La Ultimate Custom Night ya ha salido

Descarga el juego aquí (¡es gratis!)

(Tiene pinta de que el juego también saldrá en GameJolt más tarde.)

Qué ganas de enfrentarme a 50 animatrónicos más los 7 que puede invocar Dee Dee. A lo mejor me aparece Fredbear y todo.

Estaré revisando Freddit con entusiasmo porque el juego tiene cinemáticas, rare screens y todo eso, y a lo mejor hace falta redactar una entrada al respecto. Ya han encontrado una rare screen con la cara de un niño y da mucho grima. Y parece que una de las cutscenes es un ANIME.

Disfrutadlo. O no, porque tiene pinta de difícil.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 27, 2018 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Un amigo loco, me encantan tus teorias, son realmente increibles, pero hay algo que falta en ellas… ¿Quiénes son las sombras de Shadow Bonnie y Shadow Freddy? (Yo se la respuesta :P) Pero, ¿tu la sabes? Y si te lo preguntas si son alucinaciones, ¿pero de quién? Por que Jeremy no estaba loco. ¿Sucedio algo antes de Freddy Fazbear Pizza? Intenta responderla. :3

    Me gusta

    • No puedes saber la respuesta porque no se ha confirmado nada. Hay quien cree que son las almas de quienes murieron dentro de los trajes de resorte, y lo de las alucinaciones lo cree poca gente porque los Shadow han interactuado con otros personajes, demostrando que sí existen de una forma u otra. También se especula que Nightmare y Shadow Freddy pueden estar relacionados.

      Me gusta

  2. Unamigoloco, supongo que estaras jugando a la UCN. En ese caso, ¿cuál es tu highscore y como llevas los logros?

    Me gusta

  3. Viste la custscene de golden freddy?

    Me gusta

  4. Según en Reddit se comenta que el anime de foxy y freddy el audio no corresponde con las imágenes y los subtitulos y el anime de chica tiene que ver con cosas del lore de fnaf o algo asi.

    Me gusta

  5. ¿Ya salio?, maldición, voy a tener que investigar más, volvere en un tiempo, nos vemos.

    Me gusta

  6. fredbear es un easter egg en el juego

    Me gusta

  7. Tienes que hacer una entrada de esto, y también jugarlo.

    Me gusta

  8. Miren a quien le van a llover preguntas sobre teorías y un meme que lleva arrastrando desde hace años

    Me gusta

  9. Por ahora he visto dos intermissions y eran de anime puro y duro. El segundo me ha recordado a Ed00chan y pensé: Scott has caído muy bajo en poner eso >:(

    Espero que no todo sea anime porque me gustaría ver los típicos minijuegos que Scott hace y lo que todos estamos acostumbrados ver.

    A ver que es lo que descubrimos con todas las escenas.

    Me gusta

Deja un comentario