle un vistazo rápido ya veías diferencias notables con en logo original.

La vida es muy cruel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cabecera antigua de Club Penguin seguro que la conocéis, pues da mucho cringe y es de las más viejas. Lo único bueno que tiene es el logo ya que es bastante fiel al del Club Penguin original, aunque no tengo ni idea de por qué no lo hice con Bumbastika, la fuente que usó Club Penguin.

Y bueno, las nuevas son estas. Me declaro satisfecha.

Ale, voy a actualizarlas. En total son 11, dos más que las que hay actualmente. Creo que había llegado a haber diez pero quité la de Dangan Ronpa. Así que más variedad y menos cringe.

Supongo que tarde o temprano actualizaré los banners también, porque dan un poquito de pena, sobre todo los “Banners normales”. Me da pereza hacer un par así que seguramente sustituiré ambos por uno solo. Con los pequeñitos creo que simplemente les cambiaré el borde y ya está, porque me parecen bastante aceptables.

Eso es todo amics. Disfrutad del nuevo look de la parte superior del blog.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 26, 2018 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Felicitaciones por esta belleza. 10/10.

    Me gusta

  2. Loco, El viejo de casa de empeños se murio

    Me gusta

  3. A mi el viejo de club penguin no me parece tan cringe. Me parecía bastante mono ^^

    Me gusta

  4. Te quedaron geniales la verdad, viste que scott puso a fredbear en la UCN? Crees que sera el animatronico o el peluche? Hay gente que dice que es el peluche y otra dice que en el source code decia “the rabbit is coming” o algo asi

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: