¡Pregunta!

Desde aquí puedes preguntarme cualquier cosa. Tu respuesta será publicada en una entrada.

Antes de enviar algo, por favor, revisa las normas:

1. No envíes preguntas relacionadas con un tema explícitamente sexual. Piensa en los niños.

2. Tampoco envíes algo que directamente ni sea una pregunta.

3. Si te olvidas de añadir algo a tu pregunta o quieres corregirla puedes enviarla de nuevo, pero intenta que sea solo una vez.

4. Si no puedo entender lo que has escrito, tampoco lo responderé. ¡Aprovechemos la sintaxis, porfi!

5. No responderé las preguntas que se encuentran en el apartado «Preguntas frecuentes/de interés».

6. Si es posible, intenta que tus preguntas tengan una longitud no demasiado larga. Recomendaría mantenerte por debajo de las 15 líneas.

Sobre las preguntas de FNAF, si necesitáis ayuda o queréis saber algo que no aparece en mis entradas, prefiero que enviéis vuestras preguntas en un comentario. Agradezco mucho que leáis primero las entradas y luego preguntéis sobre aquello que sigáis sin tener claro, para no tener que repetir lo que ya he explicado en mis textos.

También recomiendo consultar la página «Acerca de». Quizás encuentres ahí la respuesta que buscas.

Formulario

Si quieres decirme o preguntarme algo por privado, puedes enviar tu mensaje a este correo:

unamigoloco2@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES/DE INTERÉS

¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu edad?

Me llamo Alex. Tengo 23 años. …Creé el blog con 13.

¿Puedo colaborar en tu blog?

Puedes enviar ideas a través de la página de «Colabora». Ya que esto es un blog completamente personal, no admito colaboraciones ‘directas’ (es decir, que no permito que nadie más publique entradas).

¿Por qué mi pregunta no fue respondida?

En principio es porque la pregunta no seguía alguna de las normas anteriores. Si crees que la pregunta estaba bien y se me puede haber escapado, puedes volver a enviarla.

¿Puedo usar tu info de FNAF para un vídeo/post/lo que sea?

¡Sí! Lo único que pido es que se me den créditos en alguna parte. Decir que la información es mía y poner un enlace a mi blog va perfecto.

Envié un comentario hace unos días y aún no ha sido publicado…

Pido disculpas por adelantado respecto a esto; normalmente tardo más de lo que debería. Recibo varios comentarios cada día y a veces no puedo aprobarlos al momento porque tengo trabajo que hacer. En otros blogs se publican automáticamente, pero a mí me gusta revisarlos personalmente para asegurarme de que no sean ofensivos o spam.

¿Por qué mi comentario no fue respondido?

Bueno… A veces no sé qué responder, o me da la impresión de que el comentario no necesita respuesta. En el caso de comentarios muy largos (en plan, de más de 15 líneas) admito que soy una vaga que no tiene capacidad de concentración para leerlo todo.

¿Cuándo vas a subir el Fuckboy’s 3?

La traducción de FNaFb: La Colección Completa, un remake de los tres juegos de la saga, tiene su lanzamiento previsto para 2022. Bueno, no sé para cuándo, pero sigo trabajando en ello.

¿Eres un chico o una chica?

Soy una chica.

  1. y no es una teoría,es un video que aparece después de todas las noches

    Me gusta

  2. un amigo loco,solo quería decir que si quieres saber quien fue el de la mordida del 87,dimelo,yo lo se,menos lo de donde están los cuerpos.Sabes tu algo de donde estan los cuerpos?

    Me gusta

  3. ESTO NO TIENE QUE VER CON FNAF
    gracias por detenerte :) , solo quería preguntarte:
    ¿Sueles recordar a algunas de todas las personas que te escriben a menudo?

