Entrada triste

No tengo ni idea de cómo empezar a escribir esto, la verdad. Tampoco tenía planeado escribirlo en primer lugar. Supongo que haré lo de siempre: primero decir las cosas de forma directa y luego explicarlo con más detalle.

La forma directa es que, desde que empecé la universidad, se me ha combinado un horario muy incompatible con mantener este blog junto a una falta de ganas de escribir que llevo arrastrando desde hace año y pico.

También debo destacar que, aunque tuviera ganas de escribir, me seguiría siendo incompatible con las traducciones del Doctor Gato, OFF y FNAFB 3.

En serio, es muy triste. Quería escribir esto el fin de semana pasado pero había cero ganas de hacerlo, y al final he escrito la mayor parte en la universidad durante unas horas que no tenía clase, porque en casa no tengo tiempo. De lunes a jueves vuelvo a casa a las ocho y media de la tarde y no tengo tiempo para el blog. El horario de la uni es muy malo. Malísimo.

Y bueno, no sé cómo decirlo sin que la poca gente que aún sigue este blog se ponga sad. Ya no hay ganas ni tiempo de escribir más; no quiero seguir. Quiero hacer otras cosas. No hay ni motivación ni inspiración. Ya he hecho entradas de un montón de cosas, y no siento que al blog le falte nada excepto por las traducciones mencionadas. Las entradas más relevantes (como las teorías de FNAF) ya están hechas. C’est fini.

Supongo que hay gente que todavía disfrutaba de lo que publicaba, pero yo ya no. Desde hace un tiempo solo publico por la gente que me lee, pero ya he llegado a un punto donde hay absolutamente cero ganas de seguir publicando con regularidad. Empecé este blog porque me divertía publicar, pero ya no me entretetiene, así que ¿por qué voy a seguir haciendo algo que ya no quiero hacer?

Eso sí, quiero seguir con las traducciones cuando tenga tiempo, ya que para eso todavía hay ganas. Y sin el blog, que me quitaba tiempo para traducir, seguramente vaya más rápido. Si no fuera por las entradas del blog, el FNAFB 3 hubiera salido hace siglos. Así que creo que voy a dejar de publicar de forma frecuente y centrarme en las traducciones, hablando de su progreso de vez en cuando en una entrada. O sea, que primero terminaré con la traducción de lo que queda del Doctor Gato (la historia del farsante y la siguiente, que es la última), luego me dedicaré a OFF y finalmente a FNAFB 3, que marcará el fin definitivo de este blog.

Mi intención inicial era combinar estas traducciones con entradas normales y corrientes, junto a una pequeña historia (la del personaje morado) que daría lugar a la traducción del FNAFB 3 como final de Un Amigo Loco. Esto todavía lo quiero hacer, pero sin las entradas normales y corrientes, porque éstas lo convierten en un proyecto inviable, a no ser que sea a terriblemente largo plazo. Cuando llevas año y pico con esta idea en mente y no hay manera de llevarla a cabo, se te quitan las ganas.

No descarto que pueda haber, ocasionalmente, una entrada no relacionada con las traducciones. Pero no prometo nada: tendría que surgir algún tema del que quisiera hablar, que me motivara. Si eso pasa podría hacer una entrada. Pero no me vayáis pidiendo que escriba sobre X cosa, porfa. Tiene que ser voluntad mía.

En fin. Seguiré activa en Twitter donde subo tweets malos a diario, así que si queréis verme viva u os apetece hablarme recomiendo usar esa red social. Para preguntarme cosas también podéis usar mi Curiouscat donde de vez en cuando pido que me envíen preguntas porque me aburro. Y no sé, a veces uso Youtube para subir cosas.

Pues ya está…. Ay. Nos vemos. A ver si pronto subo otra entrada del Doctor Gato. Pero primero, toca hacer ese trabajo de la universidad…

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 20, 2018 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: