He actualizado los banners (sin ponerle mucho esfuerzo)

No digo que hayan quedado mal pero tampoco he hecho la gran cosa.

Con los banners pequeños he hecho lo que dije que haría: cambiarles el borde. Los dos grandes me parecían muy feos y mi intención era sustituirlos por uno solo, pero no se me ha ocurrido cómo hacer un banner que represente a todo el blog, así que al final he hecho cuatro, cada uno con un tema distinto.

En la página de banners están disponibles los cuatro por separado, y además tenéis la opción de usar un GIF formado por los cuatro banners. Cambia cada 10 segundos, porque personalmente se me hace muy pesado que una imagen no pare de moverse en la pantalla cuando estoy leyendo algo. Con un cambio tan lento creo que será tolerable.

Eso sí, como podéis ver el GIF no tiene tanta calidad de color. Aquí podéis ver los banners por separado y en mejor calidad: 1, 2, 3 y 4.

Ahora que lo pienso, no sé si modificar el fondo del blog… bueno, probaré a experimentar un poco. Quizá lo veáis cambiado más tarde.

Por cierto… ¿Hay alguien con interés en poner su banner en mi blog? Todos los que tengo en publicidad están muertos y quizá los quite. Ya sé que los blogs de mi estilo en WordPress no tienen tanta popularidad como antaño… Hubo un boom en 2015/6 y ahora creo que me he vuelto a quedar sola. Oof.

Pues eso, que si alguien quiere aparecer en la barra de widgets que me avise. Con un comentario es suficiente.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 30, 2018 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Sugerencia estilística: ¿Por qué no cambias los colores del fondo azul y celeste por otros más chocantes como negro y rojo, morado y verde, gris y marrón…?

    Me gusta

    • Si el fondo es chocante y te distrae del contenido del blog yo creo que algo estás haciendo mal. (Y negro y rojo es bastante edgy.)
      El azul es un color «tranquilo» por decirlo de algún modo, y creo que se hace agradable a la vista, sin volverse pesado.

      Me gusta

  2. …….No sé si lo hice bien.

    Me gusta

  3. Wait, wait, wait, hold on… «Hubo un boom en 2015/6 y ahora creo que me he vuelto a quedar SOLA» Did you just confirm your gender?

    Me gusta

  4. oye compa no me borres compa estoy subiendo criticas compa no me dejes caer en el olvido compa

    Me gusta

  5. No se si debería ponerlo aquí, pero ya jugué The Beginner’s Guide, ¿Recuerdas cuando me lo recomendaste? Bueno, he quedado maravillado, me gustaría darte mi opinión y que tu me des la tuya, pero este no parece el medio :/.

    Me gusta

  6. *Se pone a revivir su blog y buscar cómo rayos se hace un banner*
    Yo me apunto :3

    Me gusta

Deja un comentario