    Me gusta

  4. hola unamigloco me pleguntaba una cosa queme da vuertas i esque si en fnf 4 somos un niño ilos animatronicos mson imaguina ciones de el creadas apatir de los animatronicos que el vio polque esiste espluntrap noes mui logico ya que sesupone que el lo que be so alos animatronicos ma horibles i grandes polque be a esplintap tan pequeño nolo gro enterder

    Me gusta

  5. Hola, Me gustaría comentarte una teoría que quizá nunca viste, No pensaste que en el minijuego el cual freddy lleva un cupcake es posible que ocurriera en una pizzeria anterior a Fredbears family dinner? Porque es solo chica la que lleva cupcakes y no los demás, ya que chica siempre está en la cocina. Y nunca vimos otro animatronico con un cupcake por ello pienso que Hubo una pizzeria anterior a fredbears en el que solo estaba Freddy y él era el que llevaba los cupcakes y fue aquí donde murio Puppet y por ello cerró. Creo que es posible porque la muerte del primer niño tampoco hay muchas pruebas de que en pizzeria fue o fredbear o una posible anterior. Pienso que freddy fue el primero de todos porque Fredbear es una copia de él pero en dorado. ¿Qué piensas tú? Es una teoría de mi primo pero me está convenciendo que quizás es posible…

    Me gusta

  6. Oye,FNAF 4 no ocurre en 1983,lo que aparece en la tele es un programa de television,la pizzeria pudo haber durado 4 años.

    Me gusta

  7. Respondeme por favor… ¿Que opinas sobre »Over the Garden Wall»? ¿te gusto? o siquiera viste todos los episodios?

    Me gusta

  8. Tengo una teoria;
    – Y si el niño de Fnaf4 Es jeremy? , Tal vez luego de años siendo atormentado por las pesadillas, se vuelve loco y quiere vengarse, pero como esta loco, Mata a 5 niños pensando que son los que le hacian bullyng de pequeño.

    Me gusta

  9. Que opinas de la pelicula de los minians.

    Me gusta

  10. porque decidiste ponerte unamigoloco de nombre??

    PD:en el fnafb 2 cuando venci a la ultima camara guarde la partida en la unica partida que tenia guardada en lugar de crear otra entonces me aparecio swag ballon boy y se llevo a todos los BB que consegui y yo sin pizzas para cargar mi vida :D lo que queria preguntar es si habria otra solucion que no sea jugar una nueva partida eliminando esa?

    si no entiendes no respondas no hay problema :3

    Me gusta

    • He explicado lo del nombre 3992492942056757 veces, revisa cualquier entrevista para leerlo pls
      Da 100 puñetazos al carroussel del Escenario siendo BB para comprar cosas

      Me gusta

  11. Como doblaste FNAFB 1 y 2 ???

    Me gusta

  12. tu major amigo

    no encuentro mi comentario entonces lo pongo otra ves:

    este video dice el año en el que paso fnaf 4.

    visita su canal que tiene fnaf (teorias,easter eggs,etc) y dame tu opinion.

    y talves te de alguna idea para las teorias.

    Me gusta

  13. Oye Unamigoloco, me podrías dar consejos para empezar un blog, porque no se usar Photoshop y veo que sabes como usar esto, tu me entiendes, consejos sobre como empezar, :D.

    PD: Peridot es mi gema favorita :P

    Me gusta

  14. ¿Que crees que signifique la caja que aparece al final de la noche 7? Obviamente en FNaF 4

    Me gusta

  15. Y las pu.. Okno :D pero y las teorías de FNAF 4? Subiste el directo pero prefiero leerlas…

    Y donde esta spark *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)’・*:.。. .。.:*・゜゚・*

    Le gusta a 1 persona

  16. Genial, me alegro gracias!! :-)

    Me gusta

  17. UnaFriquiMuyFriqui

    Juegas al world of warcraft?
    A que juegos juegas?

    Me gusta

  18. Tu crees que a final se sacará la película???
    Yo tengo miz dudaz :3

    Me gusta

  19. Cuando volveras a contestar preguntas en un Post?

    Me gusta

  20. Te tengo una pregunta de el cuarto juego en cuestión, es si el niño murió o sobrevivió a que su bastardo hermano metiera su cabeza en la boca de golden freddy y apartando el tema no sé si lo sabias pero en Steven universe la creadora Rebecca Sugar a confirmado que las gems (gemas) no tienen genero o sea rubí y zafiro no son lesbianas, su genero es no binario, la única gema con genero es Stevent ya que es mitad humano

    Me gusta

    • Supuestamente entra en coma, quizás no muere.
      Y ya sabemos que las gemas no son binarias. Pero pensemos un poco. Tienen apariencia de chica, se refieren a las gemas como «ellas»… Técnicamente no son lesbianas, pero si fueran personajes reales diríamos que lo son.

      Me gusta

  21. AngeloGameplay

    Mira tu crees que el hermano del niño de fnaf 4 sea puppet..
    yo creo que si ya que en el minijuego Take Cake To The Children el niño que se ve parece triste deveser por la culpa que sentia y bino en hombre morado y lo mato para vergar al niño que por su culpa murio….
    otra cosas por la que creo eso es que puppet es el animatronico mas grande de todos.
    y otra pregunta aparte te molestaria si subo Gameplay de Five Nights at Fuckboy’s en español en la descridcion del video pongo tu link de twitter y esta pagina tambien.

    Me gusta

  22. Ola me podrias decir porfavor como hacer un post tan chulo como el tuyo y de como hiciste para traducirlo al español te lo agradeceria mucho mi skype es este RenixGamerPro

    Me gusta

  23. como hago para entrar en los archivos del juego de fnaf 1, 2, 3 y 4 o por si a caso five nights at freddy 1, 2, 3 y 4

    Me gusta

  24. oye UnAmigoLoco,No se si tenga sentido pero,¿Es posible que en la cajita de dos candados que sale al completar la noche 7 de fnaf 4 ,Esten los peluches del niño? osea los peluches de foxy ,Chica,Freddy,Bonnie y fredbear que el niño tenia

    Me gusta

  25. De fuckboys que te gusta mas?Los Final mix o act 3?

    Me gusta

  26. unamigo loco me gustaria contar la historia de tu blog sobre fnaf en mi canal de youtube me degarias?

    Me gusta

  27. Como contactaste con Town???

    Me gusta

  28. Tengo una teoría de FnaF 4 que quizás podrías ayudarme a resolver o desmentir por así decirlo. Quería preguntar esto en el directo contigo y iTown pero no llegue a tiempo u.u

    Bueno la teoría es la siguiente, en FnaF 4 nos muestra que el hermano mayor y sus amigos causaron el accidente del niño protagonista, probablemente hasta su muerte. ¿Seria posible que el hermano fuera el hombre de morado? incluso, ¿Seria posible que hubiera mas de uno?

    Ya que creo, siento, que es posible que el hermano mayor fuera comenzado a disfrutar de atormentar a su hermano y de causar dicho accidente, que se convirtió en un psicópata y por eso se convirtió en el hombre morado y comenzó a matar niños. Quizás el hermano mayor desde niño sintió ese gusto de maltrataros.

    En cuanto a los amigos siento que podrían haberlo ayudado, siendo cómplices en los asesinatos, ya que el ocasionar que tantos niños desaparecieran sin dejar rastros es muy difícil para una sola persona.

    Podría ser que los cuatro niños Bullies se fueran convertido en guardias de seguridad(Digo a que mas va llegar un chico que gusta de tan solo hacer bulling :p )
    El punto seria que los cuatro usarían uniformes de guardias morados ya que de ese color son los uniformes de la pizzeria. Podría ser ¿No?, en los minijuegos solo nos muestra al sujeto de morado, quien dice que no podrían ser diferentes hombres(los cuatro niños) usando el mismo uniforme durante los diferentes minijuegos.

    En todo esto hasta podría incluir al famoso PhoneGuy(el hombre del teléfono)
    – El mismo nos dice que su animatronico favorito es foxy
    – El hermano mayor usa una mascara de foxy
    – En uno de los minijuegos vemos al hombre de morado observando a Foxy
    – Y ademas estaría el que en un minijuego(no estoy en realidad seguro de en cuantos) el hombre de morado aparece con lo que parece ser un teléfono en la mano.

    Si todo lo que he dicho hasta ahora tuviera alguna relación, ayudaría incluso a explicar la muerte del hombre del teléfono y el que el hombre morado aparezca todavía en FnaF 3.
    El hombre del teléfono(posiblemente el hermano mayor) si murió por los animatronicos y el hombre morado de FnaF 3 aquel que entra dentro de Springtrap es uno de sus amigos.

    Otro dato que podría agregar es el que en FnaF 1 (o 2, no estoy seguro) uno de los recortes de periódicos de la pared dice que la policía encontró al responsable de los asesinatos(o de algo), posiblemente otro de los amigo, indicándonos que tres de los cuatro niños han sido detenidos y nos falta uno.

    1ro – Sujeto detenido por la policía
    2do -El hombre del teléfono/Hermano mayor que le gustaba foxy
    3ro – El hombre de morado/Springtrap
    4to – ¿?

    Podría tener algo de lógica ¿No crees? excepto por lo que podría ser la gran falla, la edad de los cuatro niños y el tiempo de los eventos. Puede que no sean ellos porque se supone que son niños, seria extraño que crecieran tan rápido para tener trabajos.

    Pero también hay que tener en cuenta que en el minijuego de FnaF 4 los niños se muestran como chicos ya algo mayores al menos mayores que el protagonista y el juego esta supuestamente sucediendo en 1983, yo diría que los cuatro chicos serian adolescentes alrededor de los 14 o 15 años, porque de 1983 a 1987(donde suceden otros eventos) son cuatro años donde los chicos ya pudieron cumplir 18 o 19 años al menos para poder alcanzar la mayoría de edad y poder trabajar.

    La razón de porque los cuatro chicos desearían trabajar en la pizzeria probablemente seria porque de mas jóvenes les gustaba el restaurante, después de todo el primer establecimiento era un Dinner no una pizzeria totalmente enfocada a lo infantil, así que quizás si eran adolescentes.

    Bueno y si esto no de sus edades no cuadra para que fueran guardias de seguridad, puede que de que sea cierto el que el padre de el hermano mayor y el niño de FnaF 4 sea empleado o dueño de lo que fue el restaurante(explicando porque están siempre ahí en los minijuegos y porque tienen tantos juguetes de los animatronicos).
    Siendo hijo de alguien que trabajaba ahí, el hijo mayor pudo conseguir uniformes de guardias y aprender como cambiar la configuración de los animatronicos(como los toys de FnaF2)

    Ya para terminar unos últimos puntos:
    – Los minijuegos nos muestran al hombre de morado en diferentes clases de posiciones o formas. En FnaF4 cuando esta ayudando a alguien a ponerse el traje de Springtrap. Cuando ataca a los animatronicos en FnaF 3 e incluso cuando se le ve con la forma de teléfono en la mano.
    Puede que sea porque solo son personas vestidas de guardia de seguridad, el de FnaF 4 un guardia normal y los otros dos que mencione dos de los cuatro chicos.

    – Y para otra teoría que dice que según el padre del niño de FnaF 4 es el único hombre de morado, quizás sea cierta, pero no mato al hermano mayor, quizás no mato tampoco a los tres amigos de este. Pero posiblemente si le afecto a tal grado que desea venganza de algún modo y que esto no vuelva a ocurrir. Así comenzando solamente a matar a niños que hagan bulling, Siendo la pizzeria su lugar perfecto para encontrarlos.(Esto ultimo solo lo comento por comentar xD nada que ver con mi teoría)

    De verdad espero que logres leer este libro que hice xD »Mis teorías frikinerds»
    Es una teoría a la que le veo algo de sentido y realmente espero que tu puedas decirme tu opinión y en que falla si es que lo hace.

    Espero que este escrita de manera que pudieras haber entendido y también espero poder obtener tu respuesta pronto. :)

    Me gusta

    • Este comentario tiene más de 15 líneas así que por regla no voy a leerlo entero.
      Sin embargo, comentaré lo del principio.
      «¿Seria posible que el hermano fuera el hombre de morado?»
      No, es imposible. El hombre morado aparece en un minijuego de FNAF 4 como empleado de Fredbear’s.

      Me gusta

  29. Unamigoloco me dejarias hacerte una entrevista?

    Le gusta a 1 persona

  30. hey cuando hiciste el directo con town y descartas que el niño sea mike varios nos ponemos a pensar
    y si mike es el hermano del niño? ya que cuando mike esta de guarda pueda que los letreros de «It’s me» le recuerden que el mato a su hermano y que por eso tenga alusinaciones con fredbears porque es en ese animatronico donde su hermano queda en coma

    Me gusta

  31. un nombre falso

    loco crees que el niño de fnaf 4 sea el personaje de fnaf 3 tengo una teoria si quieres te la digo

    Me gusta

  32. ¡¿CUANDO MOSTRARAS TU CARA?!

    Me gusta

  33. En FNAF4 , vemos que fredbear es dorado con pajarita y sombrero morados, pero, ¿vos decis que golden freddy de los demas juegos en realidad sea solo fredbear sin su pajarita y sombrero y golden freddy en realidad no existe, o es un traje totalmente distinto?

    Para mi golden no existe sino que es fredbear llamado asi antes de que sepamos su verdadero nombre, ya que viene de fredbears family dinner y que sepamos oso dorado solo habia uno y es fredbear,no tenemos pruebas de un “golden freddy” en concreto, le decimos asi por su color.

    Espero tu opinion y un saludo amigoloco! (Lo reenvio por si no te llego)

    Me gusta

  34. Teoría relacionada con FNAF4 (hecha con bastante imaginación)
    El hombre morado es despedido a causa de no evitar la mordida del 83. Frustrado (y chalado) mata a Puppet para que el local cierre. Cuatro años después, abren un nuevo local y el hombre morado empieza a trabaja en él. Mata a cinco niños más (FNAF2), a causa de su frustración de ser despedido por la mordida del 83 y el odio que siente hacia los niños y hacia la compañía de Fredbear’s. Cierran el local y posteriormente abren otro. El hombre morado ataca de nuevo a otros cinco niños (FNAF1).
    ¿Qué opinas ?

    Me gusta

  35. ¿es posible que la caja que se ve en la noche nightmare adentro se encuentren springtrap y golden freddy ?

    Me gusta

  36. https://lamentedegomu.wordpress.com/2015/07/31/comentarios-de-fans-de-alex-3/ CHAN CHAN CHAN. Nunca me la curré tanto. Ale, me voy a escribir.

    Me gusta

  37. unamigoloco, yo creo que par el 31 e octubre Scott sacara un remake del FNAF 1, 2 o 3 :3

    Me gusta

  38. oye loco te felicito hablaste con town :D

    PD:es verdad que al final de los creditos de fnafb 1 aparece ballon boy con swag??

    Me gusta

  39. En FNAF4 , vemos que fredbear es dorado con pajarita y sombrero morados, pero, ¿vos decis que golden freddy de los demas juegos en realidad sea solo fredbear sin su pajarita y sombrero y golden freddy en realidad no existe, o es un traje totalmente distinto?

    Para mi golden no existe sino que es fredbear llamado asi antes de que sepamos su verdadero nombre, ya que viene de fredbears family dinner y que sepamos oso dorado solo habia uno y es fredbear,no tenemos pruebas de un «golden freddy» en concreto, le decimos asi por su color. Espero tu opinion y un saludo amigoloco!

    Me gusta

  40. yo creo que en la septima noche en la que aparece el cofre con los candados adentro se encuentran los trajes de golden freddy y springtrap por eso dice que es mejor olvidarlos

    Me gusta

  41. Oye no estoy seguro el lugar donde esta el fnaf 4 es un hospital o una casa y porque

    Me gusta

  42. Fernando Alexis loranca Ocampo

    Quien podría ser el hombre morado town eres genial

    Me gusta

  43. Ya hay bastantes nuevos datos sobre la película de FNAF, haz un post :D

    Me gusta

  44. cuando estoy jugando fnaf 4 se me tilda un poco ¿como ago para que no se me tilde?

    Me gusta

  45. hola unamigoloco 2 preguntas

    1 ¿crees que el juego sea una pesadilla del niño despues del accidente?

    2 en los teaser de fnaf 4 son las palabras was it me? y or me?
    ¿crees que el hermano del niño y sus amigos se olvidaron de lo que isieron?

    Me gusta

  46. Cuando entro al juego, me aparece la pantalla chica, & no me deja hacerla mas grande,
    Como hago para que sea mas grande?

    Me gusta

  47. Roberto Castillo

    ¿Fnaf2 ocurre en el mismo tiempo que Fnaf4 ? Yo prwgunto esto ya que en Fnaf4 tienes que jugar hasta el día de la fiesta y Fnf2 en la última llamada el chico del teléfono dice que en el último día del local van a celebrar una fiesta y también en el final de Fnaf2 el cheque que le dan a jeremy esta con una fecha del año 1987

    Me gusta

  48. oye un amigo loco donde puedo encontrar el archivo .rar necesito ayuda

    Me gusta

  49. tu major amigo

    tengo una terio que viene de un canal llamado lechu aca te dejo el linck del video:https://www.youtube.com/watch?v=8CcUDcWpUi4&feature=player_detailpage
    y con esto talves si sea la mordida del 87.pasate por su canal que tiene muchas teorias de fnaf 1,2,3 y 4

    Me gusta

  50. Y en FNAF 4¿Quien es ‘Nightmare’?No digo lo de Bonnie Nightmare,ni Freddy,ni Chica, es un personaje que sé que se llama así y existe

    Me gusta

  51. Soy el unico que a pensado que hay un hombre morado y un hombre rosado en fnaf 2, lo que pienso es mike es el hombre morado en fnaf1 y el que siempre a hablado es el hombre rosado, por eso la cancion mike kills all.

    Creo que mi teoria tiene sentido, no?

    Me gusta

  52. Y otra pregunta¿En FNAF quien es fredbear,es decir es Golden freddy?

    Me gusta

  53. ¿Cuál es la historia de Ballon Boy y que tiene que ver con el juego? Y lo mismo con mangle

    Me gusta

  54. OMFG! MAÑANA VIERNES ESTAREIS HABLANDO TU Y TOWN! :DDDD Mira el video!: https://www.youtube.com/watch?v=MZvOjiL6MRg y de 0:15 a 0:34, osea WTF!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  55. oye amigo donde esta el .rar de fnafb2 no lo encuentro

    Me gusta

  56. Oye unamigoloco creo que hubo 2 mordidas del 83 y 87 : hay un easteregg en los befor partygame ( jueguitos antes de la fiesta ) en el que enciendes la tele y te dice año 1983 y creo que El Niño tiene 6 años cuando la mordida de nfb y su hermano 13 y en 1993 alos 23 años se mete en misma pizzería a trabajar para morir al final y El Niño al sobrevivir su padre le jura venganza a los niños y a su hijo mayor lo obliga a trabajar en la misma pizzería en la que trabajaba el

    Espero que te ayude y si me lo invente yo

    Me gusta

  57. Julian Scavarda

    Pregunta de FNAF 4: ¿La mordida que da fredbear al chico es la del 87 porque muchos dicen que el juego ocurre en 1983?

    Me gusta

  58. un nombre falso

    sabias que el 31 de octubre se abre la caja

    Me gusta

  59. en nombre falso

    que es un boton?

    Me gusta

  60. 2 preguntas que es mejor ¿que scott saque en halloween (o como se escriba) un «dlc» o una nueva serie de videojuegos? y ¿es cierto que harás un directo con town este viernes eso me dijeron?

    Me gusta

  61. Porque mangle’s no aparece en los extras de vive nights at freddys 3

    Me gusta

  62. tengo algunas dudas sobre fnaf como dicen que el papa de el niño que llora es el hombre morado,me hace dudar por la razon en que en un minijuego de fnaf4 un chico le dice al de la mascara de foxy: Hey tu hermano es un gallina
    tambien dicen que el hombre morado puede seeer pero no lo creo por que el niño que llora era menor que los demas,y seria muy raro que los animatronicos fueran adultos y no los niños que conosemos.
    bueno ahora no se que pensar
    Gracias por leer uwu

    Me gusta

  63. oye loco, queria hacerte una pregunta muy especial, es sobre….

    COMO TERMINO EL MALDITO PUZLE DE LOS A, B, C, D Y E QUE SE DEBEN EL MALDITO DINERO!!! ESQUE SI YO ESTUBIERA AHI LOS AGARRARIA Y METERIA SU MALDITO DINERO EN SUS …………………..

    espero que respondas :3

    Me gusta

  64. hola un amigo loco.
    quería saber si me recomendaias alguna pagina web para ver Hora de aventura en ingles subtitulado( todas las paginas que visito solo lo tienen en ingles)
    GRACIAS

    Me gusta

  65. ¿cuando haras las teorias de FNaF 4? y ¿saldra FNaF 5?
    responde por favor

    Me gusta

  66. Aaronelcreeper

    Buenos dias una pregunta cuando podras hacer una teoria de fnaf4? no es por presionar es pura duda mia porfavor si me vas a responer si no te importa ponerme un gmail a mi correo te lo agradeceria

    Me gusta

  67. Teoría FNAF: y que tal si el Hombre Morado no es familiar del niño protagonista, pero cuando cierran FFD por lo que paso el queda sin empleo y vagabundo, y culpa a todos los niños por lo que paso. Unos años después abren FFP y le dan el empleo, pero al tener que trabajar con tantos niños entra en estado de psicópata y empieza a asesinar.

    Me gusta

  68. lose yo otra vez solo quería preguntar como poner una skin en minecraft por que yo no se
    XD soy noob

    Me gusta

  69. ¿Es posible que El Niño de FNAF4 poseyó el animatrónico de Springtrap (sé que no tiene sentido pero habría alguna posibilidad de serlo)? Ya que no tiene puto sentido que sea Golden ni Puppet

    Me gusta

  70. si pero en el juego se ve mas bien la mordida del 83 en la noche 5 en el minijuego al niño le aplasta la cabeza de un mordisco fredbear

    Me gusta

  71. ¿Por qué no te gustan los Minions?
    (?

    Me gusta

  72. Cuando vas a hacer las teorias de FNAF 4???

    Me gusta

  73. Donde estan las trece camaras de five nights at fucboys 2 esque ya acabe con 12 pero me falta una donde esta la 13

    Me gusta

  74. UnaFriquiMuyFriqui

    Tengo 2 preguntas.

    Mangle es mujer o hombre?

    Cuantas donaciones has tenido?

    Me muero de curiosidad

    Me gusta

  75. Hola me preguntaba si tienes la play 3 y si es haci, ¿juegas al Destiny? en mi opinion es muy bueno. saludos desde Argentina

    Me gusta

  76. Un amigo loco soy el de twitter ¿ Si vas a hacer una teoria o algo para ayudar a town puedo colaborar contigo

    Me gusta

  77. ¿que haces cuando te aburris?

    Me gusta

  78. ¿como es tu vida?
    saludos de españa

    Me gusta

  79. Primero, felicitaciones por las teorías, son muy interesantes y amé leerlas.
    Tengo dos teorías con respecto a FNAF4 que me gustaría que analices, y des tu opinión.
    La primera, ¿puede que el hombre del teléfono sea el hermano mayor del niño, ya que en el juego demuestra su «fascinación» por Foxy?
    La segunda, ¿Qué vínculo puede llegar a ser el que une a Puppet y el niño? La cara de Puppet pareciese que llora, al igual que el niño…

    Espero tu respuesta.
    Saludos desde Argentina

    Me gusta

    • Acerca de la primera, me parece que no, y espero que no. No hay pruebas sólidas en contra, pero el tipo del teléfono parece muy majo, al contrario que el hermano xDD. Además, él ya es adulto en FNAF 2. En FNAF 4 sería adolescente, y sólo ocurre cuatro años atrás…
      Sobre la segunda, no tengo ni idea. Yo creo que el niño puede ser Puppet, por eso de las lágrimas. Diría que el DLC lo aclarará.

      Me gusta

  80. Perdón yo de nuevo quiero saber si en igg-games.com descargaste minecraft si no es así ¿me podrías decir donde lo compraste o descargaste?

    Me gusta

  81. Tomás Gomez Gayoso

    ¿Te gusta el FNAF4? Por mi lo unico que me gusta son los Dead Minigames
    ¿Crees que Scott va a ser otro FNAF? Yo si lo creo imaginate FNAF5 jajaja

    Me gusta

  82. donde o en que pagina descargas FNAF 2, 3, 4,1.

    Me gusta

  83. Hola, no sabes cuando sale FNAF4 para android? Espero que me respondas😁

    Me gusta

  84. oye cuando aras la teoria de la mordida de la 87 en fnaf 4 ptd:espero que cuando salga pongas en la pagina fnafb 4

    Me gusta

  85. Spoiler Alert

    Sobre FNAF4 tengo una pregunta/teoria. El guardia del primer juego pudo haber sido el hermano el niño y por eso cuando aparece dice «it was me». Que piensas?

    Me gusta

  86. actualizaras la historia completa de fnaf ya que salio la 4? y si lo haras cuanto tiempo te tomara? y para terminar haber si lo haces lo mas entendible posible porfa la historia me parece interesante

    Me gusta

  87. jose angel_mr29

    hay alguna manera que te pueda ayudar a hacer una parte de las teorias de fnaf 4? o decirte lo que pienso y algunas cosas que me pense cuando vi el juego ¡si?

    Me gusta

    • Puedes enviar teorías en los comentarios… Si tienen sentido las tomaré en cuenta.

      Me gusta

      • jose angel_mr29

        ok thanks

        Me gusta

      • jose angel_mr29

        bn en primero perdona por que puse esto tan tarde pero es que se me abia olvidado XD
        yo lo que creo es que como en la ultima entrega de fnaf scott dio a saber a quien mordieron y quien fue pero scott no llebo a la luz quien fue o es el hombre morado pues lo que yo creo es como ya fnaf acabo pero todavia o se supone que la peli esta en pie scott tiene planeado mostrar al hombre morado y decir de una ves por todas quien es y aparte de eso a quien asesino personalmente yo creo que asesino a otros niños por que si se supone que los que causaron la mordida del 87 fue su hijo tal vez vio a otros niños disfrutar y hay decidio matarlos dado a que antes su hijo »era feliz» pero ya no como que el se puso celozo (esta parte si quieres no le agas tanto caso) y bn eso es lo que yo creo por que tiene algo de centido y ademas si no fuese asi es muy poco probable que solo sea un asesino a suelto muchas gracias si lees esto y si lo dices en algun sitio pues mas feliz me haces =D

        Me gusta

        • No creo que Scott muestre jamás quién es el asesino.
          (Tampoco creo que el hombre morado sea familiar del niño, no sé por qué creéis eso.)
          Y en FNAF 4 no se muestra la mordida del ’87.

          Me gusta

  88. TheOtherGoldenFuckboy

    Como se hacen las caras de los animatronicos en personajes y cuando hablan de Five Nights at Fuckboy’s y como pongo imagenes en estos comentarios (por si me respondes y no entiendes para poner la imagen).

    Me gusta

  89. ¿que lo que mas te gusta de tus fans?

    Le gusta a 1 persona

  90. Te quedan muy bonitos = )

    Me gusta

  91. Hey loco tengo unas preguntas:
    1-como haces las cabezeras?
    2:Me haces unos Botones?

    Le gusta a 1 persona

  92. Oye como haces las cabezeras?

    Me gusta

  93. Porfavor, haz una crítica a Gravitty Falls :D

    Me gusta

  94. UnaFriquiMuyFriqui

    ¿Porque no me amas?

    Okno

    Me gusta

  95. Hice un sprite tipo ace attorney la verdad utilice un el marco de un personaje de GK2 aun así parece pixeleado y le hago estoy haciendo animaciones ahora e lo envió cuando este todo lo que le quiero poner.

    Le gusta a 2 personas

  96. Cuando trato de instalar los archivos para jugar FNAFB me dise que tengo que poner o algo asi de un disco y yo no se de que me habkla que ago?

    Le gusta a 3 personas