Five Nights at Freddy’s – De principio a fin

Desde que salió el primer juego de Five Nights at Freddy’s han surgido miles de teorías, y a medida que ha pasado el tiempo hemos podido unir todo tipo de información para crear la supuesta “historia real” del juego. Podemos concluir en que, más o menos, todo está ya explicado.

Hoy os traigo un último post, para establecer bien el orden de los hechos de la saga. No se aportará información nueva; simplemente explicaré los hechos conocidos en orden cronológico, por si alguien tiene dudas.

La mayoría de hechos no estarán muy argumentados porque esta argumentación ya está presente en las otras teorías que he hecho. Para no llevarse sorpresas con estos hechos, es necesario que antes hayas leído todas las teorías anteriores.

Como siempre, ¡Alerta de spoilers!

FREDBEAR’S FAMILY DINER

En el año 1983 abren los dos primeros locales de la franquicia, que dan origen a la historia de la saga: los Fredbear’s Family Diners. Gracias a Five Nights at Freddy’s 4, ahora sabemos mucho más de uno de estos dos restaurantes.

Como acabo de decir existieron dos Fredbear’s y no uno solo. En esta entrada se explica con detalle por qué es así.

Esto es lo que hemos descubierto de estos locales:

Primero, sabemos que en ambos restaurantes nacieron los seis animatrónicos originales: Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Fredbear/Golden Freddy y Spring Bonnie/Springtrap. Esto se demostró a través de los minijuegos del segundo y tercer juego, y en el cuarto la cosa es aún más obvia. Mientras que los cuatro primeros no los vemos directamente, sí vemos merchandise y máscaras de ellos en Five Nights at Freddy’s 4.

Los animatrónicos antiguos de Five Nights at Freddy’s 2 vienen de uno de los dos Fredbear’s, el cual llamaremos “el primer Fredbear’s”. Este no es el local que vemos en FNAF 4; es otro que sólo se ha visto un par de veces. Por ejemplo, aparece en el minijuego de Take Cake To The Children de FNAF 2 o en STAGE01, de FNAF 3.

El primer Fredbear’s cerró alrededor de 1983 (quizás uno o dos años después) debido a que ocurrió un asesinato en las afueras del edifcio. El cierre de este restaurante es mencionado en una llamada del Tipo del Teléfono.

“Uh, vamos a intentar contactar con el propietario del restaurante original. Creo que el nombre del lugar era… “Fredbear’s Family Diner”, o algo así. Sin embargo está cerrado desde hace años. Dudo que seamos capaces de rastrear a alguien.”

 – Tipo del Teléfono, Five Nights at Freddy’s 2

Este asesinato lo haría el hombre morado, William Afton, y la víctima sería el primer niño de todos: la Marioneta. El espíritu de este niño poseería al animatrónico cuando abriese local del segundo juego. Existe la posibilidad de que el cadáver de este niño fuera introducido dentro de algún animatrónico, pues el Tipo del Teléfono menciona el “olor” de los animatrónicos en FNAF 2. Quizás no, porque el niño es asesinado fuera de local.

Take Cake to The Children es el minijuego donde vemos este asesinato. En STAGE01 hay un escenario donde falta un niño, otra indirecta a este incidente.

El Freddy Fazbear’s Pizza del segundo juego, al abrir en 1987, recuperaría los animatrónicos originales del primer Fredbear’s, que son los que vemos hechos polvo durante las noches. Al haber pasado cuatro años desde el cierre del primer Fredbear’s, es lógico que se encuentren en este estado. No vemos a Fredbear o a Spring Bonnie porque los tienen guardados en otra sala.

El segundo Fredbear’s, sin embargo, no cerraría, pues nada malo había ocurrido ahí. Así que en 1987 seguiría abierto, y es entonces cuando ocurriría la historia del cuarto juego. El merchandise de los animatrónicos Toy que vemos en los minijuegos nos demuestra que el juego tiene que ocurrir en este año. Estos juguetes no son easter eggs pues Scott ha indicado que tienen importancia en la historia.

Durante el juego tomamos el papel de un niño que tiene terror a los animatrónicos y que sufre bullying por parte de su hermano (y los amigos de éste). Este niño celebrará su fiesta de cumpleaños en el local, y llegado el día ocurre lo que todos ya sabemos: Fredbear muerde al niño, por culpa de la pandilla de su hermano. Recuerdo que esta mordida NO es la mencionada en los otros juegos. Es una segunda mordida del ’87, menos grave que la ya conocida, ya que fue causada por los niños y no por el malfuncionamiento de un animatrónico.

Antes de esta mordida, el niño tiene pesadillas o posiblemente alucinaciones por las noches, donde imagina a los animatrónicos Nightmare al tener terror a los animatrónicos; esto son las noches del cuarto juego.

Este niño en principio termina muriendo. Ya que no es asesinado por el hombre morado, es más que difícil que sea uno de los fantasmas de los niños. No puede ser la Marioneta por lo explicado anteriormente, pero sí hay posibilidades de que el niño se “transformase” en Golden Freddy. No es una teoría que pueda demostrarse del todo, pero tiene unos cuantos puntos a favor.

Por cierto, antes he mencionado a William Afton. Volvamos al tema por un momento. Quiero recordar que éste trabajó en el segundo Fredbear’s, como se ve en uno de los minijuegos del cuarto juego. Se le ve ayudando a otro empleado a ponerse un traje de Spring Bonnie, lo cual tiene sentido ya que él diseñó a los animatrónicos; creó a los de Sister Location, así que es probable que crease a varios anteriores. Si no es así la escena nos muestra que al menos tiene experiencia con los trajes/animatrónicos, y por eso podría desactivar a Freddy en los minijuegos de FNAF 2 (SAVETHEM).

Ya que William en principio también trabaja en la pizzería del segundo juego, la cual está abierta al mismo tiempo que el segundo Fredbear’s, es posible que él trabajase en ambos locales a la vez, o que fuese trasladado de un local a otro. Es decir: que primero trabajase en Fredbear’s y que, casi después de que FNAF 2 abriese, él fuese trasladado. Ya que estos dos locales están afiliados, es posible.

Por último hay que mencionar la posibilidad de que William, el hombre morado de este juego, sea el padre del protagonista y, por lo tanto, también del hermano mayor (el cual sería Michael Afton) y de la pequeña niña de Sister Location, hermana de estos dos.

Pasemos ahora a hablar del segundo juego.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 2

El caos continúa en este nuevo establecimiento, Freddy Fazbear’s Pizza. La pizzería abre en el año 1987, después de que el propietario comprase/recuperase los animatrónicos del primer Fredbear’s. Aunque todos ya lo sabéis, os recuerdo que el segundo juego ocurre antes que el primero.

Mientras estaban preparando el lugar, más grande y con más presupuesto que el anterior, iban a reparar a los animatrónicos antiguos para usarlos, pero la idea fue descartada por lo feos que eran; seguramente no gustaban a los niños. Así que los robots viejos se dejaron en Parts & Service, por si se necesitaban partes de repuesto.

Golden Freddy y Spring Bonnie probablemente fueron encerrados en otra sala, pues eran animatrónicos diferentes y más peligrosos por sus mecanismos. Si estuviesen en Parts & Service vendrían a atacarnos, pero no lo hacen.

Así que la compañía decide crear animatrónicos nuevos, es decir, las versiones Toy. Estas versiones, a parte de ser más agradables para los niños, tienen algo muy importante: el reconocimiento facial con el que pueden detectar a cualquier criminal y proteger a los niños.

Este reconocimiento facial puede ser la razón por la cual los animatrónicos nos atacan en el segundo juego; quizás nos identifican como un criminal (lo seamos o no) y vienen a por nosotros. También puede ser que nos confundan con un endoesqueleto, como siempre dice el Tipo del Teléfono.

Es muy probable que los animatrónicos viejos también tuviesen este reconocimiento facial, pues el Tipo del Teléfono mencionó que les estaban instalando nueva tecnología (para repararlos), aunque abandonaron el proyecto. Que ellos tengan reconocimiento facial explica por qué nos atacan los robots antiguos. Aunque, como antes, quizás nos confunden con un endoesqueleto.

“En un principio la idea era repararlos…uh, hasta empezaron a modernizarlos un poco con tecnología nueva, pero eran muy feos, ¿sabes?”

– Tipo del Teléfono

Otro dato que apunta a que los modernizaron es que a Bonnie le falta la cara; debían estar instalándole la tecnología nueva, y antes de repararle abandonaron el proyecto.

Una vez el local ha abierto, contratan a nuestro querido Jeremy como guardia de seguridad. Sin embargo, él no es el primer guardia del restaurante. Como hemos dicho antes hubo otro guardia (el hombre morado, William), que trabajó durante una semana y que se quejó de que los animatrónicos entraban en la oficina; es por eso que le dan una máscara de Freddy a Jeremy.

A partir del cuarto día la policía empieza a investigar el lugar; aún no ha ocurrido nada serio, pero alguien ha modificado el reconocimiento facial de los animatrónicos; debido a esto, los animatrónicos actúan de forma agresiva con el personal, y se comportan de forma… inusual con los adultos.

Además, recientemente ocurrió la mordida del cuarto juego, por lo que la policía podía considerar conveniente asegurarse de que todo vaya bien en este local.

Está claro que quien modificó el reconocimiento fue el hombre morado. En la llamada de la noche 5 se menciona que no se permite la entrada de ex-personal al local, y que hay una nueva vacante en el turno diurno; una clara indirecta al guardia anterior a Jeremy. Como hemos dicho un par de veces hasta ahora, este personaje tiene bastantes (por no decir muchas) posibilidades de ser el hombre morado, como se explica en esta entrada.

Creíamos que el Tipo del Teléfono podía ser el asesino, pero al final Scott confirmó que no. Vaya.

La pizzería cierra durante el sexto día por la investigación, pero los empleados cometen un grave error: deciden hacer una última fiesta de cumpleaños en el séptimo día, antes de cerrar por un tiempo. Durante esta noche, el asesino roba el traje de Spring Bonnie, el cual puede ponerse al tener un mecanismo de resortes.

En esta fiesta ocurren los dos hechos que desencadenan el verdadero lado siniestro de Freddy Fazbear’s Pizza; el primero siendo una de las dos Mordidas del ’87. Un animatrónico mordió a alguien en la cabeza, arrancándole el lóbulo frontal. Como hemos repetido varias veces, el animatrónico más sospechoso es Mangle, y la víctima más probable es Jeremy, por el mensaje del Tipo del Teléfono.

“Uh, tenemos una última actividad planeada para mañana, un cumpleaños. Tomarás el turno diurno. Ponte el uniforme, quédate cerca de los animatrónicos y asegúrate de que no hagan daño a nadie, ¿vale? Uh, por ahora sólo intenta pasar la noche, y cuando el restaurante abra de nuevo probablemente yo mismo tome el turno de noche. Bien, buenas noches y buena suerte.”

-Tipo del Teléfono

Y, mientras ocurre este accidente, ocurre el otro hecho terrible: William, usando el traje de Spring Bonnie, atrae a cinco niños y termina con su vida. Los cinco niños que, gracias a la ayuda de la Marioneta, poseerán a cinco de los animatrónicos antiguos: los cuatro que ya conocemos y Golden. Esto se ve en el minijuego Give Gifts, Give Life.

En realidad nunca se confirma del todo cuántos niños fueron asesinados, por lo que podrían ser sólo cuatro; los que se muestran en el minijuego. Si creemos que son sólo 4, podríamos introducir aquí al niño de FNAF 4, el cual poseería a Golden Freddy gracias a la Marioneta. Sin embargo, en el minijuego SAVETHEM aparecen cinco niños, por lo que quizás esto no sea posible.

En un punto más o menos determinado del tiempo también ocurre el minijuego SAVETHEM, donde Freddy sigue a la Marioneta para salvar a los niños, sin éxito. Podemos asumir que ocurre durante la sexta o séptima noche, o quizás un poco antes.

A causa de los asesinatos y la mordida, la pizzería se ve obligada a cerrar una vez más. Los animatrónicos Toys (esto incluye a BB y a la Marioneta) son desechados, posiblemente porque se les considera peligrosos, y se conservan a los antiguos, incluyendo a Spring Bonnie y a Golden/Fredbear. Suponemos que el traje robado es devuelto.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S

Y unos años después (se calcula que después de cinco años) Freddy Fazbear’s Pizza reabre sus puertas; se trata del primer juego, el Five Nights at Freddy’s original. Se han reparado los animatrónicos viejos, y las almas de los niños están dentro de ellos.

Foxy está fuera de servicio posiblemente por falta de presupuesto, porque le estaban reparando o porque se le consideró peligroso. Considero más probable lo segundo, ya que Foxy hasta tiene su propia sala.

Antes de que tomemos el papel de Mike Schmidt, quien podría ser Michael Afton (el hijo de William), ocurren hechos importantes en el local, relevantes a la historia.

Primero explicaremos lo que sucedió con Fredbear y Spring Bonnie, pues fue probablemente lo que ocurrió antes de todo. Al igual que a los animatrónicos originales, estos trajes fueron reparados y se volvieron a utilizar como en Fredbear’s Family Diner. Es entonces cuando el Tipo del Teléfono graba los mensajes que escuchamos en Five Nights at Freddy’s 3.

Según las grabaciones del Tipo del Teléfono, al final estos trajes dejan de usarse porque ha habido un accidente grave con ellos en un local afiliado. Este local afiliado es, en principio, el segundo Fredbear’s, lo que significaría que este restaurante no cerró después de la mordida de Fredbear. Esto es posible debido a que la compañía no tuvo la culpa del accidente. Además, pocos días después ocurrió la mordida de Mangle, por lo que la primera no sería tan recordada por la gente.

Los trajes se trasladan a otra parte para revisarlos, y ya no sabemos más de ellos; excepto por el de Spring Bonnie, que se encierra en la sala segura, esa sala donde se guardaban los trajes de resortes y otras cosas que no se estaban usando. Se construye una pared falsa donde estaba la puerta de esta sala.

Aquí entra en juego la teoría de los 11 niños, según la cual el traje de Spring Bonnie fue usado otra vez antes de cerrar la sala, para asesinar a cinco niños más. Sospechamos ya que el traje fue movido. Estos cinco niños no poseyeron a ningún animatrónico. No poseyeron a los animatrónicos Toy. Como siempre, recuerdo que es sólo una teoría.

Usando esta teoría podríamos encajar el Minijuego de Foxy, donde se ven a cinco niños asesinados.

Por cierto, junto con Spring Bonnie también se guardaron las máquinas recreativas en la sala segura. Podemos suponer que se usaron en este local hasta entonces y que, por falta de presupuesto, dejaron de usarse.

Las escenas entre noche y noche del segundo juego pudieron ocurrir en cualquier momento del primer juego; podemos pensar que ocurrieron antes de que dejasen de usar los trajes, pues Golden aparece en las cinemáticas. Sin embargo, ya que también aparece la Marioneta, quizás sólo es el espíritu del quinto niño tomando el aspecto del animatrónico que poseyó.

Un tiempo después de estos acontecimientos, el Tipo del Teléfono decide tomar el turno nocturno y durante un buen tiempo (quizás hasta meses) sobrevive a los ataques de los animatrónicos. Durante su última semana deja mensajes grabados para el siguiente guarda, y es en esta misma semana que los animatrónicos le atrapan; el Tipo del teléfono es asesinado en la cuarta noche o, mejor dicho, en la grabación de la cuarta noche. El paradero de su cadáver (o de él) es desconocido.

Y es entonces cuando nosotros entramos en acción: Mike Schmidt es contratado como guarda nocturno. Consigue sobrevivir siete noches como mínimo, y si creemos que la noche 7 forma parte de la historia, le despiden.

Aunque el Tipo del Teléfono sigue insistiendo en que los animatrónicos te confunden con un endoesqueleto, hay la alta posibilidad de que ahora te ataquen los espíritus de los niños, poseyendo a los animatrónicos. Esto explicaría algunas cosas, como sus movimientos considerablemente… siniestros.

Su motivo es probablemente que buscan venganza, pero tienen el problema de confundir a los guardas con el asesino, pues el asesino también era un guarda de seguridad. Por eso la pizzería tiene que esconder los cadáveres de sus empleados de vez en cuando.

Después de un tiempo indeterminado, Freddy Fazbear’s Pizza finalmente cierra sus puertas. Según la teoría de los 11 niños, el motivo sería que el restaurante perdió fama por la tragedia, y las denuncias de los padres por la sangre y mocos en los animatrónicos hacen que Sanidad cierre el local a fin de año. El local afiliado, el segundo Fredbear’s, también debió cerrar antes o después.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S: SISTER LOCATION

Después del cierre de esos dos locales, surge uno nuevo que quiere ocupar su lugar: Circus Baby’s Pizza World, el local de Sister Location. Este nuevo local es posiblemente dirigido por William, aunque no se deja claro; a lo mejor es otra persona. Lo que sí sabemos es que William diseña a los animatrónicos de este local, los más modernos hasta la fecha, pues en principio hasta cuentan con inteligencia artificial. Además, están diseñados para matar niños: William todavía no está satisfecho.

El local parece recuperar lo que queda del segundo Fredbear’s, ya que aparece un traje de resortes en la cuarta noche y se hacen muchas referencias al cuarto juego. Si Circus Baby’s Pizza World es un local afiliado, y nunca hubo un solo local, podemos asumir que el local del cuarto juego también lo era, como ya había teorizado.

Antes de su apertura, se celebra una fiesta en el local que sólo unos pocos niños pueden disfrutar; entre ellos está una pequeña niña, la hija de William y hermana de Michael. Su padre le prohíbe ir a jugar con Baby, pero ella lo hace de todas formas al quedarse sola. Ocurre lo peor: el mecanismo asesino de Baby se activa y mata a la niña. Debido a esto, se cancela la apertura del local, y mienten diciendo que había filtraciones de gas.

Al cabo de poco contratan a un técnico nocturno, Eggs Benedict; su nombre real es Michael Afton, el hijo de William. Va a trabajar allí porque su padre se lo pide; quiere liberar a alguien, posiblemente su hija. William debía creer que su alma estaba por el local.

Michael sobrevive las cuatro primeras noches siguiendo las órdenes de HandUnit, y mientras tanto va hablando con Baby. Después de cada turno disfruta de la serie The Immortal & The Restless. En la quinta noche vemos que los animatrónicos no están en su sitio; en los escenarios hay colgados los cadáveres de los técnicos de la noche anterior. Así Ballora y Funtime Foxy pueden pasearse libremente mientras HandUnit no detecta nada raro.

Los animatrónicos, que quieren escapar del local, utilizan el Scooper para sacar su endoesqueleto y se unen en un solo animatrónico, Ennard. Baby pide ayuda a Michael para que envíe su cuerpo al Scooper y así se una a sus compañeros. Después le guía hacia la Scooping Room y la máquina le saca las entrañas. Ennard se mete dentro de su cuerpo y lo utiliza como disfraz para escapar.

No sabemos si la pequeña niña posee a Ennard/Baby, pero sin duda sería raro: ¿una niña mataría a quien cree ser su padre? Los animatrónicos confunden a Michael con William…

Después de esto, en las cinemáticas de la Custom Night, vemos cómo el cuerpo de Michael se está pudriendo poco a poco. Al final coge un tono morado (debe ser metafórico), indicándonos que Michael es uno de los dos hombres morados, el otro siendo su padre. El cuerpo, caminando ya como un zombie, termina escupiendo a Ennard, quien acaba en las alcantarillas. A lo mejor él mismo decide irse, pues el cuerpo ya no aguanta más.

Michael cae al suelo como un muerto, que es como debería estar, pero entonces se levanta: por algún motivo, parece ser inmortal. Después de esta cinemática hay una más, que nos conecta a Michael con el siguiente evento de la historia.

LOS MINIJUEGOS DE FNAF 3

Es entonces cuando transcurren los minijuegos entre noche y noche del tercer juego, donde controlamos a los animatrónicos, uno a uno. Seguimos a un Freddy Morado (seguramente Shadow Freddy) y al llegar a la sala segura el hombre morado los desarma. Este hombre morado también es Michael Afton, hijo de William, que ha ido al local por motivos desconocidos.

Supongo que Shadow Freddy está ayudando a los niños para que sean libres, igual que Shadow Bonnie nos ayuda en los Win Minigames.

Después de esto controlamos a uno de los espíritus de los niños asesinados, y con la ayuda de cuatro más acorralan a Michael. Éste decide entrar al traje de Springtrap para protegerse y es aplastado por el traje, a causa de sus mecanismos defectuosos.

El niño que controlamos puede ser tanto la Marioneta como Golden Freddy. Hay dicusión sobre quién podría ser el niño, y ambas teorías presentan puntos válidos. Si creemos que el niño del cuarto juego es Golden, el niño del minijuego debería ser la Marioneta, pues Golden Freddy no buscaría venganza.

…Y entonces pasan treinta largos años, donde Michael sufre por algo que no hizo.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 3

Sobre este local no hay tanto a decir, pues el tercer juego se centra en la historia de los dos juegos anteriores. Aunque Sister Location nos ha dado una cinemática relacionada con este local y su animatrónico característico.

Han pasado treinta años desde el cierre de la pizzería de Five Nights at Freddy’s, y ahora que todo lo sucedido se ha vuelto un simple rumor alguien quiere aprovecharse de ello y crea El Miedo de Fazbear: La Atracción de Terror, una atracción de miedo donde se ha recuperado todo lo posible de la cadena de restaurantes.

Nos contratan cuando aún no han abierto la atracción, y al segundo día encuentran la sala segura del primer juego, que ha sobrevivido todos estos años, por algún motivo. En ella encuentran a las máquinas recreativas y a Springtrap, con Michael Afton dentro, conservando su desafortunada inmortalidad.

El protagonista sobrevive durante seis noches, defendiéndose de Springtrap y los Phantoms, que por alguna razón aparecen en el edificio; probablemente esté relacionado con la maldición de Freddy Fazbear’s Pizza. En la sexta noche el edificio se quema entero por fallos en el cableado del edificio, aunque algunos llegan a pensar que el fuego fue obra de alguien…

Podemos comprobar en el periódico de esta misma noche que Springtrap parece haber sobrevivido, al menos en parte, pues podemos ver su cabeza. Lo poco que sobrevive al fuego se vende en una subasta. Sin embargo, no creo que “lo poco que sobrevive” incluya a Springtrap. ¿Quién sabe dónde estará él ahora?

…La última cinemática de Sister Location nos lo revela: Springtrap ha sobrevivido al fuego y se encuentra libre. Mientras vemos el edificio en ruinas, Michael nos explica que, después de seguir las órdenes de su padre, pasar por el Scooper y ser atrapado dentro de Springtrap, sólo le queda algo por hacer: encontrará a su padre, William Afton, el asesino.

Y para terminar, respecto al final bueno, donde las almas de los niños son liberadas… Realmente no podemos decir cuándo ocurre la liberación. Tiene que ocurrir cuando celebran su fiesta de cumpeaños, pero no sabemos cuándo la celebran; si justo después de que Michael quede atrapado en Springtrap, o si después de los 30 largos años. Cada uno puede pensar lo que quiera…

Y así termina la historia de Five Nights at Freddy’s.


…Y con esto concluyo, en principio, las explicaciones y teorías sobre esta saga. Espero que os hayan gustado todas los entradas hasta ahora, y doy gracias por adelantado a quien me siga visitando a partir de hoy; ¡a ver si pronto vemos una segunda etapa de gloria!

Por último dejo una lista de todos las entradas con teorías sobre el juego (aquí encontraréis las argumentaciones de las teorías):

TEORÍAS DE FNAF 1

TEORÍAS DE FNAF 2

El hombre morado y los 11 niños

London Bridge Is Falling Down

TEORÍAS DE FNAF 3

TEORÍAS DE FNAF 4

FNAF 4 – El gran error que hemos cometido

TEORÍAS DE SISTER LOCATION

Las Cinemáticas de la Custom Night

¡Eso es todo!

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 25, 2015 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 458 comentarios.

  1. Una pregunta, No se sabe que paso con William Afton despues de FNAF: Sister Location?

    Me gusta

  2. Saul Salazar Arriaga

    Me refiero a la oficina del 2 esta Golden Freddy esto me vuelve loco lo del dibujo y aparte los Golden de sombrero negro no son trajes springlock porque tienen 4 dedos y no 5

    Me gusta

  3. Saul Salazar Arriaga

    Yo creo que el Golden Freddy de Fnaf2 Existio en el Primer Fredbears porque aparece un dibujo suyo en la pared de la oficina a la derecha talvez encontremos algo si analizamos esos dibujos

    Me gusta

  4. Saul Salazar Arriaga

    Creo que el niño de fnaf 4 es shadow freddy y shadow Bonnie es este wey https://www.youtube.com/watch?v=BnZhyLUA9hk

    Me gusta

  5. Saul Salazar Arriaga

    ¿de donde demonios salieron los shadows ,del ventildador o k?

    Me gusta

  6. Tu historia es muy buena aunque no comparto algunas ideas como la de los freadbears family diner pero bueno eso no es por lo que escribo este comentario, lo que quiero saber es… ¡¿Quienes son los shadow animatronicos y que pintan en TODA la maldita historia?!

    Me gusta

  7. Saul Salazar Arriaga

    Olvidalo

    Me gusta

  8. ¿quien es shadow freddy?

    Me gusta

  9. Saul Salazar Arriaga

    Tengo una duda ¿de que fredbears sacaron a los withered seria raro que compartan el esenerio con spring Bonnie y fredbear

    Me gusta

  10. Hola, podrías mirar la historia que hizo Sabino 69? En la que dice que SL es primero que todos??? Y contarme tu opinión respecto a toda la historia que hizo el?

    Me gusta

  11. Saul Salazar Arriaga

    Emm siempre e tenido como la espina por los diseños 3d y los minijuegos en una misma fecha (mas específicamente fredbear) que en fnaf 2 es como si solo pintaras a old freddy de dorado y fredbear en el fnaf 4 es su sombrero morado y es otro diseño y aparte el easter egg que vi en la wiki que en donde aparece ennard abriendo sus ojos es una imagen obscurecida de una canción de los 87 y entonces sister location ocurre en diciembre? porque handhutil dice cerraron freddys y que remodelaran a toy foxy a funtime foxy pero como dice Scott Nadie a encontrado las piesas y la historia permanece oculta

    Me gusta

  12. 26 de septiembre y san Eduardo en Ecuador en el parque mamey manabi portoviejo

    Me gusta

  13. Porque en el pirate cove de Foxy dice its.Me y porque la cara de freddy está manchada pero no se ve es muy grande para ser la de un niño y muy pequeña para ser la de un adulto mayor dicen que es la mano de freddy aaaaaaaa its.Me eeeeeeeea

    Me gusta

  14. La niña de fnaf 4 es baby de sister locación

    Me gusta

  15. La verdad, Scott ha dicho tantas veces que la saga va a terminar que directamente es mejor esperar \::/
    A propósito, en el cuarto juego me pareció que la historia se le fue de las manos, y que de vez en cuando agrega tantos easter eggs que ni el se acuerda de lo que agregó y por eso algunas cosas no calzan.
    Muchas gracias por todo tu trabajo y por hacer calzar tanta cosa suelta.
    (PD:Sí, llegué con retraso :v)

    Me gusta

  16. Quisiera saber al final quienes son los shadow, como bunny y freddy para mi entender son buenos porque ayudan a los niños y sinceramente tal vez me llamen loco por esto pero tengo una pequeña teoría de su origen. Claro esto no afecta en nada la historia original solo se me hizo curioso.

    Ellos son Poltergeist. Los Poltergeist son un tipo de “fantasmas” que nacen de los sentimientos así que prácticamente estos fantasmas los crearon los niños. Este tipo de fantasmas no solo se forman de almas y no necesariamente de alguien que fue asesinado. Los niños crearon estos fantasmas por el horror,terror y angustia (agregando más la “maldicion” de los locales)que ellos sentían así que sus almas en medio de todo ese rencor formaron Poltergeist que los “protegían” y los mantenían almenos felices. Es una pequeña teoría pero al menos con esto se puede explicar su origen y no hay que andar buscando supuestos “trabajadores asesinados” y etc.
    Al menos sabemos que ellos no son alucinaciones pues aparecen en los minijuegos .

    Me gusta

  17. Un Amigó loco crees que haya un nuevo juego ya qie dice qie sprintrack sobrevivió a el incendio y va a buscar a su padre que opinas

    Me gusta

  18. Saul Salazar Arriaga

    y otro son los niños asesinados en fnaf se da a conocer que 2 niños murieron en la noche 26 de junio en el local de freddy fazbear pizza y otros 3 después,yo pienso que old freddy,bonnie chica foxy serian almas

    Me gusta

  19. Saul Salazar Arriaga

    Y aparte los sptits, lo del hombre rosa osea William y michael morado

    Me gusta

  20. Saul Salazar Arriaga

    Osea que hay 2 hombres morados? Enlasas todo pero tenia una teoría cual era que había 4 hermanos el niño de la mordida de fredbear El hermano que se llamaría Fritz Smith Michael Smith y William y su esposa y se separaron y es la razón de porque en fnaf 4 hay solo 2 habitaciones y la teoría menos importante seria que fritz sea el tipo del teléfono,razon que Michael trabaja en fnaf 1

    Me gusta

  21. Gracias por la información me hizo entender la historia aunque yo no me interese tanto en sisters location ya que me pareció que estaba para alargar el juego pero creo que después de leer esto me di cuenta que no además después de leer esto me surgió una duda ¿Cómo es posible que el sea inmortal? Además ¿Cuáles de estos sucesos ocurrieron realmente? O capaz que pregunta sería ¿Algo de esto ocurrió realmente? Siempre tuve esa duda desde que conocí el juego y mi duda más grande que se me surgió después de saber la historia completa fue ¿Porque siguen abriendo ese local???!!.Haber pueden conseguir ganancias,si pero,DESPUÉS DE TANTOS SUCESOS QUE OCURRIERON NO PENSARON EN DEJAR EL LOCAL!!como van a seguir abriendo ese local si cada vez que lo hacen lo tienen que cerrar pero después creo que tiene una muy buena historia

    Me gusta

    • Nunca se explica por qué es inmortal. También podrías preguntar por qué los niños tienen almas o cómo pueden poseer a un animatrónico. Es sobrenatural y ya está.
      Nada de esto ocurrió en la vida real.

      Me gusta

      • Hmmmm gracias creo…Pero me vino a la mente esa ptegunta porque vi que existia el local y bueno de ahi surgieron mis dudas.De todos modos gracias por la explicacion aunque no tenia ganas de leer el blog porque es largo o es parecia pero al final hay mas que nada comentarios y fue tan largo.Lo vuelvo a repetir porque la verdad que gracias a la explicacion pude entender muchas cosas aunque al dia sigiiente las haya olvidado me sirvio y hizo que otras teorias no tuvieran sentido.Y una pregunta cuanto tiempo estuvistes buscando y analizando teorias haste que pofin pudites terminar esto?Y cuantas teorias tuvistes hasta llegar a la conclusion? Porfavir respondeme y graciad por estar tanto tiempo buscando informacion para poder explicarnos esto

        Me gusta

    • Creo que simplemente se vuelve inmortal gracias a él espíritu de la hermana menor.

      Si puppet que es supuestamente un niño que le “devolvió la vida” para que poseyeran a los animatronicos. ¿Por qué no habría otra niña que posea esos mismos “poderes” y con una “maldicion” sea capaz de volverlo inmortal? y además no es tan inmortal él se sigo descomponiendo su cuerpo está muerto simplemente que su alma no se separa de este.

      Me gusta

  22. Entonces,¿las almas descansan porque el hijo del asesino murio?
    No tiene sentido,si no tienen su venganza con quien le hizo pasar un tormento,no creo que esten satisfechos.

    Me gusta

  23. Tengo la impresión que en la escena final de Sister Location (La cinemática de Springtrap me refiero), cuando habla sobre liberarla, se refiere a Baby (Que podría ser la hija de William), siendo así, Mike tendría una razón para trabajar en Circus Baby, tiene que liberar a su hermana, tal como su padre se lo pidió.
    Aunque solo es algo que se me ocurrió después de leer todo xD.

    Me gusta

  24. Sabes que te hará sentir mejor, loco? Que hay un 98% de probabilidades de que Sister Location 2 este entre nosotros de aquí a seis meses. Luego de eso, las posibilidades caen a 97.9%. Bonne chance, mon ami

    Me gusta

  25. Cuenta que después del incendio ocurrido en la atracción del terror, Antonio Resines se despertó de su sueño. (?)

    Me gusta

  26. :v y si el protagonista del 3 es William?
    Explicaría porque springtrap si,lo quiere matar (no como a los demás pues hubiera matado a los que lo encontraron)
    Y también los phantom no 7v7

    Me gusta

  27. Y qué pasa con la frase IT’S ME?

    Me gusta

  28. patata_zukulemtha

    los animatronics del FNAF 4 se parecen a los del 1, saben porque?
    PORKEH ZON DE METAL xdxdxdxdxxdxd

    Me gusta

  29. hola, tengo una pequeña teoría sobre STAGE01 y FNaF:SL. Según tus teorías y algunos comentarios, tanto el protagonista de FNaF 4 como la niña que se “une” a baby en sister location serian hermanos, hijos de Mr Afton. mi teoría es que en STAGE01 el niño que desaparece corresponde al protagonista de la cuarta entrega, ya que muere al terminar el juego. Ademas, otra teoría (con esto pretendo ayudarte en tu post de la custom night y sus cinematicas) es que en la cinematica al finalizar el nivel “Golden freddy” el que habla es el hijo mayor de Afton, que seria protagonista de SL, y fue a “circus baby”, instruido por su padre, con el fin de rescatar a su hermana que se encontraba en baby
    espero puedas leerlo,saludos

    Me gusta

  30. Hola hola!

    Primero que nada gracias por todas tus teorías sobre FNAF y sus sagas, me a aclarado bastante la trágica y terrorífica historia del juego, aunque solo vi las guías en youtube ^^U(casi grite cuando vi la primer entrega y eso que que la vi por el celular por wifi)

    Ahora, la razón por la que escribo este comentario es por algo de lo que me di cuenta en la cuerta entrega “Fnaf Nightmare” creo que es algo de lo que nadie se dio cuenta todavia.

    Como todos sabemos, en Five Night at Freddy’s 1 el guarda contratado es Mike , posteriormente presentaste una teoría del primer juego esta imagen me llamo la atencion

    En esta teoria, la frase que aparece en el cartel de la Pirate Cave, podria deberse a que Mike siente culpa o es traumado ya sea:
    -por ser el secuestrador de los niños
    -por haber fracasado por salvar a los niños
    -traumado por haber visto morir a los niños
    – ser el que recibió la mordida.

    Yo pensaba lo mismo, hasta que salio el Fnaf Nightmare, en el cual el protagonista es un niño al cual su hermano mayor y compañía atemorizan con mascaras de los animatronicos originales.

    En el ultimo Minigame, el hermano y amigos meten al pobre niño en la boca de Golden Freddy y ya conocen el trágico resultado de esa “inofensiva broma”

    La teoría que quiero dar a entender es la siguiente:

    Mike Schmidt ve esa frase en la Pirate Cave, por que es cierto que siente culpa pero no por la muerte y secuestro de los niños.

    Es por la muerte de uno solo: El niño de la mordida Fredbear, en FNAF NIGHTMARE

    Mike es el hermano mayor del niño accidentado.

    Es por eso que ve a Golden Freddy en la oficina de seguridad aunque las puertas estén cerradas y el por que ve la frase “IT’S ME” en el cartel.

    Siente culpa de haber sido el causante de la muerte de su hermano menor.

    Pruebe de ello es que todo comienza después de ver el cartel de Golden Freddy en la cámara 4b.

    Bueno esa fue mi teoria, nose si alguien ya se dio cuenta de estos detalles, solo dire que no era mi intencion el credito a nadie, solo queria dar a entender algo que tenia en la mente desde hace rato.

    Por cierto me gusto esta publicacion y espero que mi teoria no afecte a ninguna que hayas hecho anteriormente.
    Si te molesta no la tomes en cuenta

    Me despido
    Good bey!

    Me gusta

  31. Oye bro te falta sisters location :V

    Me gusta

  32. Me puse a pensar… y si cuando fallaron los resortes de traje fue cuando el hombre morado puso al trabajador en el…. (Teorías lokas) En que me baso…en nada… pero menos tonta que algunas teorías es

    Me gusta

  33. Ya se que es tarde para hablar pero creo que tu teoria es solo una teoria. Está bien encaminada pero hay algo más detras, como fnaf world, la update de fnaf 4, la (futura) trilogía de la novela silver eyes. Puppet en la update nos da a entender que él era el que se escondía detrás de fredbear.Si respondes este mensaje me gustaría comentarte un par de cosas.

    Me gusta

  34. Me ha venido a la mente que Shadow Freddy podría ser el niño del cuarto juego xD
    No se de donde he sacado eso v’:

    Me gusta

  35. Hey capo la ultima vez que comente aca dije en broma que no salia fnaf3… Fak
    Bueno las teorias tienen muy buen argumento y muy entendibles, me gustaria saber mas cosas pero eso es cosa de scott
    Es increible como crecio tu sitio, espero mas de vos
    Pd:sister location seria una saga nueva?

    Me gusta

  36. Cada ves que entro en mi correo y veo un mensaje tipo ”Nuevo comentario en fnaf de principio a fin” me doy cuenta que el fandon de fnaf esta mas rehusado a morir que undyne en la ruta genocida

    sinceramente no se si reír o llorar por esto sniff

    pd: note que en el final de tu blog en la parte del copyright dice 2013-2015 no debería decir 2013-2016?

    Me gusta

  37. Yo creo que solo ahí un grupo de animatronicos, no 2, freddy, chica, foxy y bonnie son del primer Fredbear, y el segundo, que fue fundado primero tenia a Springbonnie y a fredbear.

    Esto explicaría porque no aparecen el el segundo juego en ningún sitio. El hombre morado uso el traje de springbonnie para asesinar al primer grupo de niños, por eso sus almas poseen a los otros 4 animatronicos y el quinto solo posee parcialmente a fredbear, ya que estaba en otro sitio. Para el segundo asesinato vuelve a robar el traje de Springbonnie para matar al segundo grupo de niños.
    Es posible que unos años antes del primer juego después de devolver el traje, por haberlo usado tanto uno de los empleados muere dentro, suceso que menciona el chico del teléfono en el tercer juego, por lo que se ven obligados a cerrar este fredbear, debido a que springtrap fue el mas usado se guardo en la zona segura, mientras que el fredbear original es llevado para investigar, es posible que si la teoría del cómplice del hombre morado fuese cierta, ya que se menciona en el primer juego que arrestaron al asesino, este usara a golden y por eso se lo llevaron para investigar pues las camaros lo grabaron usandolo.

    Me gusta

  38. Oye amigoloco, crees que el libro de fnaf “silver eyes” tiene algo que ver con la historia de los juegos o es algo asi como otra version, un universo paralelo o algo asi?

    Me gusta

  39. ustedes cuando juegan five nights at freddys 1 escuchan unas ollas es chica que esta en la cocina y si escuchan una risa es de foxy cuando ustedes rebicen la camara de foxy cuando el este afuera con la cabeza cruzada a la izquierda va a salir corriendo cierren la puerta izquierda chao

    Me gusta

  40. Para mi todo lo q dice unamigoloco es verdad pero temfo una duda la mordida de fredbear en q año ocurrio y existe o no la mordida del 87

    Me gusta

  41. Para mi todo es verdad pero una cosa la mordida de fredbear en q año ocurrio y existe o no la mordida del 87

    Me gusta

  42. Gracias por repetir algoque game theorist ya ha descubierto. Gracias por copiarte de otras teorías. Definitivamente tu trabajo es increíble. Eres toda una inspiración.

    Me gusta

    • No sé qué es mejor, si el hecho de que esto lo he escrito yo solito o que pierdas tiempo de tu vida enviando comentarios de odio a un adolescente de 16 años.
      Gracias por hacerme reír.

      Fuera de coñas, espero que te des cuenta de que esto es innecesario y que odiar a los demás nunca lleva a nada bueno. Que yo sepa a ti no te he hecho nada ni tampoco he herido a nadie gravemente. Intento ser mejor persona cada día para evitarlo. Aunque quizás no lo aprecies, otras personas sí. Con eso ya estoy contento.
      Te daré dos consejos: primero, que no ataques así a quien no conoces bien, y segundo, que si vas a comentar algo ofrezcas una crítica constructiva y des consejos para mejorar, en vez de usar el sarcasmo para hacer sentir mal al autor. Puedes ser amable y a la vez decir que algo está mal. Espero que encuentres la forma de hacerlo.
      Gracias por leer esto y que pases un buen día.

      Me gusta

      • Querido Alex,

        Desprecio mucho tu desprecio por el trabajo de los demás. Mapat se molestó mucho en hacer esta teoría y tú le criticaste mucho. Y ahora le copias la teoría. Porque no me digas que tu brillante mente consiguió sacar todo esto sin ayuda de Scott y justo después de que la teoría oficial (esta misma) saliese a la luz. Admiro mucho que hayas traducido y escrito tú solito esta teoría pero ¡para eso ya está el vídeo!

        Mis crícas son muy constructivas, el problema es que no las sabes aceptar. Si Helena estuviera aquí me daría la razón pero en Weighted les sacaron las tripas.

        Gracias por tu tiempo, atentamente Doctora Gatito.

        P.D. Cortocircuítate.

        Me gusta

        • Yo es que intento ser majo pero veo que no funciona la cosa :(

          Me gusta

          • Querido Unamigoloco, nunca pensé que te quedarías sin ideas.

            Me gusta

              • Querido Unamigoloco,

                Admite que me has cogido cariño. Cuando me leo tus entradas y las critico constructivamente (aunque no lo veas así) y hablamos tantas veces por comentarios. Voy a ser un gran apoyo emocional en tu blog y siempre estaré ahí para criticarte: constructivamente.

                Y como soy buena persona voy a aportar mi teoría personal de FNAF. Te la voy a poner en inglés porque me gusta escribir en inglés:

                When I was a young boy
                My father took me into the city
                To see a marching band

                He said son when, you grow up
                Will you be, the savior of the broken
                The beaten and the damned

                He said will you defeat them
                Your demons and all the non-believers
                The plans they have made

                Because one day I’ll leave you
                A phantom to lead you in the summer
                To join the black parade

                Sometimes I get the feeling she’s watching over me
                And other times I feel like I should go
                Through it all, the rise and fall, the bodies in the streets
                When you’re gone we want you all to know

                We’ll carry on
                We’ll carry on
                Though your dead and gone believe me
                Your memory will carry on
                We’ll carry on
                And in my heart I can’t contain it
                The anthem won’t explain it

                And we will send you reeling from decimated dreams
                Your misery and hate will kill us all
                So paint it black and take it back
                Lets shout it loud and clear
                Do you fight it to the end
                We hear the call to
                To carry on
                We’ll carry on
                Though your dead and gone believe me
                Your memory will carry on
                We’ll carry on
                And though you’re broken and defeated
                You’re weary widow marches on
                And on we carry through the fears
                Ooh oh oh

                Disappointed faces of your peers
                Ooh oh
                Take a look at me ‘cause I could not care at all
                Do or die
                You’ll never make me
                ‘Cause the world, will never take my heart
                Though you try, you’ll never break me
                We want it all, we wanna play this part
                Won’t explain or say I’m sorry
                I’m not ashamed, I’m gonna show my scar
                Give a cheer for all the broken
                Listen here, because it’s only
                I’m just a man, I’m not a hero
                Just a boy, who’s meant to sing this song
                Just a man, I’m not a hero
                I, don’t, care

                Carry on
                We’ll carry on
                Though your dead and gone believe me
                Your memory will carry on
                You’ll carry on
                And though you’re broken and defeated
                You’re wiry widow marches on
                We’ll carry on
                We’ll carry on

                Me gusta

  43. Sabes tus teoría a son muy buenas pero yo tengo una algo diferente,como mencionas fnaf 4 cubo primero mi teoría es que el hermano mayor del chico sea el hombre de morado,para decir esto me basó en que en ninguna parte del juego de muestra que el hermano mayor de arrepintiera de eso también creo que al crecer el fue quien grababa los mensajes por que como se muestra el hombre morado muere aplastado por el traje quizás el traje de springtrap ya existía en fnaf 1 y por eso deja de haber mensajes grabados

    Me gusta

  44. habla de five nights at candy´s

    Me gusta

  45. como crees que sera el fnaf sister location en cuanto a la historia dificil o facil por cierto me gustan tus teorias son tan buenas que es dificil tratar de ver que no concuerdan con el juego.

    Me gusta

  46. antes de que leas esto tal vez tenga spoilers si leiste el silver eyes dicen que el traje robado fue el de springbonnie y el nombre de el hombre de morado aunque no se si sera una historia alterna

    Me gusta

  47. AmigoLoco,Que Yo Soy Un Poco Tontaco Y Me Pierdo,Cual Es El Motivo De Que El Hombre Morado Vuelva A Las Pizzerias,Es Decir A La De FNAF 1? Y Las Almas En Que Momento Le Acorralan,Despues De Matar A Los Supuestos “Otros 6 Niños”?

    Me gusta

  48. esto es solo para ver si puedo comentar

    Me gusta

  49. Eh estado pensando una cosa entre FNAF 2 Y 4
    En FNAF 2 se dice q golden freddy es robado, pero posiblemente es el niño de FNAF 4 q poseyo a golden freddy en el local de FNAF2, se me viene a la mente q las ultimas palabras del osito del niño son cuando ya posee al animatronico, quedaria entoncs q ese trane de golden freddy no fue robado sino poseido por el niño y q este causo malfuncionamiento en los otros animatronicos provocando otra mordida por venganza a lo que le paso a el, de esa manera amvos hechos quedarian relacionados
    Espero tu respuesta asi podamos discutirlo

    Me gusta

  50. David Troncoso

    se me vino una cosa a la mente en el FNAF2.
    Se dice q alguien robo uno de los trajes, sabemos q es golden freddy, pero si en realidad confundieron el robo con “posecion”.
    El niño del FNAF4 ya habia muerto para esa noche, Pero simplemente buscaba venganza hacia su hermano y sus amigos, entonces el niño poseyo a golden freddy y se puso a “manipular” los otros animatronicos tal vez con el proposito de vengarse de su hermano y sus amigos, simplemente no fue robado, simplemente poseido, y una vez ocurrido lo de la mordida del 87 se arrepintio y se alejo del traje, pues seria en parte culpa suya lo sucedido.
    Solo es algo q se me ocurrio por el momento
    Espero tu opinion

    Me gusta

  51. Hello its me

    Me gusta

  52. Como invocó a golden freddy en fnaf 1 en la cam 2b ave mucho que intento t no puedo

    Me gusta

  53. Unamigoloco tengo una duda: FNAF 2 y el 4 ocurren a la vez, en los minijuegos entre noche y noche de fnaf 4 vemos a golden freddy (fredbear ) y a springbonnie(springtrap).
    De momento bien, la duda me entra cuando leo en tu recopilacion de teorias de todos los fnafs, leo que dices que en fnaf 2 golden y springtrap estan en la sala segura,
    ¿como es posible que los dos trajes de resortes esten en 2 sitios a la vez?
    Me gustaria que lo explicaras,gracias por tu superblog de fnaf.

    Me gusta

  54. Mira este video:

    Me gusta

  55. me encanto la historia, las teorias, pero sigo teniendo algunas dudas, ¿por que no hay phantom bonnie? y ¿por que en la historia no mencionaste a Fritz Smith? espero y respondas

    Me gusta

  56. Charly Zarate

    Hola!!! n.n/ me gustan mucho tus teorias son algo complejas pero bien pensadas!!! Me gustaria compartirte 2 de mis teorias que se adaptan bien a la historia que tu planteaste:
    Porque el hombre morado mata??
    Yo supongo que el niño del 4 juego es hijo del hombre morado (hm) y al ser un tecnico/ingeniero/empleado veterano etc… se podria explicar porque al niño lo vemos tan seguido en la pizzeria ennlo que son los minigames y tambien explica el porque de las piezas de animatronic en su casa. Cuando el niño es asesinado por la mordida de fredbear (como tu lo mencionaste, posiblemente primero ocurrio una y despues otra). Supongo que no hay micha diferencia de tiempo entre una mordida y la otra pero si el suficiente para que el hm perdiera la cordura y entrara en locura y comenzase a asesinar provocando el cierre del primer restaurante el cual mas tarde seria abierto connlos modelos toy ocurriendo asi la mordida del 87 que todos conocemos.
    La otra es de el porque Mangle aparece en la tercera y cuarta entrega de la saga. Algo que tome en cuenta es que todos los animatronics de cada saga tienen algo en comun, tienen un espiritu que los posee. Veamos:
    FNAF
    1 FREDDY
    2 BONNIE
    3 FOXY
    4 CHIKA
    5 GOLDEN FREDDY/FREDBEAR
    FNAF 2
    1 OLD FREDDY
    2 OLD CHIKA
    3 OLD BONNIE
    4 OLD FOXY
    5 OLD GOLDEN FREDDY/FREDBEAR
    6 PUPPET
    7 BALLON BOY
    FNAF 3
    1 P. FREDDY
    2 P. CHIKA
    3 P. FOXY
    4 P. PUPPET
    5 P. BALLONBOY
    6 P. MANGLE
    7 SPRINGTRAP/GOLDEN BONNIE
    FNAF 4
    1 N FREDDY
    2 N BONNIE
    3 N CHIKA
    4 N FOXY *EN NLA ACTUALIZACION FUE REEMPLAZADO POR MANGLE
    5 N FREDBEAR
    6 NIGHTMARE *ENNLA ACTUALIZACION FUE REEMPLAZADO POR NIGHTMARIONNE
    7 PLUSHTRAP *REEMPLAZADO POR N BALLONBOY
    Algo muy curioso que me hizo pensar en esta teoria fueron 3 animatronics Mangle, puppet y BB
    Todos ya sabemos o creemos saber la historia de puppet.
    De BB no hay mucha informacion.
    Pero de Mangle he deducido una posible teoria que explique el porque aparece en su version phantom en fnaf 3 y porque parece ser un personaje importante ennla historia.
    Como se afirma en tu teoria, mangle hizo la mordida del 87 pero el no estaba poseido por un alma como para tener una version phantom (aclaro que para que esto tenga sentido un animatronic debe estar poseido por el alma de alguna victima)
    Y la pregunta es ¿Que sucedio con la victima de la mordida del 87?
    Supongo que si siguio vivo despues de un tiempo, pero mas tarde fallecio depositando su alma entonces en su asesino lo que me lleva a pensar que fue el hm quien modifico los sistemas de los toy y por eso la victima busca venganza y se adueño del cuerpo de mangle para conseguirla y es por eso que lo vemos en fnaf 3.
    Si te ayudo mi teoria mandame un mensaje a mi facebook y quiza te pueda ayudar con otras cosas que pueden interesarte
    Saludos n.n/

    Me gusta

  57. Fue un sueño toda la saga , nada es real , el hombre morado no existe . Todo fue soñado por un niño pienso yo

    Me gusta

  58. Pero si todo las sagas , todas la noches , absolutamente todo xD fue soñado ?

    Me gusta

  59. que piensas sobre la nueva llamada introducida en fnaf 4?

    Me gusta

  60. hola amigo vi tu teoria sobre la historia de fnaf esta muy buena pero podrias por favor ver este video https://m.youtube.com/watch?v=qv1BjMckee0 creo que seria la verdad sobre la historia y por eso scott dijo que no va a abrir la caja por que no aceptaria la historia como en verdad es

    Me gusta

  61. hola amigo vi tu teoria acerca de la historia de fnaf esta muy buena pero podrias ver por favor este video https://m.youtube.com/watch?v=qv1BjMckee0 esta podria ser la verdad sobre la historia y por eso scott dijo que no la aceptariamos como es en realidad

    Me gusta

  62. Amigoloco te tengo una pegunta nose si me respondas pero tu tienes una teoria de quien podria ser el guardia del tercer juego?

    Me gusta

  63. Monserrat Armor Sentry

    pues entonces ese niño es raro xD

    Me gusta

  64. gabyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    una pregunta y algo que se me ocurrio:
    al terminar fnaf 3 aparecen 6 niños frente al pastel. siguiendo la teoria de los 11 niños entonces faltan 5 almas por liberar ¿que pasa con eso?

    otra cosa, hay 6 phantoms. ¿coincidencia? o ¿son las almas que faltan por liberar?
    tal vez las primeras 5 almas fueron liberadas al matar al hombre morado y las otras 6 las liberas tu con los minijuegos.

    ¿tu que crees?

    p.d: muy buen blog :D

    Me gusta

  65. Me asalta una duda…la habitación del niño en el minijuego tiene sólo una puerta pero en las noches tiene dos, una a cada lado será que esa no es la verdadera habitación del niño? :/… tal vez sólo estoy diciendo idioteces xD

    Me gusta

  66. Ee, Alex cuantos comentarios has tenido que ver de los que dicen “porque los animatronicos son iguales a los del 1er juego”? xD

    Me gusta

  67. ¿Que es shadow bonnie?
    ¿Una alucinación?

    Me gusta

  68. amigo loco seguro termino la historia?springtrap sigue vivo yo diria que queda un final abierto,podria matar mas niños

    Me gusta

  69. yo creo que springtrap no sobrevivió porque se ve que esta en la foto y se supone que esa foto es de las cosas que sobrevivieron al incendio y quien sebe que cosas mas habían en la subasta yo creo que springtrap estaba en la subasta. para concluir encontraron una parte de springtrap y esa parte la vendieron en la subasta así el hombre morado tenia que encontrar otro cuerpo donde habitar y al no encontrar uno se fue al infierno (o al limbo o a lo crean que existe)

    Me gusta

  70. oye amigo quiero saber si tu copias las historia de town
    de fnaf

    Me gusta

  71. Nacho echeverria

    Planteo algo y si esta mal lo que digo corregime. Y si hay una sola mordida en el 87? La que hace fredbear? De eso trataria el fnaf 4 y el niño sobrevive , y el fnaf 2 trata sobre el asesinato de los niños??
    Capas estoy diiciendo cualqier cosa , disculpa las molestias y ojala respondas.!
    Un buen fan tuyo soy!

    Me gusta

  72. Porque los animatronicos nightmare son parecidos a los del primer fnaf¿?

    Me gusta

  73. no entiendo muy bien como es que el cuerpo de springtrap siga vivo pero debera apacer creo yo en lo de halloween sea lo que sea que scott haga y lo digo porque springtrap aparece en un teaser que les parece

    Me gusta

  74. ¿En FNAF 2 Puppet está poseído por el primer niño asesinado y busca venganza, al igual que los animatrónicos de FNAF 1? ¿O ataca debido al reconocimiento facial? ¿Si es por el reconocimiento facial, cómo puede no ser engañado por la máscara?

    Me gusta

  75. ¿Porque se mueven los animatronicos antiguos del 2do juego y van a por ti si no tienen un alma adentro y no tienen reconocimiento facial?

    Me gusta

  76. Si ocurre en el ’87 porque los animatronicos nightmare son parecidos a los del primer juego¿?

    Me gusta

  77. creo que los Phantom son alucinación, segun “el segundo tipo del telefono”.

    –Algunos de estos equipos apenas funcionan. No estaba bromeando sobre las llamas, es un riesgo real. Y lo más importante sobre lo que debes vigilar es la ventilación. “Mira, este lugar te hará ver fantasmas”, y si dejas que ventilación se estropee, comenzarás a ver cosas realmente locas, amigo. Mantén ese aire fluyendo.–

    Me gusta

  78. Entonces el juego transcurre durante el 87 o el 83¿?

    Me gusta

  79. ¿Cuántas veces tendrás que actualizar esta página? :’D …

    Me gusta

  80. Algo que no entiendo es cómo puede el reconocimiento facial de Foxy en FNAF 2 fallar de tal forma que no reconozca la máscara de Freddy. Creo que es sobrenatural un fallo así. No digo que Foxy no tenga reconocimiento facial o algo, pero no entiendo cómo puede fallar así.

    Me gusta

  81. jalil salomon e q hace trampa en solitario

    el hombre morado murio por q la humedad daño los circuitos si t fijas hay como particulas azules q caen del techo obiamente habia goteras y quiza la humedad causo el accidente

    Me gusta

  82. Hola, Como Estas? Espero Que Muy Bien =D Porfavor, Por Mas: Cursi, Aburrido, Cansado, Estupido y Repititivo Que Suene, Te Pido Que Leas Mi Teoria Sobre La Historia de FNAF, Apuesto a Que Seguiras Con Tu Vida y No Leeras Mi Teoria T.T. Cuando Tengas Tiempo Libre, Te Pido Que Leas y Hagas Tus Conclusiones. Aseguro Que Te Va a Gustar, Y En Mi Pobre y Humilde Opinion, Esta Historia Es Muy Original, Y Pienso Subirla a Youtube, Pero Primero Te La Doy a Ti, Porque Te Tengo Confianza =D Si QUieres Puedes Insultarme En Las Respuestas =3 (No Soy Un Niño de 8 Años Que Se Queda Haciendo Teorias Estupidas, Sin Sentido Diciendo Que Foxy Es Bueno y Esas *******, Pidiendo Que Te Guste Mi Teoria, Mas Larga Que Una Lista de Personas Que Ven Tu Blog.) Te Vas a Burlar de Mi Teoria, Pero Nada Mas Te Pido Que La Leas y Opines de Ella =D Perdon Si Hay Errores Otrograficos, Pero Mi Teclado Esta Un Poco Destrosado, Y No Responde Bien. Me Base Un 40% En Tus Teorias, Aunque No Siempre He Estado de Acuerdo Con Ellas, Y Te Doy Merito, Ya Que, En El Directo Con Town, Podras Ver Que Tu Haces Todo, Y El Otro, Aunque Haya Un Lag Terrible, Y No Se Te Entienda, Y Aunque Ni Te Ponga Atencion, Solamente Hace Un ”Si” Corto Con La Cabeza, Para Quedar Bien =( Y Te Mereces Mas de Lo Que Crees, Ya Que, De No Ser Por Tus Teorias, Muchos No Aprenderiamos de Nuestros Errores, Y Debo Decir, Que Yo Ame Tus Teorias de FNAF 1 & 2, Pero En El 3 y El 4 Ya No Tanto (Cof Cof Mordida de el 83 Cof Cof) Pero, Se Que Eres Buena Persona, Y Te Pediria Que Me Corrigieras En Los Comentarios, Tanto de Mi Teoria, Como de Lo Que Acabo de Decir =D , Bueno, Si Quieres Sigue Leyendo, O Si No, Dime Idiota En Las Respuestas ='( Te Juro Por Mi Familia Que Te Va a Gustar.

    FREDBEAR’S FAMILY DINER

    Bueno, En Los Años 70’s Abre Fredbear’s Family Diner (Fue En Los 70’s, Por Lo Que Dice El Tipo del Telefono En FNAF 1, Sobre Eso de Cantar Las Mismas Canciones Por 20 Años, Lo Cual Podria Ser: Scott Se Improvisa Cosas, O Soy Estupido) Se Necesitaba Un Icono Para El Restaurante, Y El Dueño Hace Un Acuerdo Con Fazbear Entertainment, Para Hacer Y Ahi, Se Crea… Fredbear Obviamente, Y Los 4 Originales, Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Ahi, Sucede Lo Que Ya Sabemos. El Niño Llorando Afuera de Una Sala de Fiestas (Como En FNAF 2) Donde Freddy Reparte Pastel Por Un Cumpleaños, El Hombre Morado, El Niño Asesinado, Y Al Final, De Todo El Dinero Que FFD Tubo Que Dar a La Familia, Entre Otras Cosas Como La Mala Reputacion, Y Perdida de Clientes, Cierra Fredbear’s.
    Fredbear & Friends 1983
    Luego, En Los Años 80’s, Fazbear Entertainment Hace Un Programa de Television Lanzado En 1983, Donde Aparece Fredbear y Los Otros, Llamado: ”Fredbear & Friends 1983” ( Spring Bonnie No Aparece En La TV, Por Lo Tanto No Pudo Ser de Fredbear’s) Y Se Crea Otro Restaurante Por Esos Mismos Años, En Donde Fredbear Estaria. Pero, Se Decidio Que No Estuviera Solo Dando El Espectaculo, Y Se Creo Spring Bonnie. Ahi Ocurre Stage 01 (Lo de El Aspecto de Fredbear-Golden Freddy, Puede Ser Cosa Mas de Scott Que Otra Cosa).

    FREDDY FAZBEAR’S PIZZA 1987

    Por El 86 Mas O Menos, El Restaurante Estaba Perdiendo Clientela, Asi de Que Decidieron Hacer Una Pizzeria, En Donde Usarian A Los 4. Se Intentaron Remodelar (Por Eso Los Cables) Y Les Intentaron Meter Un Servo Motor (Esto Lo Menciona El Tipo de El Telefono En FNAF 2, De Que Los Servos Se Bloquean Si Se Quedan Desconectados Por Mucho Tiempo) Y Se Intento, Pero Sus Endoesqueletos No Lo Soportaban, Y La Reconversion Destroso Mucho Los Trajes. Se Les Pudo Poner Un Sistema de Interaccion (El de La Noche Perzonalizada) Con El Cual Haria Mas Facil Que Se Quedaran Quietos En Su Sitio,Y Queda Prohibido Modificarlo, Por Temas de Seguridad. E Inevitablemente No Se Siguio Con La Reconversion, Porque Olían Muy Mal, Y Porque Podian Asustar A Los Niños, Asi Que Ahi Quedaron. Como No Los Podian Remodelar, Se Crearon Los Toys, Con Intenciones de Que Pudieran Proteger a Un Niño (Medida Tomada Por El Accidente En Fredbear’s Family Diner) Y Que Fueran Mas Amigables, Modernos y Seguros. Estos Aguantaron El Servo Motor, Y Podian Proteger y/o Encontrar A Un Niño Perdido, Gracias A Que Se Les Implemento Un Sistema de Reconocimiento Facial, Atado A Una Base De Datos Criminales (Lo Que Ya Sabiamos) Y Un Sistema de Interaccion, El Cual Quedaria Estrictamente Prohibido Tocar, Porque No Se Sabia Que Efecto Podria Causar En Los Demas Sistemas, Asi Que, Queda Restringido Ese Tema. Al Final Los Pondrian En La Pizzeria. Los 4 Originales Servirian Para Repuestos de Los Toys (Cables, Mecanismos Etc, Es Posible Que Por Eso Esten Con Mas Cables Que Nada, Porque Se Necesitaban Repuestos Temporales Para Los Toys, Y Temporales Por Lo de Los Endoesqueletos Obsoletos, Almenos Para Que El Show No Se Arruine, Hasta Que Los Reparen) Y Los Dejarian Caminar Durante El Dia, Para Dar Una Mayor Experiencia a Los Clientes.

    EXOTRAJE Y HABITACIONES SEGURAS

    En 1986, Los 2 Restaurantes Serian Un Exito, Asi Que Fazbear Entertainment Se Daria El Lujo de Mejorar a Los Animatronicos de Fredbear & Spring Bonnie. Se Decidio Usar Un Mecanismo, Por El Cual El Animatronico Se Pudiera Convertir En Un Traje, Y Que Un Animador Pudiera Meterse Adentro: Fazbear Entertainment, Sabia Lo Peligroso Que Era Hacer El Exotraje. Ya Que, El Mecanismo Haria Comprimir Las Partes Animatronicas Hacia El Exterior Por Medio de Resortes Ajustados, Lo Cual Permitiria a Una Persona Entrar Dentro del Traje. Si Los Cierres de Seguridad se Desactivaran, El Animatronico se Descomprimira, Y La Persona Moriria Por Asfixia y Estrangulamiento, Pero, Si Los Resortes a Presion Fallaran. En Ese Caso Todas Las Partes Animatronicas Volveran a Su Sitio, Matando a La Persona En El Proceso. Con Toda Responsabilidd, Fazbear Entertainment Acepto La Construccion del Exotraje. El Tipo de El Telefono (Scott Cawthon) Empezaria a Mandar Mensajes de Entrenamiento Sobre El Uso de Los Trajes:
    Hola, hola… Uh, Bienvenido a tu nueva carrera como artista/entrenador para Freddy Fazbear’s Pizza. Esta cinta te proveerá con la información necesaria para manipular/meterse y salir del disfraz de la mascota. Ahora mismo tenemos dos trajes especialmente diseñados que cambian entre animatrónicos y trajes, así que presta mucha atención en como operar estos trajes, ya que accidentes/lesiones/muertes y grotescas mutilaciones pueden ocurrir.

    Primero que nada debes aprender a manipularlos cuando están en su forma de animatrónicos. Para cada una de estas operaciones están programadas parar girar y moverse hacia el sonido, para interactuar en donde estén los niños para una máxima diversión. Para cambiar los animatrónicos a modo de disfraz, inserte la manivela entregada por el fabricante. Girarla retraerá y comprimirá las partes animatrónicas en los lados del traje, dando espacio para poder entrar. Asegúrate de que el pestillo de seguridad esta firme, para asegurar que las partes animatrónicas se mantengan en su lugar. Cubriremos esto con mayor detalles en la sesión de mañana.

    Recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear’s Pizza.

    Hola, hola, para la lección de hoy seguiremos nuestro entrenamiento de técnicas de manipulamiento apropiado, mientras uses algún tipo de animatrónico como traje debes asegurar de que las partes animatrónicas están completamente comprimidas y aseguradas con el pestillo de seguridad por dentro del traje, toma un momento y posiciona tu cabeza y torso de manera que puedas moverte y ver. Trata de no apegarte al seguro y de no tocarlo en ningún momento, ya que podrías aflojarlo y este podría soltarse en cualquier momento.
    En caso de que el seguro se suelte mientras usas el traje, por favor, intenta alejarte de áreas con personas antes de desangrarte para no arruinar la experiencia del cliente. Como siempre, si hay alguna emergencia, dirígete a la habitación falsa designada. Cada lugar tiene su propia sala extra que no está incluida en ninguno de los mapas digitales de los animatrónicos o del sistema de seguridad. Esta habitación está escondida de los clientes, es invisible a los animatrónicos y siempre está fuera de cámara.

    Como siempre, recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear’s Pizza.

    Habrian Habitaciones Especiales, Para Que, En Caso de Un Accidente, El Animador Se Fuera del Escenario, Y No Arruinara La Experiencia a Los Clientes.

    FNAF 2 ANTECEDENTES

    Una Semana, El Hombre Morado, Es Trasladado A Freddy Fazbear’s Pizza, Y Le Dan Su Uniforme de Guarda, (El Hombre ”Rosado” Es El Hombre Morado Sin Uniforme, Y El Hombre Morado de Save Them, Es El Con El Uniforme, Y Con Un Dispositivo, Una Linterna Tal Vez) Este Seria Perseguido, Por La Alma de El Niño de Fredbear’s Family Diner, El Cual Buscaria Venganza, Pero No Le Podria Hacer Nada Por 2 Razones:
    1._ El Hombre Morado Ni Tenia Idea Que Un Espiritu Buscaba Venganza, Ya Que, No Lom Podia Ni Ver, Ya Hasta se Habra Olvidado de Lo Que Cometio En Fredbear’s, O Pensaria Que El Niño Esta Mas En El Cielo Que Un Avion =P
    2._ Dios, Es Un Espiritu, ¿Como Rayos Podria Atacar a Una Persona Con Vida?
    Como Respuesta a Esto, El Alma de El Niño Se Introduce En El Cuerpo de Puppet, Tomando Posesion de Su Nuevo Cuerpo. El Hombre Morado Recibio Mensajes de Scott (El Tipo de El Telefono) Por Lo Que Al Final, Terminaria Su Primera Noche. En La Segunda Noche, Puppet Manejo El Reconocimiento Facial de Los Animatronicos Y El Sistema de Interaccion, Por Lo Que Los Toys Empezaron a Actuar Agresivos Contra El Hombre Morado, El Cual Termino Su Semana, Pero Se Quejo de Que Los Animatronicos Intentaban Entrar a Su Oficina, Y Que No Seguiria Trabajando En Esas Condiciones. Al Final, El Hombre Morado Deja El Trabajo de Guarda Nocturno, Para Pasarse Al Turno de Dia, En El Otro Restaurante, Ayudando a Poner Exotrajes. Los Ingenieros Supusieron Que Los Animatronicos Gracias Al Reconocimiento Facial, Si Ven a Una Persona Por Muchas Horas La Reconocerian Como Un Endoesqueleto de Metal Sin Su Traje, Asi de Que Hirian A Meterlo En Un Traje Vacio.

    FNAF 2 – MINIJUEGOS DE FNAF 4

    Jeremy Fitzgerald, Creia En Todas Las Teorias y Rumores de Fredbear’s Family Diner, Y Creia Que La Unica Forma de Aclarar Sus Dudas, Era Trabajando En Freddy Fazbear’s Pizza. Si Que, Al Final Acepta El Trabajo de Guardia Nocturno, Y Le Darian Su Uniforme, Para Empezar La Semana, Ademas de Una Cabeza Vacia de Freddy Fazbear, Con El Proposito de Que Los Animatronicos Lo Confundieran Con… Otro Personaje, Y nQue No Entraran a La Oficina.
    Mientras Tanto, Un Niño, Admiraba Mucho El Programa de ”Fredbear & Friends 1983” Y Los Animatronicos Se Habian Vuelto Sus Idolos. Pero, Su Hermano, Agarro Una Mascara de El Foxy Original de Fredbear’s, Y Empezaria a Asustar Al Niño, De Forma Que Le Empieze a Temer a Sus Heroes Televisivos.

    En La Noche 1, Jeremy Fitzgerald Empezaria Con Su Noche. Puppet, Todavia Seguiria Pensando Que El Guarda Es El Asesino, Y Modifico Aun Mas a Los Animatronicos Toy, Para Acabar Con El Guarda. Scott, Le Mandaria Sus Mensajes A Jeremy:
    Uh, ¿Hola? ¿Hola, hola? Uh, hola y bienvenido a tu nuevo trabajo de verano en la nueva y mejorada Freddy Fazbear’s Pizza. Uh, estoy aquí para hablarte de algunas de las cosas que puedes esperar ver acá durante tu primera semana y ayudarte a empezar con esta nueva y emocionante carrera.
    Uh, ahora, quiero que te olvides de cualquier cosa que pudiste haber oído acerca del local anterior, ya sabes. Uh, algunas personas aún tienen una impresión algo negativa de la empresa. Uh… que el antiguo restaurante fue tipo hacia la izquierda hasta pudrirse durante bastante tiempo, pero quiero asegurarte que, Fazbear Entertainment está comprometida a la diversión familiar y, sobretodo, a la seguridad. Se gastaron una pequeña fortuna en estos animatrónicos, uh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, incluso dejarlos caminar por el día. ¿No es genial? (se aclara la garganta) Pero lo más importante, todos están vinculados a algún tipo de base de datos criminal, por lo que pueden detectar a un depredador a una milla de distancia. Deberíamos pagarles para protegerte.

    Uh, ahora dicho esto, no hay un nuevo sistema sin sus… problemas. Uh… eres sólo el segundo guardia en trabajar aquí. Uh, el primer chico terminó su semana, pero se quejó de las… condiciones. Uh, lo movimos al turno de día, así que, hey, que suerte tienes, ¿No? Uh, principalmente expresó su preocupación de que ciertos personajes parecían moverse en la noche, e incluso de que trataron de entrar a su oficina. Ahora, por lo que sabemos, eso debería ser imposible. Uh, este restaurante tendría que ser el lugar más seguro de la Tierra. Así que, mientras nuestros ingenieros no tienen realmente una explicación para esto, la teoría tomada es que… a los robots nunca se les dio un “modo nocturno” adecuado. Así que cuando todo está silencioso, piensan que se encuentran en el lugar equivocado, por lo que tratan de ver donde está la gente, y en este caso, ésa es tu oficina. Así que nuestra solución temporal es ésta: hay una caja de música en el Prize Corner, y está modificada para darle cuerda a distancia. Así que, de vez en cuando cambia la señal de video al Prize Corner y dale cuerda por unos segundos. No parece afectar a todos los animatrónicos, pero sí afecta… a uno de ellos. (se aclara la garganta) Uh, y en cuanto al resto de ellos, tenemos una solución aún más fácil. Como verás, puede haber un pequeño problema en el sistema, algo sobre que los robots te ven como a un endoesqueleto sin su traje, y que espera a ser colocado en uno, así que, hey, te hemos dado una cabeza de Freddy Fazbear, ¡Problema resuelto! Puedes ponértela cuando sea, y dejártela el tiempo que quieras. Finalmente todo lo que entre, va a salir.

    Uh, otra cosa que vale la pena mencionar es el tipo de diseño moderno del edificio. Talvez has notado que no hay puertas a las que puedas cerrar, jej. Pero, hey, ¡Tienes una luz! Y a pesar de que tu linterna se puede quedar sin energía, el edificio no. Así que, no te preocupes si el lugar queda a oscuras. Bueno, creo que eso es todo. Uh, deberías ser dorado. Uh, revisa las luces, ponte la máscara de Freddy si lo necesitas, uh, mantén con cuerda la caja de música, pan comido. Que tengas unas buenas noches, y voy a hablarte mañana.

    Jeremy Pasaria Una Mala Noche Lidiando Con Los Animatronicos, Pero, Conseguiria Pasarla

    El Dia Siguiente, El Niño Atormentado, Es Encerrado En Su Cuarto Por Culpa de Su Hermano, Lo Cual Le Haria Tener Miedo, Y Tristeza, Sin Embargo, Su Amigo Imaginario: Un Peluche de Fredbear, Lo Acompañaria Para Que No Se Sintiera Tan Solo, Junto A Los Peluches de Los Otros Animatronicos (Los de FNAF 2 En El Prize Corner, Osea Los Mismos Modelos. Ya Que El Padre Debio Comprarselos Al Niño, De Esa Misma Pizzeria, Los Que Aparecen En El Escritorio Al Pasar Desafios de La Noche Personalizada, Esos Peluches, Aunque No Sean Exactamente Esos, Pero Si Son Lo Peluches, No Se Si Me Entiendas, Pero Esto se Puede Comprobar Al Comparar El Freddy de El Prize Corner, El de El Escritorio, Y El de La Cama, Lo Mismo Con Foxy, Pero En El Armario). El Niño Ya Le Tenia Tanto Miedo a Foxy (El Asunto de La Mascara) Que Le Arranco La Cabeza Al Peluche.

    En La Noche, Jeremy Fitzgerald, Recibe La Llamada de Scott:
    Ah… Hola, ¡Hola! Uh, ¿Ves?, Te dije que tu primera noche no sería un problema. ¡Eres hábil!
    Uh, por ahora estoy seguro de que te has dado cuenta que los modelos antiguos se encuentran en la habitación trasera. Uh, ésos eran del local anterior. Ahora sólo los usamos para partes de repuesto. Al comienzo la idea era repararlos… uh, incluso empezaron a reconstruirlos con algunas de las nuevas tecnologías, pero simplemente eran demasiado feos, ¿Sabes? Y el olor… uh, así que la empresa decidió ir en una dirección totalmente nueva y hacerlos súper amigables para los niños. Uh, los antiguos no deberían ser capaces de caminar, pero si lo hacen, el truco de la cabeza de Freddy tendría que funcionar también con ellos, así que… no importa.

    Uh… jej… amo a esos viejos personajes. ¿Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh, espera, Foxy… Oh, sí, ¡Foxy! Uh, hey, escucha, ése siempre fue un poco nervioso, uh… no estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione con Foxy, uh. Si por alguna razón se activa durante la noche y lo ves de pie en el otro extremo del pasillo, simplemente ilumínalo de vez en cuando. Esos modelos antiguos siempre se desorientarán con luces brillantes. Podría provocar un reinicio en el sistema, o algo así. Uh, ahora que lo pienso, es posible que intentes hacer eso en una sala donde algo indeseable puede pasar. Quizá los mantenga en su lugar por unos segundos. Esa falla debió haber afectado también a los modelos viejos.

