Entrada triste

No tengo ni idea de cómo empezar a escribir esto, la verdad. Tampoco tenía planeado escribirlo en primer lugar. Supongo que haré lo de siempre: primero decir las cosas de forma directa y luego explicarlo con más detalle.

La forma directa es que, desde que empecé la universidad, se me ha combinado un horario muy incompatible con mantener este blog junto a una falta de ganas de escribir que llevo arrastrando desde hace año y pico.

También debo destacar que, aunque tuviera ganas de escribir, me seguiría siendo incompatible con las traducciones del Doctor Gato, OFF y FNAFB 3.

En serio, es muy triste. Quería escribir esto el fin de semana pasado pero había cero ganas de hacerlo, y al final he escrito la mayor parte en la universidad durante unas horas que no tenía clase, porque en casa no tengo tiempo. De lunes a jueves vuelvo a casa a las ocho y media de la tarde y no tengo tiempo para el blog. El horario de la uni es muy malo. Malísimo.

Y bueno, no sé cómo decirlo sin que la poca gente que aún sigue este blog se ponga sad. Ya no hay ganas ni tiempo de escribir más; no quiero seguir. Quiero hacer otras cosas. No hay ni motivación ni inspiración. Ya he hecho entradas de un montón de cosas, y no siento que al blog le falte nada excepto por las traducciones mencionadas. Las entradas más relevantes (como las teorías de FNAF) ya están hechas. C’est fini.

Supongo que hay gente que todavía disfrutaba de lo que publicaba, pero yo ya no. Desde hace un tiempo solo publico por la gente que me lee, pero ya he llegado a un punto donde hay absolutamente cero ganas de seguir publicando con regularidad. Empecé este blog porque me divertía publicar, pero ya no me entretetiene, así que ¿por qué voy a seguir haciendo algo que ya no quiero hacer?

Eso sí, quiero seguir con las traducciones cuando tenga tiempo, ya que para eso todavía hay ganas. Y sin el blog, que me quitaba tiempo para traducir, seguramente vaya más rápido. Si no fuera por las entradas del blog, el FNAFB 3 hubiera salido hace siglos. Así que creo que voy a dejar de publicar de forma frecuente y centrarme en las traducciones, hablando de su progreso de vez en cuando en una entrada. O sea, que primero terminaré con la traducción de lo que queda del Doctor Gato (la historia del farsante y la siguiente, que es la última), luego me dedicaré a OFF y finalmente a FNAFB 3, que marcará el fin definitivo de este blog.

Mi intención inicial era combinar estas traducciones con entradas normales y corrientes, junto a una pequeña historia (la del personaje morado) que daría lugar a la traducción del FNAFB 3 como final de Un Amigo Loco. Esto todavía lo quiero hacer, pero sin las entradas normales y corrientes, porque éstas lo convierten en un proyecto inviable, a no ser que sea a terriblemente largo plazo. Cuando llevas año y pico con esta idea en mente y no hay manera de llevarla a cabo, se te quitan las ganas.

No descarto que pueda haber, ocasionalmente, una entrada no relacionada con las traducciones. Pero no prometo nada: tendría que surgir algún tema del que quisiera hablar, que me motivara. Si eso pasa podría hacer una entrada. Pero no me vayáis pidiendo que escriba sobre X cosa, porfa. Tiene que ser voluntad mía.

En fin. Seguiré activa en Twitter donde subo tweets malos a diario, así que si queréis verme viva u os apetece hablarme recomiendo usar esa red social. Para preguntarme cosas también podéis usar mi Curiouscat donde de vez en cuando pido que me envíen preguntas porque me aburro. Y no sé, a veces uso Youtube para subir cosas.

Pues ya está…. Ay. Nos vemos. A ver si pronto subo otra entrada del Doctor Gato. Pero primero, toca hacer ese trabajo de la universidad…

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 20, 2018 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. ya entiendo porque no lo raduciste a su tiempo, no sabia, pero ahora se quevas ha hacer lo posible para trucir mi juego favorito, el FNAFB 3, ahora esperare aunque sea 3 años, y que sad que te vallas :,c

    Me gusta

  2. Que triste… Hace un año deje mi blog por la misma razon.

    Pero bueno, espero que te vaya bien en la uni, nos vemos

    Me gusta

  3. Adiós vaquero.jpg

    Me gusta

  4. Srta.”unamigoloco” si usted elimina su blog ¿como va a conseguir la gente los links a los FNAFB?

    Me gusta

  5. Oh.
    Oh, vaya, me preguntaba que habría pasado pero no imaginé que era esto… Bueno, si me pone triste, pero si esto ya no te divierte, seguirlo por fuerza seria mucho peor :(
    Espero que te vaya muy bien en la uni y te agradezco todos los momentos divertidos e interesantes que nos has dado. En serio, gracias
    (Se que no es la despedida definitiva pero deja que me ponga cursi, maldición)
    PD: que giro mas dramático tomó el meme del FNAFB, joder ;-;

    Me gusta

  6. te voy a extrañar

    Me gusta

  7. No me conoces pero soy un “fan” desde las primas entradas de fnaf y esto me duele qwq nunca comente nada por flojera, lo siento.
    Pero bueno ahora te acosare por twitter;3

    Me gusta

  8. Mateo leguisamo

    desde hace mucho que sigo tu blog, y la verdad es triste que se acabe pero bueno, es lo que hay. Adios vaquera :v

    Me gusta

  9. Llevo unos 3 años leyendo tu blog, si no me e ido es por tu forma de escribir, que es muy buena a mi parecer, te agradezco por darme unos 3 años interesantes y divertidos ;) <3

    P.D:Suerte en tus estudios, y que llegues lejos en la vida en lo que quiera que hagas.

    Me gusta

  10. Esto es bastante triste. Si después de todo lo que haz dicho te vas, solo me restará decirte gracias por todas esas maravillosas entradas que publicabas cada de vez en cuando. Me pone muy triste, pero es tu vida, y si así es como te sientes entonces esta bien.

    Esperare con gusto esas ultimas entradas. Suerte en la Universidad

    Me gusta

  11. Esto si que me ha desanimado, pero lo comprendo. Llevo aqui desde 2014, practicamente desde que empezaste el blog, y tengo hasta la pagina en marcadores para mirarla todos los dias. Me entristece que vayas a dejar el blog, pero entiendo las razones. Tienes otros proyectos y otras cosas que hacer más importante que seguir aqui. Solo queria decir que aunque no sigas publicando, todos los dias seguiré entrando al blog, ya sea para ver si has subido algo o leer alguna entrada anterior. Que triste es la vida. Primero Club Penguin, ahora tu… ¿ahora que miraré por internet? D: Bueno, que nada. Que espero que te vaya bien en la vida y todo, supongo xd.
    R.I.P UnAmigoLoco – 2013 – 2018
    Si me disculpais, me voy a llorar a mi esquina de la agonia.

    Me gusta

  12. Welp, fue divertido mientras duró.
    Creo que este blog me ha cambiado mucho y definitivamente ha sido una gran influencia para mí, es una pena que se acabe pero creo que haces bien en darle un punto final.
    Menos mal que vas a seguir en Twitter, mi timeline no sería lo mismo sin tus tweets de dudosa calidad. Visito tu perfil mínimo una vez al día, tanto que hasta me sale antes que el propio Twitter cuando voy a buscar algo en Google lmao
    Te deseo mucha suerte en la uni, que sé que los horarios son jodidos. Espero que te vaya bien, yo seguiré leyendo lo que escribes desde las sombras.

    Me gusta

  13. ME PUEDO QUEDAR CON TU BLOG I’M MEXICAN

    Me gusta

  14. Ok, uf, lamento oir que se te fueron las ganas de escribir, y de paso después de los que paso con club penguin te entiendo, yo siempre veía tus entradas, tus teorías de fnaf eran las mejores, siempre tenias un humor especial, pero ya se que el blog es tuyo y puedes cerrarlo cuando quieras, pero quiero que recuerdes que nosotros los locos seguiremos apoyandote, así que sin más solo voy a escribir: Gracias por todo

    Me gusta

  15. Wenoo, no puedo culparte, eh tenido ese sentimiento con prácticamente todo lo que toco, y se como se siente que algo que antes parecía ser lo mejor, ya no lo parezca.
    Antes de que te vayas, me gustaría darte las gracias por sacarme del agujero de memes malos en el que estaba, gracias a ti descubrí los mejores memes y me descojono con el shitpost.
    Así que, no puedo creer que ya haya hecho tres veces esto con blogs de internet…
    Hasta Narnia, y tannq fur al

    Me gusta

  16. Noooo, esto sin duda me ha arruinado el día :(
    Seguramente no me reconocerás por qué comentaba y preguntaba ocasionalmente.
    Yo, al igual que muchos, llegué por FNAF, pero me quedé por ti, Alex. Recuerdo cuando Spark tomó el blog y yo lo revisaba cada hora para ver una actualización. Voy a extrañar entrar todos los días al blog deseando encontrar una nueva entrada, por más pequeña que fuera.
    Gracias Alex, mucha suerte con tus estudios!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: