Ya está aquí la entrevista a Scott hecha por Dawko

¡Feliz cuarto aniversario de la saga! Para celebrarlo Dawko ha subido una entrevista que le ha hecho al mismísimo Scott, quien aceptó ser entrevistado después de que Dawko superase el infernal modo 50/20 de la Ultimate Custom Night. Es bastante larga, de hora y media, y Scott ha respondido preguntas sobre todos los juegos y también del futuro de la saga. Evidentemente no ha respondido NADA sobre la historia, por lo que los teoristas no tienen de qué preocuparse. En general me ha parecido muy entretenido y me ha hecho recordar lo buena persona que es Scott.

Está todo en inglés, por supuesto, y el micrófono de Scott no es de lo mejor que hay, así que recomendaría saber un mínimo de inglés para entenderle. Aquí van algunas cosas interesantes que ha dicho, por si no podéis o no os da la gana ver la entrevista.

  • Originalmente Scott no tenía claro qué animal sería Foxy; las opciones eran un zorro, un lobo y un castor.
  • Los Nightmare son los animatrónicos que pasó más tiempo creando, y los Funtime fueron los más divertidos de diseñar.
  • Una vez un niño le envió una carta a Scott donde le hizo una pregunta a Foxy. Scott respondió como el animatrónico, por supuesto.
  • Scott está contento con la película ahora mismo y su producción continúa. No estará basada en los libros, sino en el primer juego.
  • También está trabajando con otras compañías para crear un juego de VR, otro de realidad aumentada, y hacer ports de los juegos para consola.
  • Como era de esperar, Scott no planeó la historia de la saga desde el principio.
  • Scott imaginó FNAF 3 como el final de una trilogía. Sin embargo, algunas críticas sobre el juego le motivaron a hacer otro juego mejor. En FNAF 3 los críticos no estuvieron satisfechos con los jumpscares, por lo que Scott se esforzó en hacerlos mejor en FNAF 4. Y de ese juego no gustó su forma de contar la historia, demasiado abierta y poco clara, lo que le llevó a crear Sister Location.
  • El medidor de toxicidad que no se usó en FNAF 2 tenía relación con la máscara, y su objetivo era impedir que la usaras todo el rato. Cuanto más rato llevases la máscara, más aumentaría la toxicidad. Scott eliminó esta mecánica porque le pareció poco natural, sin sentido.
  • El cumpleaños de Scott es el 31 de febrero.

PD. Os propongo el divertido juego de intentar contar las veces que Scott dice «you know» durante la entrevista. Ay, se le notan los nervios…

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 9, 2018 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. buena entrebista

    Me gusta

  2. Que Scott diga «You Know» me recueeda al Tipo del telefono

    Me gusta

  3. El dato de Fnaf 3 ha sido el más interesante a mi parecer

    Me gusta

  4. MiNombreNoImporta

    Dafuq? 31 de Febrero ¿como es eso?

    Me gusta

Deja un comentario