Dato del día: Científicos estadounidenses han calculado que, al ritmo al que avanza la tecnología, los robots con inteligencia propia existirán dentro de 100 años. El problema es que en poco tiempo probablemente se rebelen contra la humanidad, y esto causará una gran guerra nuclear.

La razón por la que, después de estas acertadas predicciones, nadie haga nada al respecto, es que es simplemente imposible parar el progreso de la ciencia, debido a que la población de la tierra llega a los 500 millones de habitantes.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 23, 2015 en Dato del día y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Cuando descargué Five Nights at Fuckboy’s 3 me salía el error de VL Gothic. Lo instalé y me funcionó.

    Estaba a punto de decirte «Te amo» cuando me salió otro error al darle a «New»

    El juego me odia

    Me gusta

  2. ¿Nadie puede parar el progreso de la ciencia?
    No mes has conocido aun entonces.

    Me gusta

  3. Kinekiiiii_lol

    Yo no estaré vivo… Así que, me da un poco iguah… Un momento… ¡MIS HIJOS! ;_;

    Me gusta

Deja un comentario