    Una cosa más: no te olvides de la caja de música. Voy a ser honesto, nunca me gustó esa cosa de las marionetas. Siempre… lo estuve pensando, y puede ir a cualquier lado… no creo que la máscara de Freddy vaya a engañarla, así que simplemente no olvides la caja de música.

    De todos modos, estoy seguro de que no será un problema. Uh, que tengas una buena noche, y te hablaré mañana.
    Jeremy Lograria Pasar Su Segunda Noche.

    En El Tercer Dia, El Niño Lograria Salir de Su Cuarto, Y Exploraria Su Casa. Ahi Encontraria Un Juguete de Toy Foxy (Mangle) Todo Destrosado En Un Cuarto. Al Final, Su Hermano Lo Asustaria, Al Estar Atras de La Television. El Pobre Niño Se Puso a Llorar.

    En La Noche, Jeremy Volvio Al Trabajo, Y Otra Vez Recibiria La Llamada de Scott:
    ¡Hola, hola! ¿Ves? ¡Te dije que no podrías tener problemas!
    ¿Te…? uh… ¿Te apareció Foxy en el pasillo? Probablemente no. Tenía curiosidad. Como ya he dicho, él siempre fue mi favorito. Intentaron rehacer a Foxy, ¿Sabes? Uh, pensaban que el primero daba mucho miedo, así que lo rediseñaron para ser más amistoso con los niños y lo pusieron en Kid’s Cove. Para mantener a los pequeños entretenidos, ya sabes… pero los niños en estos días simplemente no pueden mantener quietas las manos. El personal literalmente tiene que arreglar a Foxy después de cada noche. Así que al final dejaron de intentar y lo dejaron como cierta atracción para “desarmar y volver a armar”. Ahora sólo es un montón de piezas desordenadas. Creo que los empleados simplemente lo llaman “The Mangle”. Uh…

    Oh, hey, antes de irme, uh, quería aliviar tu mente acerca de los rumores que pudiste haber escuchado últimamente. Ya sabes como estas historias locales van y vienen y rara vez significan nada. Personalmente puedo asegurar que, lo que sea que esté ahí afuera, y por más trágico que sea, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Son sólo rumores y especulaciones… gente tratando de hacer dinero. Ya sabes… Uh, nuestro guardia durante el día no ha reportado nada inusual. Y vigila desde la apertura hasta el cierre.

    Okay, bueno, de todos modos, aguanta ahí y voy a hablarte mañana.

    Jeremy Empezaria a Tener Problemas Con Los Animatronicos, Ya Que Freddy, Bonnie, Chica y Foxy Empezaron a Amenazarlo. Finalmente, Completaria Su Noche.

    Al Dia Siguiente, El Niño Estaria En El Restaurante Central, Donde Un Sujeto Disfrazado de Fredbear Empezaria a Perseguirlo. Se Encontraria Con El Hombre Morado, De Nuevo Con Su Uniforme, Poniendole a Alguien Un Traje de Spring Bonnie (Es Su Nuevo Trabajo) Y Cerraria La Puerta. Al Final, El Tipo Disfrazado de Fredbear Asustaria Al Niño, Y Este Se Quedaria Llorando.
    Mas Tarde, Se Avisa de Un Accidente En La Zona Central, En El Cual Un Empleado (El Mismo de La Mañana) Ha Tenido Multiples Heridas En El Cuerpo, Gracias a Un Fallo En El Traje de Spring Bonnie (Provocado Por El Hombre Morado Para Cometer Asesinatos) Lo Cual Casi Lo Mata. Esto Provocaria Una Investigacion En Los 2 Locales, Y Por Ende Deberian Cerrar Por Unos Dias, Pero Fazbear Entertainment Niega Toda Acusación (No Sabian Que El Hombre Morado Lo Habia Provocado a Proposito), Pero Al Final, Los 2 Trajes Fueron Retirados Para Ser Supervisados. Scott Grabaria Otro Mensaje:
    Eh, ¿hola?… hola, hola. Ha habido un pequeño cambio en la política de la compañía acerca del uso del traje. Em, no lo hagas. Después de saber de los desafortunados incidentes en la localización central, donde muchos seguros han estado fallando simultáneamente. La compañía ha insistido en negar el uso a los empleados. La seguridad es nuestra prioridad en Freddy Fazbear’s Pizza, por lo que los trajes serán retirados a un lugar seguro mientras son revisados por los técnicos.

    Hasta que los reemplazos lleguen, usarás un traje temporal que se te será entregado. Ten en cuenta que fueron encontrados en un plazo muy corto, por lo que las preguntas acerca de la adecuación o relevancia serán evitadas. Repito, los trajes no deben ser tocados, ni activados, ni puestos. Dicho esto, somos libres de la responsabilidad. Haz lo que quieras.

    Como siempre, recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear’s Pizza.

    En La Noche, Jeremy Fitzgerald, Volveria a Trabajar. Puppet Habia Manejado Demasiado a Los Animatronicos (El Sistema de Interaccion) Y Se Estaban Volviendo Agresivos Hacia El Personal, Lo Cual Ayudaria a Cerrar e Investigar Los 2 Locales. Jeremy Recibiria La Llamada de Scott:
    ¿Hola? ¿Hola? Uh, ¡Hola, buen trabajo! ¡Te dije que lo lograrías!
    Muy bien, así que, uh, sólo para avisarte, uh, ha habido algo de, uh, investigación. Uh, puede que tengamos que cerrar por unos días… no lo sé. Quiero enfatizar aunque eso solamente es una precaución. Uh, Fazbear Entertainment niega cualquier fechoría. Estas cosas suceden a veces. Um… Todo va a quedar resuelto en unos pocos días. Sólo pon un ojo en las cosas y yo te mantendré informado.

    Uh, así como una nota al margen, sin embargo, no hagas contacto visual con ninguno de los animatrónicos esta noche si es que puedes. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial… no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivos hacia el personal. Interactúan muy bien con los niños, pero cuando encuentran a un adulto, ellos sólo… miran fijamente.

    Uh… De todas formas, aguanta ahí. Todo pasará. ¡Buenas noches!

    Jeremy, Otra Vez, Pasaria Su Noche.

    Al Dia Siguiente, El Niño Habia Dormido Dentro de La Ubicacion Central, Debajo de Una Mesa, Y Al Final Decidio Irse de Ese Sitio Inmundo. Se Encontro Con Su Amigo Imaginario, El Peluche de Fredbear, Y Se Encontro Con Varios Niños, Una Niña Tenia Un Peluche de Spring Bonnie, Y Habia Otra Niña, Pero Con Unos Juguetes de Los Animatronicos Toy (Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica) Pero, Toy Chica No Tenia Pico (Lo Que Pasa Exactamente En Freddy Fazbear’s Pizza) Pero, A Nadie Le Importo. El Niño Tambien Se Encontro Con Un Niño Con Un Globo, Que Le Recuerda Que En Unos Dias Sera Su Cumleaños (En El Cual Ocurre La Mordida del 87 Y Que Mencionaria El Tipo del Telefono En La Noche 6 Con Lo De El Evento Planeado). El Hermano, Asusta Al Niño Otra Vez En Su Cuarto, Y Este Empezaria a Llorar.

    En La Noche 5, Freddy Fazbear’s Pizza Estaria Clausurado, Y No Se Dejaria Entrar a Nadie, En Especial a Empleados Anteriores (Indirecta A El Accidente En La Zona Cental, Donde El Hombre Morado, Siendo Un Empleado Anterior, Causo Un Accidente, Lo Cual Haria Sospechar a Fazbear Entertainment, Y Por Ende Esto) Y Ahora, El Puesto de Dia Esta Disponible y Se Piensa en Mover a Jeremy Fitzgerald, A Este Mismo. Se Intentara Contactar Con El Dueño de Fredbear’s Family Diner, Pero Se Duda de Encontrar a Alguien.
    Jeremy Empezaria a Trabajar, Y Recibiria Otra Llamada de Scott:
    ¿Hola, hola? Hey, ¡Buen trabajo, noche 5! Um hey, um, mantén una estrecha vigilancia sobre las cosas esta noche, ¿Okay? Um, por lo que entiendo, el edificio se encuentra en clausura, uh, nadie puede estar ni adentro ni afuera, ya sabes, especialmente cualquier… empleado anterior. Um, cuando consigamos solucionar todo, podremos moverte al turno de día, un puesto que simplemente… está disponible. Uh, no tenemos a nadie que reemplace tu lugar, pero estamos trabajando en eso. Vamos a tratar de hablar con el dueño original del restaurante. Uh, creo que el nombre del lugar era “Fredbear’s Family Diner” o algo así. Fue cerrado hace años, sin embargo, dudo que seamos capaces de rastrear a alguien. Bueno, ¡Acabas de obtener una noche más! Uh, ¡Aguanta ahí! ¡Buenas noches!

    Jeremy Empezaria a Preocuparse Por La Situacion, Pero Completaria Su Noche.

    En El Dia 6, Alguien (El Hombre Morado) Uso El Exotraje de Fredbear de La Localizacion Central, Para Cometer Mas Asesinatos. Mas Tarde, El Hermano del Niño, Y Sus Colegas Encerrarian Al Pequeño En Un Backstage, Donde Este Se Encontraria Con El Traje Robado, Mientras Pedia Libertad.

    En La Noche, Jeremy Sabia Que Estaba Cerca de Lograr Lo Que Buscaba, Y Volvio Al Trabajo. Ahi Recibio Otra Llamada de Scott:
    ¿Hola? Hola… uh… ¿Qué diablos estás haciendo ahí?, uh ¿No te han dado la nota?, uh, el lugar está cerrado, uh, al menos por un tiempo. Alguien usó uno de los trajes. Teníamos un repuesto en la parte de atrás, uno amarillo, alguien lo usó… ahora ninguno de ellos está actuando bien. Escucha s-sólo termina tu turno, es más seguro que tratar de salir en medio de la noche. Uh tenemos un caso más previsto para mañana, UN CUMPLEAÑOS. Estarás en el turno de día, trae tu uniforme, quédate cerca de los animatrónicos, asegúrate de que no le hagan daño a nadie, ¿Okay?, uh, por ahora sólo sobrevive a la noche, uh, cuando el lugar abra de nuevo probablemente tome el turno de noche. Bueno, buenas noches y buena suerte.

    Freddy Fazbear’s Pizza Estaria Por Cerrar, Y Scott Habia Dicho Que Tenian Un Evento Planeado Para El Dia Siguiente, Un Cumpleaños (El de El Pequeño Niño, Y El Tipo del Telefono Nunca Dijo En Que Restaurante Esto Se Llevaba a Cabo, Solamente Que Algo Se Tenia Planeado) Y Que Jeremy Seria Llevado Al Turno de Dia, Y Que Evitara Que Le Hicieran Daño A Alguien, Cosa Causada Por El Comportamiento Agresivo de Los Animatronicos Hacia El Personal y Hacia Los Adultos. Jeremy, Empezo a Alucinar Con El Exotraje de Fredbear (Golden Freddy y Fredbear Son 2 Cosas Distintas. Golden Es Una Alucinacion, Provocada Por La Imaginacion de Los Guardas, Osea, Jeremy Ve a Golden Con El Aspecto de El Freddy Que Esta Viendo En Ese Momento, Asi Que Por Ello Se Lo Imagina Asi, Igual Con Mike Schmidt, El Se Imagina a Golden Con El Aspecto de El Freddy Presente En Ese Momento. En Cambio, Fredbear Es El Traje Real, Con El Sombero y Moño Morado, Algo Que Ni Uno de Los 2 Guardas Podia Saber, Asi Que, El de Las Escenas Cinematicas de FNAF 2, Lo Explicare Como Vaya Pasando La Historia) Entonces, Finalmente, Jeremy Completaria La Noche.

    LA MORDIDA DEL 87

    Finalmente, El Cumpleaños del Niño Se Habia Vuelto Realidad. Jeremy, Estaba Mas Preocupado Por Descubrir La Verdad Que Por La Gente, Pero, Scott, Estaba Tambien Preocupado, Pero Por El Comportamiento Tan Violento y Agresivo de Los Animatronicos, Y Tenia Miedo Que Le Hicieran Daño a Alguien. Mientras Tanto, El Hermano del Niño Y Sus Amigos, Empezarian a Acosar al Pequeño. Lo Llevarian Hacia Spring Bonnie y Fredbear Cantando (En Modo Animatronico, Y Tal Como Dijiste, Como En FNAF 1 En El Trailer) Estos Niños Al Intentar de Que Fredbear Le Diera Un ”Beso” Al Niño, Y En Tanto Hacerlo Sufrir, Como Para Hacerle Creer de Que Los Animatronicos Son Inofensivos Y No Hacen Daño, Lo Meten En La Boca Abierta de Fredbear. Este, Al Intentar Cerrarla, Hizo Mucha Presión En El Lobulo Frontal del Niño, Y Este Perderia La Conciencia. El Animatronico Aplasto y Destroso Su Lobulo Frontal, Y El Restaurante Tubo Que Donar Mucho Dinero A La Familia del Niño, Los Animatronicos Del Otro Restaurante Se Pusieron Muy Agresivos y Violentos, Y Finalmente, Los 2 Locales Tubieron Que Cerrar, Uno Por Falta de Dinero (La Localizacion Central) Y El Otro Por El Mal Funcionamiento de Los Animatronicos Toy, Los Cuales Serian Desechados (Freddy Fazbear’s Pizza), Y Al Final, A Jeremy Le Pagan, Y Hay Un Anuncio En El Periodico, de Que Freddy Fazbear’s Pizza es Cerrado, Y Que El Restaurante Podria Abrir Otra Vez, Usando a Los Antiguos Animatronicos). Fritz Smith Fue Ese Mismo Dia Al Turno de Noche (Si Jeremy Se Hiba, Deberia Haber Un Puesto Disponible, No?) Aunque El Restaurante Estubiera Cerrado, El Modifico El Sistema De Interaccion de Los Animatronicos, Y Fue Despedido.

    FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 4

    Tras Tal Accidente, El Niño Quedo En Coma, Y Fue Llevado Al Hospital. A Scott Se Le Menciono Que La Victima Sobrevivio, Y Se Calmo Un Poco, De Ahi En Fuera, Scott No Tubo Mas Datos de La Mordida, Quedandose Con Esa Idea.
    Despues de Unos Años, El Niño Fue Trasladado a Su Casa. Ahi, Tenia Horribles Pesadillas Cusadas Por Su Subconciente, En las Cuales Se Imaginaba a Los 4 Animatronicos Originales Amenazarle, Fredbear y Un Producto de Su Subconciente, Nightmare, Estos Con Un Aspecto Terrorifico, Y Este Se Estaria Defendiendo de Ellos. Al Final, El Niño Estaria En Un Estado Tan Critico, Que Murio. (El Tipo del Telefono No Sabia Sobre Eso). Pero Se Encontraba Entre El Mundo Real y El Mundo Espiritual. Ahi Se Encontro Con Sus Peluches, Y Con La Voz de Su Hermano. Este Se Fue Definitivamente.

    SAVE THEM

    Despues de Cerrar Freddy Fazbear’s Pizza, Puppet Debia Encontrar Al Hombre Morado, El Cual Estaba Cometiendo Mas Asesinatos. Activaron a Freddy, Y Este Seguiria A Puppet. Ahi, Esarian Buscando al Hombre Morado, pero Este Sale Por Sorpresa Y Apaga a Freddy Diciendo: ”No Podras”. Este Al Final Se Sale Con La Suya

    FREDDY FAZBEAR’S PIZZA 1993

    Mientras La Victima de La Mordida del 87 Seguia En Un Estado Muy Critico, En El Año de 1991 Mas o Menos, Fazbear Entertainment Queria Volver a Abrir Un Restaurante, Usando a Los Antiguos Animatronicos. Se Empezaria La Construccion, Con Un Presupuesto Muy Limitado, Ya Que Los Inversionistas Ya No Darian Apoyo Financiero. Por Ende, El Establecimiento Seria Mas Pequeño, Y Ahora Se Necesita Un Generador de Energia, El Cual Se Agotaria Muy Rapido. Se Hizo Un Remodelamiento a Los Animatronicos Antiguos, Con Diseños Mas Sencillos, Y Con Materiales Menos Costosos, Y Seguirian Teniendo El Sistema de Interaccion y El Sistema de Reconocimiento Facial. Se Siguieron Usando Las Salas Seguras, Con Tal de Poder Usar a Los Exotrajes, Pero, Fredbear Seria Movido a Esta, Tambien Spring Bonnie, Mientras Scott Grababa Otro Mensaje, Como Recordatorio, Para Los Antiguos Animadores Que No Recuerden Para Que Rayos Sirven Las Salas Seguras:
    ¿Hola? hola, um… este es un recordatorio de la política de la compañía acerca de la habitación segura. Esta habitación está reservada para equipos u otras propiedades que no estén siendo usadas, y como locación de seguridad para uso de empleados solamente. Esta no es una habitación de descanso, y no debería ser considerado un lugar para empleados para esconderse y/o reunirse. Y bajo ninguna circunstancia, un cliente nunca debe ser llevado a esta habitación y salir del área del show. Mantenimiento también ha reportado, que el animatrónico “Spring Bonnie” ha sido movido a esa habitación. También debo recordar que ese traje no es seguro de usar bajo ninguna circunstancia.
    Gracias y recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear’s Pizza.

    Finalmente, Los Exotrajes No Podian Ser Usados, Por Miedo a Algun Accidente, Y Para Evitar Un Robo, Como En 1987. Se Penso En Usar Maquinas Recreativas (Maquinitas) Y Se Llegaron a Construir, Pero Por Recortes Presupuestarios No Se Llegaron a Usar, Y Las Dejaron En Una Sala Segura.

    EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS

    En La Noche del 26 de Junio de 1992, El Hombre Morado Robo El Exotraje de Fredbear OTRA VEZ, Y Cometio 2 Asesinatos En La Habitacion de Atras. Luego, El Desgraciado Cometio Otros 3 Asesinatos, Lo Cual Sumarian 5 Niños Asesinados y/o Desaparecidos. El Hombre Morado se Habia Quedado El Exotraje de Fredbear, Y Fue Detenido En Principio, Pero Los Cuerpos No Fueron Encontrados Y El Traje Fue Devuelto. Freddy Fazbear’s Pizza Empezo a Perder Mucho Dinero, Y No Se Podia Hacer Nada Con Ello. Scott Grabo Otro Mensaje:
    ¿Hola? hola, esto es solo para informar a todos los empleados que debido a las restricciones presupuestarias, las habitaciones seguras mencionadas anteriormente están siendo selladas en muchos lugares, incluyendo este.
    Grupos de trabajo estarán aquí la mayor parte de la jornada de hoy para la construcción de una pared falsa sobre el marco de la vieja puerta. Nada esta siendo recogido antes de esto, por lo que si dejas algo dentro, entonces será tu culpa. Administración solicita también que esta habitación no se mencione a la familia, los amigos o los representantes de seguros.

    Gracias de nuevo y recuerda sonreír, tú eres el rostro de Freddy Fazbear’s Pizza.

    Las Salas Seguras Fueron Selladas Con El Traje de Spring Bonnie Dentro de Estas.

    Un Dia Se Sacaron Periodicos, En Los Que Decian:

    Periodico 1:
    Niños Desaparecidos En Pizzeria Local – Cuerpos No Encontrados.
    2 Niños Locales Fueron Atraidos A La Sala de Atras Durante Las Ultimas Horas de Operacion en Freddy Fazbear’s Pizza En La Noche del 26 de Junio. Mientras La Video Vigilancia Identifico Al Hombre Responsable y Lo Condujo a Su Captura La Mañana Siguiente, Los Propios Niños Nunca Fueron Encontrados y Se Presumen Muertos.
    La Policia Cree Que El Sospechoso Se Disfrazo de Mascota Para Tener La Confianza de Los Niños.

    Periodico 2:
    Cinco Niños Ahora Desaparecidos. Sospechoso Condenado.
    Son Cinco Niños Los Vinculados Al Incidente de Freddy Fazbear’s Pizza, Donde Un Hombre Que Se Disfrazo de Mascota Los Atrajo a La Sala de Atras.
    Aunque El Sospechoso Fue Acusado, Los Propios Cuerpos No Fueron Encontrados
    Freddy Fazbear’s Pizza Ha Batallando Duro Para Convencer a Las Familias de Volver a La Pizzeria.

    GIVE GIFS, GIVE LIFE

    El Pequeño Niño Asesinado de Fredbear’s Family Diner, Volvio a Tener Posesion de Puppet, El Cual Estaba Escondido En Una Sala Segura, Al Ver a Los Niños, Se Dio Cuenta de Que El Culpable Fue El Hombre Morado. Estos Estaban Atrapados Entre El Mundo Espiritual y El Mundo Real, Al Igual Que El. Tambien Encontro A La Victima de La Mordida, El Empezo a Ponerlos En Los Trajes Animatronicos, Y Al Pobre Niño, Su Alma Esta En Golden Freddy – Fredbear.

    PROBLEMAS CON SANIDAD

    En 1993, Scott, Tomo El Puesto de Guarda Nocturno. Mientras Tanto, Los Padres De Los Niños Percibian Un Olor Muy Putrefacto Que Salia de Los Animatronicos, Y Que Parecia Salir Sangre y Mucosidad de Las Caras de Estos, Mas Especificamente, En Las Zonas de Los Ojos y Boca. Un Padre Dijo: ”Parecen Cadaveres Reanimados” Se Llamo a Sanidad y Efectivamente, Habia Sangre y Mucosidad, Por Lo Que El Restaurante Tendria Que Cerrar Ese Mismo Año.
    Sacaron Periodicos Que Decian:

    Periodico 3:
    Pizzeria Local Es Amenazada Con Cerrar Por Sanidad.
    La Pizzeria Local, Freddy Fazbear’s Pizza Ha Sido Amenazada Otra Vez Con Cerrar Por El Departamento de Salud Que Reporta Un Mal Olor Proveniente de Las Tan Queridas Mascotas.
    La Policia Fue Contactada Cuando Se Informo De Que Los Padres Notaron Lo Que Aparenta ser Sangre y Moco Alrededor de Los Ojos y Bocas de Las Mascotas. Un Padre Los Comparo Con ”Cadaveres Reanimados”

    Periodico 4:
    Pizzeria Local Dijo Cerrar Al Final del Año.
    Despues de Una Larga Lucha Para Estar En Negocios Despues de La Tragedia Que Golpeo Aqui Hace Muchos Años, Freddy Fazbear’s Pizza Anuncio Cerrar Al Final del Año.
    A Pesar de Una Búsqueda de Un Año Para El Comprador , Las Empresas Parecen Dispuestas A Asociarse Con La Empresa.
    ”Estos Personajes Vivirán . En Los Corazones De Los Niños, Estos Personajes Vivirán.” – CEO

    TIPO DEL TELEFONO (SCOTT CAWTHON)

    Despues de Tanto Tiempo Trabajando Con Fazbear Entertainment, Scott Trabajaria Una Ultima Semana. Este, Empezaria a Grabar Mensajes Para El Proximo Desafortunado Que Trabaje Ahi.
    Las Prrimeras 3 Noches Las Paso Sin Mayor Problema, Pero…
    En La Cuarta Noche, Scott Vio a Puppet Viendo Directmente A Los Animatronicos, Y Tubo Una Alucinacion Con Golden Freddy, Y Al Final, Cierra Las 2 Puertas, Y Se Pone a Grabar Su Ultimo Mensaje. Foxy Sale de Su Pirate Cove y Toca La Puerta. Freddy Esta En La Cocina, Y Chica Se Cuela. Entonces Tiene Otra Alucinacion Con Golden, Pero Este Es El Alma del Niño, Y Este Lo Ataca (Con Tal de Seguirle La Corriente A Los Otros Niños). Scott Se Queda Sin Energia, Y Los Animatronicos Lo Llevan a Una Sala Segura, Mientras Puppet Graba Un Mensaje, Y Lo Meten En El Exotraje de Fredbear, Este Falla y Lo Aplasta Hasta La Muerte. Los Niños No Podian Descansar, Y Descubrieron Que El Asesino Estaba Todavia Afuera, Y Que Habian Atacado Al Hombre Equivocado. Se Sintieron Totalmente Culpables de Eso.

    FNAF – MIKE SCHMIDT

    Mike Schmidt, Vio Un Anuncio En El Periodico, Donde Se Solicitaba Empleado de Freddy Fazbear’s Pizza. Consiguio Su Uniforme y Empezaria La Semana. Ahi Encontro Los Mensajes de Scott:
    Hola, ¿Hola? Uh, quería grabar un mensaje para tí, para ayudarte a instalarte en tu primera noche. Um, en realidad, yo trabajaba en esa oficina antes que ti. Ahora estoy terminando mi última semana, como podrás ver. Así que, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de que preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a centrarnos en que pases tu primera semana. ¿De acuerdo?
    Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio por parte de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, «Bienvenido/a a Freddy Fazbear’s Pizza. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido un daño o muerte, un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días, o tan pronto la propiedad y los locales sean completamente limpiados y blanqueados, y las alfombras sean reemplazadas».

    Blablablá… ahora, eso puede sonar mal, lo sé, pero no hay de que preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí pueden actuar un poco raro durante la noche, pero, ¿Yo los culpo? No. ¿Y si yo estuviese obligado a cantar esas mismas estúpidas canciones por veinte años sin nunca recibir un baño? Posiblemente estaría también un poco irritado en la noche. Así que, recuerda, estos personajes mantienen un lugar especial en los corazones de los chicos y necesitamos mostrarles un poco de respeto, ¿Verdad? Muy bien.

    Así, sólo ten esto en cuenta, los personajes suelen merodear un poco. Uh, se los deja en una especie de modo “caminata libre” por la noche. Uh… Algo sobre sus motores se bloquea si se desconectan por un largo tiempo. Uh, ellos solían caminar también durante el día, pero entonces ocurrió la Mordida del 87. Sí. E-es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿Sabes?

    Uh, ahora, respecto a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si llegan a verte durante horas posiblemente no te reconozcan como humano. Lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Y como está en contra de las reglas aquí en Freddy Fazbear’s Pizza, seguramente tratarán de… meterte a la fuerza en un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no podría ser tan malo si sus propios trajes no estuviesen llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor de la zona facial. Así que, podrías imaginarte como sería tener tu cabeza fuertemente presionada en uno de esos podría causar un poco de incomodidad… y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que podrían probablemente volver a ver la luz del día serían tus globos oculares y los dientes cuando estallen hacia afuera de la parte frontal de la máscara, je…

    S-sí, no te dicen estas cosas cuando firmas. Pero eh, el primer día deberían ser una briza. Voy a hablar contigo mañana. Uh, revisa las cámaras, y recuerda cerrar las puertas solamente si es absolutamente necesario. Debes conservar energía. Bien, buenas noches.

    Mike Pasaria La Noche Sin Problema.

    La Segunda Noche, Mike Volveria Al Trabajo, Sin Pensar En El Peligro. Recibiria Otro Mensaje de Scott:
    Uhh, ¿Hola? ¿Hola? Uh, bueno, si estás escuchando esto y en el día número dos, uh, ¡Felicidades! N-no quiero hablar mucho esta vez desde que Freddy y sus amigos tienden a ser más activos a medida que avanza la semana. Uhh, puede que sea una buena idea echar un vistazo a las cámaras mientras hablo sólo para asegurarse de que todos están en su lugar apropiado. Ya sabes…
    Uh… Curiosamente, el mismo Freddy no baja del escenario muy a menudo. Aunque escuché que se vuelve mucho más activo en la oscuridad, así que, hey, supongo que eso es una razón más para no quedarse sin energía, ¿Verdad? Ta-también quiero enfatizar la importancia del uso de las luces de las puertas. Hay puntos ciegos en la vista de tus cámaras, y esos puntos ciegos pasan a estar al exterior de tus puertas. Así que si-si no encuentras nada o a nadie en tus cámaras, asegúrate de revisar las luces de las puertas. Uh, puede que sólo tengas unos segundos para reaccionar… Uh, no significa que estés en peligro, por supuesto. No quiero decir eso. También, revisa la cortina en Pirate Cove de vez en cuando. El personaje de ahí parece ser el único que se vuelve más activo si las cámaras permanecen apagadas por largos períodos de tiempo. Supongo que no le gusta ser observado. No lo sé. De todos modos, ¡Estoy seguro de que tienes todo bajo control! Uh, hablaré contigo pronto.

    Mike, Otra Vez Pasaria Su Noche.

    En La Tercera Noche, Volvio A Freddy Fazbear’s Pizza, Y Otra Vez, Recibio Un Mensaje Por Scott:
    Hola, ¿Hola? Hey, ¡Lo estás haciendo muy bien! La mayoría de las personas no duran tanto tiempo. Quiero decir, ya sabes, usualmente se van a hacer otras cosas por el momento. No estoy dando a entender que murieron. Es-es-eso no es lo que quise decir. Uh, de todos modos, mejor no tomo demasiado de tu tiempo. Las cosas empiezan a ponerse serias esta noche.
    Uh… Hey, escucha, se me ocurrió una idea: si llegas a quedar atrapado y quieres evitar ser colocado dentro de un traje de Freddy, uhh, ¡Trata de hacerte el muerto! Ya sabes, ponte flojo. Entonces tendrás una oportunidad de que, uh, quizá piensen que eres un traje vacío en su lugar. Por otra parte, si piensan que eres un traje vacío, podrían tratar de… colocar un esqueleto de metal en tu interior. Me pregunto cómo funcionaría. Sí, no importa, ignora eso. Es mejor no ser atrapado.

    Um… Okay, te dejo. Nos vemos en el otro lado.

    Como Siempre, Mike Pasaria La Noche, Pero Con Mas Problemas.

    En La Cuarta Noche, Mike Recibiria El Ultimo Mensaje de Scott:
    Hola, ¿Hola? ¡Hey! Hey, wow, día 4. Sabía que podías hacerlo.
    Uh, hey, escucha, puede que no logre enviarte un mensaje mañana. (golpes en la puerta) Ha sido una mala noche para mí aquí (golpes). Um, Es-estoy un poco contento de haber grabado mis mensajes para ti (se aclara la garganta) uh, cuando lo hice (golpes).

    Uh, hey, hazme un favor. Tal vez en algún momento (golpes), uh, ¿Podrías revisar dentro de los trajes en la trastienda? (golpes) Voy a tratar de aguantar hasta que alguien compruebe. (golpes) Quizá no sea tan malo. (golpes) Uh, S-s-s-siempre me pregunté lo que había en todas esas cabezas vacías allá atrás. (suena una caja musical).

