Abro el formulario de preguntas porque hace tiempo que no lo hago

¡Hewwo! ¿Por qué no me envíais unas preguntitas mientras sigo con la traducción de OFF? En un principio iba a hacerla más rápido que ahora, pero creo que es mejor tomarse todo el tiempo posible para obtener un buen producto y no necesitar otra traducción en un futuro. He mirado algunos de los cambios que ha hecho la versión inglesa, como música de mayor calidad, y me alegra decir que también estarán presentes en la traducción española. En serio, la música en buena calidad es una PASADA.

Supongo que ya lo sabéis pero el formulario se encuentra en esta página. No me preguntéis si he jugado a cierto juego o si he visto cierta serie, porfa. Os lo suplico. Y tampoco os paséis enviando demasiadas preguntas a la vez. Si decidís hacerlo, ya sabéis que daré respuestas más cortas, para que mis respuestas no ocupen un tocho en compraación con las de otras preguntas.

Bueno, pues eso. Me vuelvo a traducir. Preguntad cosas interesantes.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 19, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. MIERDA, weon, puse mi nombre real por accidente, podrías cambiarlo al nick que tengo en el comentario??? El nombre que se puso fue el de “j*******“

    Me gusta

  2. Nunca antes había preguntado algo ¿Cancelo mi cita de las 8 o continuo con la sección de alicatamiento de la comida de gato para que la pregunta llegue?

    Me gusta

  3. Yastá, para variar he enviado mi pregunta de 53 líneas (margen de error de 45 líneas)

    Me gusta

  4. 1 Cual es tu FNaF favorito 2 Cual es el animatronico en la UCN que tiene mejor jugabilidad 3 Si podrias cambiar, sacar o meter algo en la UCN, que seria

    Me gusta

Deja un comentario