    Ya sabes… (gemido) oh, no – (ruidos seguidos del chillido de un animatrónico y estática)

    Mike Pasaria La Cuarta Noche. Busco a Scott En El Backstage, Pero No Lo Encontro (Ahi No Estaba).

    En La Quinta Noche, Mike Schmidt Recibio Un Extraño Mensaje, No De Scott:
    (Lo Que Apenas Se Entiende En La Llamada Es Lo Que Vas A Leer)
    El hombre te avisa en la llamada se ha sentado antes que tu.
    El problema con el hombre era que fue empleado en el laboratorio de repente. Y tan influenciado a hacer lo mismo que yo.
    Tienes razon, mientras permanescas y lees todas las notas sabras que traigo la alegria de la creacion.

    Mike Tubo Su Cheque, Y Volveria Al Dia Siguiente.

    En La Noche 6 Mike Tubo Muchos Problemas Con Los Animatronicos, Pero Pasaria Su Noche, Y Le Darian Otro Cheque.

    Al Dia Siguiente, Mike Modifico El Sistema de Interaccion de Los Animatronicos, Y Fue Despedido.

    Freddy Fazbear’s Pizza Cerro Sus Puertas de Una Vez Por Todas.

    EL HOMBRE MORADO

    Unos Meses Despues, El Hombre Morado Volvio a Freddy Fazbear’s Pizza, Y Llego a La Sala Segura, Donde Recogio Al Exotraje de Fredbear (Menudo Olor Debio Haber Ahi =P Dios Mio, Ahi Habia Un Cadaver) Y Los Niños Despertaron, Al Sentir La Presencia del Hombre Morado, En El Traje de Fredbear (Curiosamente No Es Purple Freddy Como Tal, Sino Que Es Freddy Como En Positivo o Negativo, Intentalo =D ).
    Freddy Desperto y Sigui Al Hombre Morado, El Cual Entro En Una Sala Segura. Esta, Era Invisible Para Los Animatronicos, Por Lo Que Freddy No Podia Entrar. El Hombre Morado Salio y Lo Destroso, Pero Accidentalmente Libero A El Espiritu Del Niño.
    A Bonnie, Chica y Foxy Les Paso Lo Mismo, Y Sus Espiritus Salieron.

    Luego, Puppet y Los Otros Niños Llegaron a La Sala Segura, Donde Estaba En Hombre Morado. Este Sintio Tanto Terror, Que Hiba de Un Lado a Otro de La Sala, Hasta Que No Le Quedo de Mas Que Intentar Engañar a Los Niños, Metiendose En El Exotraje de Spring Bonnie. Este Logro Entrar a La Perfeccion, Y Empezo a Reirse de Los Niños. La Humedad Hizo Que Los Resortes Fallaran, Aplastando y Triturando Al Hombre Morado En El Proceso. Los Niños Desaparecian Poco a Poco, Y El Hombre Morado Se Fusiono Con El Animatronico, Comprimiendolo Hasta La Muerte.

    DESCANSO ETERNO

    Los Niños Alfin Habian Logrado Su Objetivo. Todos Se Pusieron Mascaras (Medio Haciendo Referencia a Los Bullies del Niño) Y Celebraron Su Cumpleaños, El Pequeño Niño Se Puso Una Mascara de Fredbear, Y Pudieron Descansar.

    FAZBEAR’S FRIGHT

    30 Años Despues de Que Freddy Fazbear’s Pizza Cerrara, Fazbear Entertainment Penso Hacer Una Atraccion de Horror, Basado En Los Sucesos Ocurridos En La Pizzeria. Fueron a La Localizacion, Y Encontraron Los Restos Destrosados de Los Animatronicos, Una Caja Con Partes de Los Toys, Y Mas Cosas.
    Se Empezo a Construir El Edificio, Y Una Vez Terminado, Se Instalo La Instalación (0_0) Eléctrica, Pero Tenia Muchos Fallos, Y Se Podia Sobrecalentar Lo Cual Podia Provocar Un Incendio, Y Los Otros Sistemas Se Sobrecalentaban Tanto Que Dejaban de Funcionar, Como Las Ventilaciones, Las Camaras y Un Sistema de Audio Para Darle Admosfera a La Atraccion, Y Habia Que Reiniciarlos. Con Todo Esto, Se Decidio Seguir.

    FNAF 3

    Faltaba Una Semana Para Alfin Abrir Fazbear’s Fright, Y Se Buscaba Un Guarda Nocturno. Una Persona, Decidio Aceptar El Trabajo, Y Ahi Empezaria A Trabajar.
    En La Noche 1, Pudo Revisar Los Sistemas y Las Instalaciones y Recibiria La Llamada de Un Sujeto:
    Hey, hey. Me alegro que hayas regresado por otra noche. Te aseguro que será mucho más interesante esta vez. Dejamos unas nuevas reliquias durante este fin de semana y estamos rastreando una más en este mismo momento, así que déjame ponerte al día rápidamente y puedas ponerte a trabajar.
    La atracción abre como en una semana, así que debemos asegurarnos de que todo funcione y nada se prenda en llamas. Cuando el lugar abra, la gente entrará por el lado opuesto del edificio y caminarán hacia ti, y pasarte donde estará la salida. Sí, oficialmente te has vuelto parte de la atracción y tomarás el papel de… ¡el guardia de seguridad!. Así que no solo monitorearás las cámaras y personas que van pasando, ya sabes, asegurarte que nadie robe nada o se pongan a besuquear en una esquina, pero también serás parte del show, hará que se sienta realmente auténtico o eso pienso.

    Ahora déjame decirte sobre las novedades. Tenemos un nuevo set de dibujos, siempre es bueno, ¡y una cabeza de Foxy! que pensamos que puede ser auténtica, pero también puede ser otro disfraz falso… y encontramos un ventilador de escritorio, muy anticuado y de metal, cuida tus dedos. Por ahora el lugar es… ya sabes, luces bonitas, artículos para asustar. Honestamente creí que tendríamos más para ahora, así que si no tenemos algo realmente genial para la próxima semana, tal vez debamos meterte en un traje peludo, y caminar haciendo buuu, jeje. Pero como ya te dije, estamos en la siga de una muy buena pista. Uh… un tipo que ayudó a diseñar uno de los edificios, dice que hay un cuarto extra, detrás de una pared o algo así, así que echaremos un vistazo y veremos que podemos encontrar. Uh, Por ahora solo ponte cómodo con el nuevo arreglo. Uh, puedes ver las cámaras de seguridad, a tu derecha y presionar el botón azul. Puedes ver las cámaras de los pasillos, ventilaciones… y hacia tu izquierda, puedes presionar sobre el panel del sistema principal. Ya sabes, usa esto para reiniciar cualquier sistema que pueda dejar de funcionar. Uh… je, al tratar de hacerlo lo más autentico posible nos excedimos un poco, jeje… Algunos de estos equipos apenas funcionan. No estaba bromeando sobre las llamas, es un riesgo real. Y lo más importante sobre lo que debes vigilar es la ventilación. Mira, este lugar te hará la desconocida, y si dejas esa ventilación por si sola, comenzarás a ver cosas realmente locas, amigo. Mantén ese aire fluyendo.

    Ok, mantén un ojo en las cosas y tendremos algo nuevo para ti mañana por la noche.

    El Tipo Paso Su Noche Sin Mayores Complicaciones.

    A La Segunda Noche, El Tipo Recibio Otra Llamada del Sujeto del Telefono:
    Hola, hombre. Ok, tengo noticias sorprendentes para tí. Primero que nada encontramos antiguos casetes de audio. ¡Estas cosas son prehistóricas! Creo que fueron grabaciones de entrenamiento, que fueron grabadas por otro empleado o algo así, así que estaba pensando en ponerlas por los parlantes mientras la gente camina por la atracción. Amigo, eso lo haría sentir como legítimo, pero tengo una sorpresa incluso mejor para ti. ¡No lo vas a creer! Encontramos uno, uno real… Ah, eh… hombre, tengo que irme… eh. Si es que está por algún lado, seguro que lo verás. Ok, te dejaré algo del extraño audio que encontré. Te hablo luego, hombre.

    El Sujeto Reprodujo El Audio Grabado Por Scott Sobre Los Exotrajes, Que Estarian de Admosfera Mientras La Gente Camina Por La Atraccion, Junto a Los ¡Hi! ¡Hello! de Ballon Boy Que Encontraron. El Sujeto Tambien Dice Que Entraron a La Sala Segura de Freddy Fazbear’s Pizza, Y Encontraron Un Animatronico Real. El Cual Estaria En La Atraccion. El Ya Momificado Hombre Morado Fusionado Con El Animatronico, Ahora Springtrap (Trampa de Resortes) Empezaria a Amenazar Al Tipo, Y Este Tendria Alucinaciones Brutales de Los Animatronicos, Pero, Por Mas Que Springtrap Queria Matar Al Tipo, Este Tenia 2 Inconvenientes:
    1._ Es Un Asesino de Nilños (Mas Bien Fue) Y Es Atraido Por La Voz de Un Niño (Ballon Boy) Entonces Rapidamente Ira A Investigar
    2._ Por Lo Mismo, Los Exotrajes En Modo Animatronico Se Mueven Siguiendo Al Sonido, Y Como Practicamente El Traje de Spring Bonnie Esta En Modo Animatronico, Pero El Hombre Morado Lo Usa Como Un Traje, No Se Puede acer Mucho.
    El Pobre Hombre Logro Pasar Sus 5 Noches, Pero a La Sexta Noche, El Edificio Tendria Un Corto Circuito, Y Empezaria Un Incendio. El Tipo Logro Huir a Tiempo.

    IT BURNS

    La Atraccion Se Fue Hasta El Suelo, Y Lo Encontrado Se Estaria Vendiendo En Subastas. Los Restos de Springtrap No Fueron Encontrados (Lo De La Imagen Podria Ser Mas Un Easter Egg Que Algo Mas, Porque Scott Dijo Que La Historia Ya Estaba Completa).

    FIN

    Bueno, Si Te Quedaste Leyendo Me Sentiria Muy Orgulloso, Y Espero Que Pongas Tu Opinion Sobre Esto En Las Respuestas, Y Si Quieres Puedes Hacer Una Entrada de Esto(Claro Que Si Campeón… Claro Que Si… ='( ) (Seria Un Sueño Hecho Realidad) Y Puedes Insultarme Lo Que Quieras :3 (Hice Asi Mi ”Cronologia” Porque Scott Dijo Que La Versión Oficial No Es Como Todos Creemos)

    ¡Hasta Otra!

    Le gusta a 2 personas

  83. Hola Amigo solo queria agredecer tus Muy buenas teorias….Sigue asi

    Me gusta

  84. Tengo una teoría de fnaf 3 porque en una de las maquinas recreativas aparece la cara de chica y después ataca, esto no se en que cámara sucede pero en estas manías aparece chica

    Me gusta

  85. yo creo que la razón por la que Foxy estaba fuera de servicio en FNAF1 es simplemente porque no podia moverse durante el día, cuando habia niños ¿no? .Me baso en el minijuego de Foxy, donde nos muestran como es su actuacion.

    Me gusta

  86. Hola amigo loco no se si te acuerdes de mi, pero para refrescarte la mente soy aquella chica que te había contado de que pensaba hacer un fanfiction de Five nights at freddy’s gracias a todas las teorías que has hecho.

    Pues bueno te vengo a decir que para el 30 de septiembre publicare el primer capitulo de Tuercas Del Pasado y esperaba que pudieras leerlo ^..^, pero bueno la desicion es tuya, pero seria agradable que participaras en mi primer cuento de horror y supervivencia. Si aceptas pues te mandare el link de mi pagina para que lo leas. Gracias y que te vaya bien

    Me gusta

    • yes!! Participo, participo.
      Espero que no haya mucha referencia a Fredbear’s porque mis teorías pronto tendrán un plot twist masivo :^)
      *risa diabólica*

      Me gusta

      • Tranquilo, la verdad es que el cuento que tengo en mente tiene mi propio toque de teorías, pero sin dudas no dejo de pensar en las que pusiste estos dias, “Fazbear tiene dos locales” eso me callo como bomba; la verdad, me gusta mucho esa teoría. Pero es una lastima de que ya no pueda cambiar el transcurso que tenia inventado para mi cuento, pero en fin, nada es perfecto XD

        Se que en parte mi cuento no sera tan interesante como tus teorías, pero es bueno saber de vez en cuando que hay en la mente de cada persona, al respecto de lo que ven en dicho local; yo te mostrare lo que yo personalmente pienso, veo o me gustaría ver en una película sobre tal local XD.

        De verdad me alegra que aceptes ser como uno de mis jueces en este primer cuento que hago de horror. Me gustaría que también Town participare en este evento tan importante para mi. Pero bueno, el tendrá que aceptar por su cuenta, (a mi no me gusta obligar a nadie a nada -_-) .

        En fin, lamento mi largo testamento *sarcasmo* yo pensaba que tu merecias leer mi cuento por toda la inspiracion que tus teorías me transmitieron. Gracias amigo loco. No dudes en dejar tus comentarios de lo que piensas de cada papitulo, tambien estoy dispuesta a escuchar sugerencias ^..^

        Link de la pagina:
        https://www.wattpad.com/user/RisuchanNuez

        postata: jajajaj soy fanatica a los dragones de Dreamworks Animation, por eso los dos cuentos adicionales en la pagina son de ellos (perdón por eso) XD

        Me gusta

  87. alejandro questions

    confirmado, el nuevo juego de scott se llama fnaf world y es tipo rpg con todos los animatronicos que conocemos

    Me gusta

  88. Pero si en fnaf 1 ningun niño muere aparte de puppet, por que deambulan los animatronicos? por que tienen vida propia? y mas aun, por que intentan proteger a los niños que vengan por el dia matando al vigilante?

    Me gusta

  89. ¿Cómo logró asesinar a 5 niños más el Hombre Morado en la pizzería de FNAF 1 (Minijuego de Foxy)? Cuando asesinó al primer niño lo hizo luego de la Mordida del ’83, cuando asesinó a los siguientes 5 lo hizo luego de la Mordida del ’87 y con el traje robado de Golden Freddy. Con los siguientes 5 niños robó el traje nuevamente pero ¿la gente con qué se distrajo para que no viera los asesinatos si no hubo una “mordida del ’93”?

    Me gusta

    • Lo del Minijuego de Foxy es poco claro. Según los periódicos, el hombre morado se disfrazó de animatrónico y atrayó a los niños a “la sala de atrás”, de forma similar a lo que hizo en FNAF 2. No sabemos cómo no le vieron, pero el periódico menciona que ocurrió durante la tarde/noche, por lo que seguramente ya había poca gente en el local y no sería tan difícil.

      Me gusta

  90. ¿El Hombre Morado tenía una razón para matar a los niños o intentar matar al guardia de seguridad de FNAF 3 con el traje de Springtrap, o lo hace porque es psicópata?

    Me gusta

  91. ¿Puede ser que la noche 7 de FNAF 2 sea cronológica si jugamos el Modo 20/20/20/20? Porque si gano jugando ese modo consigo la tercera estrella del menú. Pensá que a Golden Freddy no se le modifica la Inteligencia Artificial siendo una alucinación. Si juego otro modo, como Ladies Night, no es cronológico.

    Me gusta

  92. unamigoloco te estas robando mi blog apenas llevo 8 visitas y tu muchas me tranquilizare si me recomiendas el blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: