Five Nights at Freddy’s 2 – Historia real, teorías y rumores

NOTA: Algunas partes de esta entrada pueden estar desactualizadas debido a que se escribió cuando sólo habían sido publicados los dos primeros juegos de la saga. Se recomienda leer las teorías de los otros juegos después de estas.

Por si las dudas, la información sobre la Mordida del ’87 sigue siendo fiable.


Five Nights at Freddy’s 2 ha aclarado algunas teorías del primer juego, y a la vez ha dado a luz a muchas, muchas teorías nuevas. De nuevo, voy a contar todo tipo de información acerca del juego, con el propósito de informar a los fans para que así creen sus propias teorías ;).

Recuerda: ¡Aviso de spoilers! El que avisa no es traidor.


LA HISTORIA REAL

Antes que nada, debemos dejar esto claro: Five Nights at Freddy’s 2 es una precuela a Five Nights at Freddy’s; es decir, ocurre antes que el primer juego. El cheque de la quinta noche lo demuestra; la fecha indica que es el año 1987.

Esto explica por qué el Tipo del Teléfono sigue vivo, y por qué no se menciona absolutamente nada sobre la Mordida del ’87; aún no ha ocurrido.

Supongo que estarás pensando: “¡Pero los animatrónicos antiguos están rotos! ¡Además, hubo otra pizzería antes de FNAF 2!”

Sí, es cierto. Parece ilógico que sea una precuela, pero tiene una explicación. Para entenderlo mejor, tendré que contar la historia de FNAF, de principio a fin. Empecemos…

En un año desconocido, abre el restaurante Fredbear’s Family Diner. En este restaurante, se usan a los animatrónicos viejos. Por motivos desconocidos, el restaurante termina cerrando.

Un tiempo después, la pizzería reabre (FNAF 2). La compañía fabrica animatrónicos nuevos, con mejoras en reconocimiento facial. Los robots viejos siguen en la pizzería por si se necesitan por algo (piezas, cables, etc.) pero ya no se usan.

En el cuarto día del juego, la policía empieza a investigar el lugar, porque parece que los animatrónicos están actuando de forma extraña.

“…Alguien puede haber alterado su sistema de reconocimiento facial. No lo sabemos del todo. Pero los animatrónicos han estado actuando de forma rara con el personal, casi agresiva. Con los niños se comportan bien, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo… le miran fijamente.”

-Tipo del Teléfono

La cosa empeora en el sexto día; alguien roba el traje de Freddy Dorado (supuestamente el secuestrador de los niños). A causa de esto el Tipo del Teléfono dice que cerrarán el local por unos días, pero que abrirán mañana para una fiesta de cumpleaños.

“Uh, tenemos una última actividad planeada para mañana, un cumpleaños. Tomarás el turno diurno. Ponte el uniforme, quédate cerca de los animatrónicos y asegúrate de que no hagan daño a nadie, ¿vale? Uh, por ahora sólo intenta pasar la noche, y cuando el restaurante abra de nuevo probablemente yo mismo tome el turno de noche. Bien, buenas noches y buena suerte.”

-Tipo del Teléfono

Como estamos en el año 1987 y aún no se ha hecho mención de la mordida, podemos asumir que ocurre en esta fiesta de cumpleaños.

La segunda pizzería cierra, y unos años más tarde (probablemente alrededor de 1993) abre la pizzería de Five Nights at Freddy’s. En esta nueva pizzería, con menor presupuesto, se han rediseñado los animatrónicos viejos para que sean más amigables (ya que los nuevos fueron desechados).

En esta pizzería muere el Tipo del Teléfono, y al final del juego parece que, finalmente, la pizzería cierra de una vez por todas.

Ahora todo tiene sentido, ¿no? Es una historia sólida, pero tiene un par de detalles que no encajan del todo (aunque pueden explicarse):

– Los niños fueron secuestrados alrededor del 26 de junio, pero FNAF 2 ocurre en noviembre. Esto, probablemente, sea algo que se le escapó al creador. O también es posible que los asesinatos ocurriesen en Fredbear’s Family Diner.

– Foxy está fuera de servicio cuando reabre la pizzería en FNAF. Esto, sin embargo, se puede explicar: el Tipo del Teléfono menciona que Foxy es el animatrónico con más tendencia a mal funcionar, y quizá por eso esté fuera de servicio constantemente.

Bien, ahora que conocemos mejor la historia, pasemos a las teorías. Primero, hablaré de las teorías del juego anterior que se han modificado.


TEORÍAS MODIFICADAS

1. LA MORDIDA DEL ’87

Antes, todos pensábamos que Foxy fue el culpable de este accidente. Su mandíbula, sus dientes, su estado deteriorado…  todo apuntaba a ello.

Pues ahora las probabilidades de que Foxy fuese el culpable son bastante cercanas a cero.

¿Por qué? Porque el día de la fiesta de cumpleaños Foxy estaba en la sala de Parts/Service, con los otros animatrónicos viejos. No creo que saliese de ahí él solito. Durante ese día, lo más probable es que los niños estuviesen vivos, así que los robots aún no estaban malditos; no podía moverse.

Además, si Foxy fuese el culpable, ¿no lo hubieran desechado con los animatrónicos nuevos?

…Ahora, gracias a la secuela, tenemos otro candidato perfecto.

Mangle sigue teniendo un gran mandíbula y unos dientes afilados, y además ese día estaba de servicio. Lo más probable es que fuese ella quien mordiese a la víctima.

Por cierto, ¿alguien se ha fijado en su forma de atacarte? Parece que te da un mordisco en la cabeza

Ahora, si tenemos que elegir a una víctima, lo más probable es que fuese Jeremy, el guarda. El Tipo del Teléfono le dice que se quede cerca de los animatrónicos, y que no hagan daño a nadie. Si él fue la víctima, eso explicaría porque en la séptima noche contratan a un nuevo guarda.

También puede ser que echaran la culpa del mordisco a Jeremy y le despidieran por ello.

2. EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS

Gracias al segundo juego, ahora tenemos un poco más de información sobre esta tragedia.

Ahora podemos afirmar con bastante seguridad que el asesino era un humano, no los animatrónicos.

Hay varios puntos que favorecen esta teoría:

  • Como he dicho anteriormente, alguien roba un traje de Freddy Dorado en la sexta noche. El asesino podría haber usado ese traje para atraer a los niños. Obviamente, suponemos que el asesino vació el traje de cables y piezas metálicas.
  • En varios minijuegos, aparece un hombre morado. En uno de los minijuegos, se ve al hombre matar a un niño, y en otro aparecen niños muertos justo después de que aparezca el hombre.

Se rumorea que el asesino fue el guarda que trabajó en la segunda pizzería antes que tú. Hablaré de esto luego…

Acerca de los cadáveres de los niños, de nuevo tenemos la duda de dónde se encuentran. Muchos fans siguen afirmando que están dentro de los robots antiguos. Eso explicaría su mal olor, y los líquidos que salían de los ojos y la boca.

De nuevo, tenemos el problema de que hay cinco niños y cuatro animatrónicos. Aún tenemos la posibilidad de que el quinto niño esté dentro de Freddy Dorado. Al fin y al cabo, ese traje es real.

It's me.

It’s me.

 Sin embargo, es muy difícil que el asesino metiese los cuerpos en los animatrónicos: durante esos días, la policía estaba investigando el lugar y no dejaban entrar a nadie. Lo que sí es más posible es que sus espíritus “entrasen” en los robots, o que maldijesen la pizzería.

Esta maldición explicaría el mal olor y los líquidos.

3. FREDDY DORADO

El principal problema con Freddy Dorado era: ¿es real o no? Gracias a FNAF 2, podemos llegar a la conclusión de que en parte, lo es.

El traje de Freddy Dorado existe; eso es indudable. El tipo del teléfono lo menciona en la sexta noche.

Pero, el Freddy Dorado que nos encontramos en el juego, ¿qué es?

Es muy probable que en el segundo juego sea simplemente una alucinación; Jeremy se lo imagina por el mensaje de la sexta noche. Un dato que confirma esto es que Freddy Dorado se vuelve transparente:

Pero, ¿y en el primer juego? Mike no tiene ningún motivo para ver a Freddy Dorado. Quizás sea parte de la maldición, o podría tener un significado más macabro…


NUEVAS TEORÍAS

1. LA MARIONETA

Este nuevo animatrónico ha ganado una popularidad increíble en el fandom, y la tiene bien merecida. La Marioneta es un animatrónico misterioso, que parece estar relacionado con el secuestro de los niños…

Algunos dicen que es el asesino; otros, que es quien puso las almas de los niños dentro de los animatrónicos. Estos rumores nacieron gracias a los Death Minigames, que explicaré con más detalle en unos momentos.

En uno de los minijuegos controlas a la Marioneta, y estás en una sala con cuatro niños muertos. Primero, tienes que acercarte a ellos para darles regalos. Después de esto, tendrás que acercarte una segunda vez, y entonces las cabezas de los animatrónicos originales aparecerán en sus cuerpos.

Esto se puede interpretar de la siguiente forma: por algún motivo, la Marioneta “resucita” a los niños dentro de los animatrónicos. Existen varías teorías sobre por qué lo hace:

  • La Marioneta es el quinto niño, y quería salvar a los demás.
  • La Marioneta está programada para ayudar a los niños, y con esto intenta salvarlos.
  • Si la Marioneta fuese el asesino, esta sería una forma de torturar eternamente a sus víctimas…

Dato curioso: Cuando pones la última cabeza, por un momento aparece un quinto niño en medio de la sala, y en menos de un segundo aparece la cara de Freddy Dorado. ¿Será esto una pista sobre dónde está el quinto niño?…

2. DEATH MINIGAMES

Estos minijuegos, parecidos a los de la Atari 2600, pueden aparecer ocasionalmente después de morir. Hay cuatro de ellos.

Ya he explicado el primero, así que pasemos a los siguientes.

  • En el segundo minijuego, controlas a Freddy. Te encuentras en la Pizzería, y tienes que seguir a la Marioneta. A medida que avances, podrás encontrarte con Freddy Dorado o el hombre morado. El minijuego se termina si tocas a uno de estos dos o si llegas a la sala final.

  • En el tercero vuelves a controlar a Freddy. Estás en una fiesta de cumpleaños y tienes que acercarte a los niños para hacerles felices. A medida que avanza el juego, verás a un niño siendo asesinado por el hombre morado.

  • En el cuarto y último minijuego, controlas a Foxy. Sales corriendo de la Pirate Cove para llegar a cinco niños que se alegran de verte. Repites esto tres veces,  y a la tercera vez aparecerá el hombre morado. Cuando llegues a los niños, todos están muertos.

Estos minijuegos nos dicen, claramente, que este hombre morado debe ser el asesino. Pero lo más interesante es que, cuando controlas a Freddy, irás escuchando letras, que forman dos frases… peculiares.

SAVE THEM (sálvalos) y SAVE HIM (sálvale).

¿Podría ser que los animatrónicos querían salvar a los niños? ¿Y por qué Freddy sigue a la Marioneta? Quizás Freddy sabía que la Marioneta podía devolver la vida a los niños…

3. ¿POR QUÉ ELLOS VIENEN A POR TI?

Me parece gracioso que lo más extraño del juego es lo que menos cuestionemos. ¿Por qué, unos animatrónicos sin vida, pueden moverse libremente e ir a por ti?

Antes asumíamos que era porque estaban malditos, pero al principio del segundo juego los niños aún no han sido secuestrados. ¿Por qué, entonces, se mueven los animatrónicos?

Os explicaré las posibilidades. Antes, pero, tenemos que tener esto en cuenta:

  • Los animatrónicos tienen sistema de reconocimiento facial.
  • Los animatrónicos conocen la base de criminales local.
  • El asesino de los niños tiene que ser un guardia de seguridad.

Estos tres factores dan lugar a dos teorías:

  • Primera teoría: El guardia anterior a ti (o quizás, el Tipo del Teléfono) es el asesino. Como tú también llevas un traje de guarda, los animatrónicos te reconocen como el asesino y vienen a por ti.

Si el Tipo del Teléfono es el asesino, podría haber usado los animatrónicos para esconder los cadáveres.

Además, si el asesino manipuló los sistemas de reconocimiento facial, Freddy y sus amigos podrían confundirte con un criminal cualquiera. Con esta teoría, se explica porque los animatrónicos actuan de forma extraña frente a los adultos.

  • Segunda teoría: tú eres el asesino. Quizá ya habías cometido algún crimen antes del juego, y por eso intentan atraparte. Puede ser que manipularas el reconocimiento facial pero que los animatrónicos se volvieran en tu contra.

Si Jeremy es el culpable, explicaría por qué sabe cómo es Freddy Dorado. Además, esto le daría más probabilidades de ser la vícitma de la mordidadel ’87: un animatrónico le reconoció y le atacó.

…Respecto al primer juego, que te ataquen puede atribuirse tanto a la maldición como a que llevas el traje de guarda; de nuevo, te reconocen como el hombre morado.

4. CINEMÁTICAS ENTRE NOCHE Y NOCHE

Desde la primera hasta la cuarta noche, al llegar a las 6 AM verás unas siniestras cinemáticas, donde ves cosas desde lo que parece ser una máscara de Freddy.

A tus lados verás a Bonnie y a Chica, con los diseños del primer juego; se tratan de cosas que suceden en la pizzería del juego original. En la tercera noche también verás a Freddy Dorado, y en la cuarta verás a la Marioneta.

El significado de estas cinemáticas no está nada claro: cada uno tiene su versión de los hechos.

  • Parece bastante claro que estás viendo lo que vio Freddy, aunque algunos opinan que eres alguien dentro de un traje de Freddy. Esto no es probable; meterse dentro de un traje significa morir al instante.
  • Que la Marioneta aparezca en estas cinemáticas significa que, de alguna forma, sigue en la pizzería de Five Nights at Freddy’s. Quizás, en forma de espíritu.

Antes de pasar al siguiente punto, quiero compartir la opinión de un fan sobre estas cinemáticas.

Según este fan, las cinemáticas están relacionadas con los minijuegos. Freddy, como he explicado antes, parece querer salvar a los niños. Sin embargo, falla. En estas escenas, los animatrónicos miran a Freddy de forma despectiva: quizás le echan la culpa de la muerte de los niños.

…¿Y si la frase IT’S ME está relacionada con este sentimiento de culpa?

5. EL ENDOESQUELETO

Algo que llama la atención de Five Nights at Freddy’s son las alucinaciones. Y hay una en particular que ha interesado a la gente.

A veces, en el conducto de ventilación izquierdo o en la cámara 11 te encontrarás con un endoesqueleto sin traje.

Varios fans afirman que este endoesqueleto no es una alucinación; dicen que es algo real.

Parte de los fans piensa que es el endoesqueleto de la Marioneta, porque a este animatrónico nunca se le ve su endoesqueleto. La otra parte dice que se trata del endoesqueleto de Freddy Dorado.

Y tú, ¿qué crees?


 RUMORES

1. EL ANIMATRÓNICO/HOMBRE MORADO

Este es básicamente el único rumor conocido de Five Nights at Freddy’s 2; una imagen bastante siniestra que se hizo popular en la comunidad. Se trata de un animatrónico morado, supuestamente el hombre morado de los minijuegos.

Hasta lleva su placa de guarda nocturno.

Aunque se hizo famosa, se detectó que era un fake enseguida; se ve claramente que se trata del cuerpo de Freddy Dorado, con la cabeza modificada y con una placa mal editada. Se confirmó al 100% que era un fake cuando no se encontró esta imagen en los archivos del juego.

2. EL SONIDO DE RADIO DE MANGLE

Quizás te hayas dado cuenta de que, cuando Mangle está en una sala, se oye un ruido, muy parecido al de una radio. Este sonido se oye, probablemente, por la mala conexión entre las piezas de Mangle.

Algunos fans han intentado descifrar el mensaje que se puede escuchar en este sonido, y parece ser que se trata de una charla entre dos policías. Esto no tiene por qué significar nada; Scott podría haber usado un archivo de audio cualquiera.

Lo interesante es que alguien en Reddit aseguró ver esto al usar un programa para analizar el archivo:

Sin embargo, otros fans han analizado el archivo y no han encontrado nada. Sin duda, esto es otro fake.

3. ¿FIVE NIGHTS AT FREDDY’S 3?

Muchos fans están hablando de un tercer juego, pero Scott no ha confirmado nada. Probablemente, dentro de unos meses sabremos si FNAF 3 es real o no.

Algunos de nosotros estamos tan emocionados con esta idea que hasta han aparecido tráilers hechos por fans.

A mí, personalmente, me resulta indiferente la idea de otro juego. Primero, porque la historia ya se ha explicado lo suficiente como para hacernos una idea de lo que pasó; segundo, porque es algo arriesgado.

Si Scott se decide a crear Five Nights at Freddy’s 3, tendrá que encontrar la forma de expandir la historia sin matar el misterio de la saga, y haciendo un juego que no sea una copia de los anteriores. Es… difícil.


Finalmente, aquí terminan las teorías del segundo juego; ¡espero que hayas disfrutado leyendo! De nuevo, recuerdo que éstas son sólo algunas de las teorías más populares: seguro que encuentras muchas más en internet. No dudes en compartirlas en los comentarios ;).

Si te apetece leer las teorías del primer juego, haz click aquí. Ten en cuenta que alguna información está desactualizada.

¡Eso es todo!

ACTUALIZACIÓN: Antes de comentar, por favor, revisa esta entrada.

ACTUALIZACIÓN: Haz click aquí si quieres leer más sobre el hombre morado y los secuestros de los niños.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 29, 2014 en Five Nights at Freddy's, Mejores entradas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1.717 comentarios.

  1. eliani gabriela gutierrez estrella

    PERO ADEMAS DE DAR MIEDO ESTA GENIAL O COMO TODOS LO DICEN ESTA CHICO

    Me gusta

  2. Quiero que pongas esto en tu siguiente blog: La marioneta rara es Puppet, es uno de los cinco niños secuestrados pero el pudo sobrevivir al asesinato del “hombre morado” y se dice que tiene una mascara para ocultar su cara y el quiere salvar a los niños

    Me gusta

  3. El juego no creo que este basado en todas esas teorías que dicen,pero si creo que este basado en hechos reales

    Me gusta

  4. la historia es que un niño se fue a la pizzeria y el hombre morado lo asesino y lo combirtio en pupet y los animatronikos que no estaban poseidos estaban cantando para 5 niños y esos niños eran freddy chica bonnie y foxy pero en version niños, y depues se encontraron los niños con freddy dorado lo persiguieron porquue tenia un pastel luego el hombre morado se quito el traje porque el tenia el traje de freddy dorado mato los 5 niños y llego pupet le puso las almas a de los niños alos animatronikos pero no se la puso al 5 niño luego los animatronikos ya estaban poseidos por los niños y freddy se llevo a el 5 niño a pupet y pupet le puso el traje de freddy dorado al 5 niño y fueron 6 niños asesinados pupet freddy chica bonnie foxy y fredy dorado y esa es la historia

    Me gusta

    • Segun mi teoria , Stringtrap es el hombre morado el asesino , ante el acto del intento de asesinato por los animatronics , desesperadamente se metio en el cuerpo de stringtrap, gracias a las piezas metalicas y cables , murio instantaneamente , es mi teoria.

      Me gusta

    • Mi teoria es que , no se si conoces al animatronic del juego 2 , ”Bb”. Asi se llama , para mi ese era el cumpleañero del evento por el que la pizzeria abrio , ¿Por que voy a esto? Por el simple hecho , de que el tiene un cartel en su mano izquierda que dice ”Ballons” Que traducido al español seria ”Globos” Y tiene un globo en su mano , tambien tiene un traje de niño de al parecer 1990. Osea que para mi , el misterio de 5 niños asesinados y 4 animatronics almenos esta resuelto , el niño asesinado pero que no se metio en el cuerpo de un animatronic , si no que el es el animatronic es ”Bb”.

      Me gusta

  5. Oye amigoloco haz puesto FrezBear’s Family Diner en vez de FredBear’s Family Diner

    Me gusta

  6. la historia de FNAF puede ser real por lo que la pizzeria si existe

    Me gusta

  7. yo no creo que el exoesqueleto sin traje sea puppet(la marioneta). Piensenlo; el no tiene orejas

    Me gusta

  8. Lo que no entiendo es que en FNAF 2 Golden esta destrozado y en FNAF 1 esta arreglado

    Me gusta

  9. Cuantos ninos sean aunque creo que para el dos mataron mas ninos para:
    ToyBonnie
    ToyChica
    ToyFreddy
    ToyFoxy cual una teoria que encontre fue que mangle es toy Foxy

    Me gusta

  10. Aunque puede ser que en el tres mataran uno mas para sprindrat y en total seria 11 ninos contando el 1 el 2 y el 3

    Me gusta

  11. O algo mas algunos dicen que puppet fue el muneco de un nino y se le perdio y finalmente puppet lo mato

    Me gusta

    • No es asi pupet tubo un dueño pero cuando murio el del telefono la niña se mato y la vida de esa niña se fue a pupet,pupet iso funcionar a los animatronicos

      Me gusta

  12. hola casi todos los rumores que estan en los comentarios son mentira les aconsejo que investigen mas

    Me gusta

  13. por sierto los tres carteles en donde aparese chica en five nights at freddys 1 amigoloco es puppet sei miras vien es calvo las lineas de sus ojos y sus puntos rosa el no esta en la pizzeria pero se aparese en los carteles busca bien en internet y veras

    Me gusta

  14. yo investigo mucho sobre five nights at fredydy’s me se muchas historias pero se distinguir cual es cual porque las encajo con el juego y algunas son asertadas yo soy un buen fan de fnaf por eso cuan sal de la universidad estudiare mecanivca y robotica para armarlos a todos se acordaran de mi cuando me vean en las pantallas ya voy a salir de secundaria super

    Me gusta

  15. ecsistira fnsf 4 si lo saben diganmelo

    Me gusta

  16. no puedo pasar fnsf 3 esto es algo e.mo.cio.nan.teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaaaaaajjjjaaaajjajajaaajajaja…………………

    Me gusta

  17. Solo te puedo decir algo muy importante!! Me gusto tus teorias y tu blog tienen mucho sentido sigue asi.

    Me gusta

  18. exacto amigo loco….estan basado en chuk E.chesse aunq admito q los animatronicos d chuk E.cheese son mucho mas feos pero estoy contigo amigo loco

    Me gusta

  19. ja ja lo del principio puede ser real pero el tres no creo!

    Me gusta

  20. Jajaj

    Me gusta

  21. Lamento destruirte todo pero eso deben saber los que hacen teorias que no piensen todo antes de que termine la historia gracias al Fnaf 4 demuestra que el que lo mordio fue golden freddy y que tengan gran mandibula no importa ya que todos los animatronicos son grandes lo suficientes para morder la cabeza de alguien

    Me gusta

  22. Mi opinion es que si Los cuepos de Los 5 niños estan dentro de Los animatronics por que no investigan y miran a ver si estan ahi

    Me gusta

  23. deja ese tonto que es un payaso oo mas nada que hacer moll

    Me gusta

  24. Si en FNAF2 aun No Habian Matado a los Niños (exepto en el Cumpleaños que sucedio el Mordisco del ’87 donde Jeremy le Mordieron la Mandivula y Ahi Secuestraron a los Niños), xque Los Muñecos estaban “Malditos” (trataban de Asustar a Jeremy)?
    O estaban Haci x lo que sucedio en la Primera Pizzeria “Fredbear’s Family Diner”Que Mordieron al Primer Niño?

    Me gusta

  25. Al final fnaf2 es una precuela del 1 o no?

    Me gusta

  26. dorian salazar

    si puppet es una marioneta no tiene esqueleto ademas quien lo controla.ademas por que cuando puppet te ataca sale de la parte de arriba de la pizeria como si alguien lo controlara por las cuerdas de titere que el tiene

    Me gusta

  27. Yo tengo una teoria sobre el radio de Mangle. Si te das cuenta en la grabacion se escuchan numeros( 1 y 0 ) repetidos varias veces. Si analizas el orden en que estan los numeros da como resultado 1010111 que en numeros binarios da 87. Esto daria mas razones porque Mangle sea la culpable de la moridad del 87. Esta es mi teoria, no se si sera cierta.

    Me gusta

  28. YO CREO Q GOLDE NO SE UNA ALUCINACION :O SI

    Me gusta

  29. es un juego diabolico que alos 5 dias se nosmete un demonio y lo tenemos por vida poreso para que nos de je de fastidias fredy tienen que ir a la iglesia pentecostal unida de colombia yaaaa

    Me gusta

  30. si tu mensionas fredy mas de 10 veses o mas se te aparese poreso tenemos que buscar de dios para que fedy nos deje de molestar cuando dormimos y levantamo tambien hay que orar para que cuando nos levantemos ya no nos moles y Dios te ama

    Me gusta

  31. LA MARIONETA ES EL QUE SALVA A LOS 5 NIÑOS METIENDO LOS EN LOS CUERPOS DE LOS ANIMATRONICOS

    Me gusta

  32. me dio meyo aaaaaaaa q meyo

    Me gusta

  33. fritz smith es el reemplazante de jeremy en la noche 7 y es el tipo del telefono porque, como dice la llamada, el tipo del telefono, cuando abran el local de vuelta, el toma el turno de noche.

    Me gusta

  34. Teoría: Jeremy no es al victima porque el tipo del telefono menciona, en la noche 6, que los animatronicos se les quedan viendo a los adultos, y alguien ha notado que antes de atacarte se te quedan mirando mucho rato. Otra pista es que el Tipo del Teléfono menciona que “eres bienvenido a tu nuevo trabajo de VERANO”, y el juego se deasrrolla en Noviembre, no ahi ni un solo lugar en el mundo que noviembre se aun mes de verano. La ultima prueba es que el Tipo del Teléfono dice que habria una última fiensta, y que es lo que vemos a lo largo de la semana: “FELIZ CUMPLEAÑOS”. Talves haya mas pruebas, pero estas son las que encontre en el juego. Ahora la victima es Mike Schmith, ya que es el es e segundo mas probable de las victimas.

    Me gusta

  35. Si se supone que los niños fueron asesinados el dia de la mordida del 87′ (despues de la noche numero 6) por que los animatronicos ”OLD” se empiezan a mover en la noche numero 3 si aun no estan poseidos????

    Me gusta

  36. hola, amigoloco he estado leyendo todo el post y primero déjame felicitarte por tan buen trabajo de investigación. Soy muy fan de FNAF, he jugado todos los juegos y puedo decir que me encantan todos. Soy escritor, tengo imaginacion y me gusta crear historias FNAF, he creado la ultima de FNAF4 y la voy a subir en forma de video a mi canal de youtube. Tengo una teoria hacerca de el hermano pequeño del Purple guy. FNAF 4 ocurre incluso antes que FNAF 2 y lo cierto es que al hermano pequeño lo dejan en coma. No podria ser que despues de todo (un tiempo donde el hermano pequeño habria muerto) este tiempo el hermano pequeño quiera vengarse de su hermano (purple guy) y ayudase a los demas niños a meterse dentro de los animatronicos como se ven en uno de los minigames, y que de paso el se metiera dentro de la marioneta para intentar vengarse.
    Espero tu respuesta.
    Un saludo: Guardiandelunni

    Me gusta

  37. En el juego FNAF 4 fue Golden quien hizo la famosa mordida del ’87.Causando el cierre de la pizzería.

    Me gusta

  38. Matheo Arce Loco Tute!

    La pizzeria es real si o no ?

    Me gusta

  39. los animatronicos estan rotos por que fueron desechados son de fnaf 3 los nuevos son los que aora estan se les ocurrio una idea aserles modificaciones alos animatronicos los nuevos desechados pero los nuevos caminan por la noche sin vida como feddy dorado para que los animatronicos sevuelvan malos jeremy fits gerald corta los cables de los animatronicos y caminan tambien en el cumpleaños de yermy el chico aparecieron freddy y pupet el nuevo animatronico es una marioneta bueno mataron a todos y pupet a yermy lo pusieron en el dizfraz de freddy dorado

    Me gusta

  40. mateo arce loco tute si existe la pizzeria pone fotos de la pizeria real de fnaf

    Me gusta

  41. el endoeskeleto puede ser de springtrap por que spose es la misma que la de springtrap

    Me gusta

  42. por que no sale nada de balloon boy o de balloon girl
    ?

    Me gusta

  43. Emmmmm te cuento que
    el endoesqueleto no es de puppet es de otro del freddy dorado 1-porque the puppet no tiene orejas como las de un tipo de oso como lo es Freddy dorado …

    Me gusta

  44. Hay algo… Primero la marioneta no es un animatronico, si fuera un animatronico no se llamaria marionett ademas tendria cables y cosas asi. Segundo, el endoesqueleto si es real y no es de puppet porue no es un animatronico, y esse endoesqueleto es de… Freddy Dorado, osea, el Freddy del primer juego ese freddy s es real en cambio el freddy del segundo juego no es real

    Me gusta

  45. esto es de lo máximo ahora ya se más de five nights at ferddy´s Gracias ahora espero five nights at freddy´s 4

    <3 <3 <3 <3

    Me gusta

  46. me encanta leer tus historias ademas soy un fans de fnaf en especial de foxy

    Me gusta

  47. Yo antes pensaba que fue foxi que ISO la mordida del 87 asta que descubrí que fue mangle soy muy fanática del juego pero yo me se todo

    Me gusta

  48. hay una camara en fnf 2 donde estan boni .fredy y un nino de papel

    Me gusta

  49. Yo me se algo el nombre del juego en las pizzerias fue sacado de un local llamado freddy pizza restaurant pero hay no habían animatronicos y la historia esta basada en los sucesos de 1993 de chuck e chesse donde despidieron a un empleado y este se enojo y mato a 5 empleados del local

    Me gusta

  50. creo q el endoesqueleto es mangle
    bah, no estoy muy segura pero si, creo q es ella

    Me gusta

  51. Gonzalo Benito

    Por favor corregirme si me equivoco pero, creo que en realidad The puppet es el chico de la mordida del 87, y el cual vio las muertes de los niños y por eso decidió concederles a los niños una oportunidad de vengarse del hombre de morado y por ello les deja entrar en los animatrónicos y los niños entran en los cuerpos de Freddy, Bonny, Chica, foxy y Ballon boy, pues según me han contado diversas fuentes, golden freddy es en realidad el animatronico favorito de el chico de la mordida del 87, y por esa razón no ataca con tanta frecuencia como los demás animatrónicos.
    Una de las posibilidades de que los animatonicos se muevan es el Cupcake de Chica, pues como en el primer juego, esta conectado a la corriente eléctrica y por esa razón los animatronicos se mueven.
    Otra cosa que he oído es que el niño de la mordida del 87 es el hijo pequeño de el propietario de la primera pizzeria, y que el It’s me del primer juego puede ser porque el hombre de seguridad es el hermano mayor de este chico y que su subconsciente le produce esas alucinaciones por el sentimiento de culpa, pues fue él el que inconscientemente provocase la mordida del 87, al fallarle algún resorte del animatronico que mas le asustaba, Freddy. lo que explicaría las marcas de la cara de Freddy, pues el hermano mayor del niño, junto con alguno de sus amigos le obligase a darle un beso a Freddy.
    También puede ser que el hermano del niño de la mordida del 87, con respecto a la teoría anterior estaba conpinchado con el hombre de morado, y así ayudarle a tener a los niños de los asesinatos, pues el día de antes en el juego 2 no te dicen nada de unos niños desaparecidos, y no es hasta el 1 que te enteras de los asesinatos, así que también se puede sacar en conclusión que el hombre de morado tuvo que estar en la fiesta de cumpleaños. Gracias por leer estas mis teorías sobre el FIVE NIGHTS AT FREDDY’S .

    Me gusta

  52. Hola, muy buena reseña. Tengo una pregunta y espero que me puedas responder:
    cuando juegas al FNAF 2 en una de las llamadas que te hace el ”jefe” dice que se ha gastado una millonada para comprar animatronics nuevos QUE NO ”COMAN” NI MUERDAN A LA GENTE. En ese caso en orden cronológico del FNAF 2 no debería ser después de la mordida???? Gracias! >3<

    Me gusta

    • No recuerdo ese mensaje. Mencionan que son más amigables y que detectan a los criminales, pero no dicen que “no comen ni muerden”.
      Me he leído las llamadas 2394 veces, pero si quieres buscar las originales en inglés para buscarlo… (FNAF 2, Noche 1.)

      Me gusta

  53. Hola eso es genial porque yo no sabia nada de eso pero los felicito por que a mi me gusta five nights at freddy’s espero que den mas informacion quiero saber mas

    Me gusta

  54. The pupett ya que es un alma paso al cuarto oculto y los activo para que maten al hombre de morado para que no haga mas daño y nadie mas sufra y para mi esa es la razon por la que te quieren matar XDXD

    Me gusta

  55. like

    Me gusta

  56. Miranda Martínez Quintero

    Gracias, ahora se la historia real de FNAF

    💥Me gusta

    Me gusta

  57. Miranda Martínez Quintero

    Gracias , ya se todo lo que quería saber de fnaf

    Me gusta

  58. ¿Como puedo alejar a toy freddy en la noche 2? Siempre viene a las 3 y es que me pongo la mascara y se acerca cada vez mas a mi sala… DX

    Me gusta

  59. yo tengo una pregunta si los niños fueron asesinados en la noche 6 o el dia de la mordida del 87 entonces porque los animatronicos viejos vienen a por nosotros

    Me gusta

  60. Para mi , que el endoesqueleto es lo que esta junto a mangle . Ya que tiene bastantes partes parecidas , y ademas si observas bien a mangle tiene algo a su espalda o a su costado que parece ser ese endoesqueleto .

    Me gusta

  61. me parece muy buena y real la ninformación y en realidad el endoesqueleto es una ilución

    Me gusta

  62. Hace tiempo te queria mandar una de mis teorias sobre este juego me estaba registrando en WordPress gracias a mi cuenta de Facebook pero justo sacaste el blog de FNAF3 y despues el blog del FNAF4 pero bueno… igual muy buenos blogs

    Me gusta

  63. pues yo creo que el endoesqueleto es Freddy porque Freddy tiene los ojos azules y el endoesqueleto igual y tambien en fnaf 1 se puede ver en el poster a Freddy quitan tandose la mascara esa es mi teoría

    Me gusta

  64. ADEMÁS DE TERRORÍFICO ES INTERESANTE Y ME COMPLASIO
    ESCUCHAR ESA HISTORIA

    Me gusta

  65. esta es mi teoria del fnaf 2 quien iso la mordida del 87 fue mangle y haora queya casi sacan el fnaf 5 abra mas historia tambien en el fnaf 3 en una llamada sa le que el tipodel telefono dise sister location eso significa que ya estaba planeado el fnaf 5 y ademas no soy tan fan de este juego pero veo a demasiados a desifrar esta historia y yo por curioso y labusco tratando se desifrsr cosas pero bueno a iseme olvida algo el minijuego cuando matan al niño en el cumple es the pupett o sea marioneta es el primer niño que asesinaron no se silis sirbio todo lo que digue pero grasias por leeerrr ay unamigoloco son fuenas tus teorias perono concuerda nada con lo que busco

    Me gusta

  66. Jisangelys M. Feliciano

    Osea existe DIOS QUIERA QUE NONOS MATEN!!!!!😥😨😱

    Me gusta

  67. Y yo pensé que lo de la mordida del 87 era foxy pero creo mas que sea mangle GRACIAS

    Me gusta

  68. Por que toy chica no tiene pico

    Me gusta

  69. Creo que el endoesqueleto es de freddy dorado por ser un animatronico sin endoesqueleto,y ademas podemos ver que no es de foxi,pupeet,boni,toy boni,chica,toy chica,y por ovio baloon boy y magle.

    Por que?

    Foxi:al ver donde debe estar el garfio hay una mano
    Puppet:podemos ver la diferencia de cabeza, manos y cuerpo
    Boni y toy boni:Las orejas
    Chica y toy chica:ellas no tienen orejas
    Baloon boy:es ovio el tamaño y todo
    Magle:ella tiene todo destruido

    perdon por decir esto demaciado tarde

    Me gusta

  70. Steven Valdez Walker

    El tipo del telefono es Fritz,¿por que?
    En noche 6 el mismo te dice que tomara el turno de noche al siguiente dia,es decir la noche 7,y al recibir el cheque el nombre es Fritz Smith

    Me gusta

  71. puedes hacer con la 3?? por fi

    Me gusta

  72. Anghelo Nozzolillo

    Oye muy buen punto…. pero estoy igual que tu… al menos me hiciste una nueva duda para buscar por allí xD

    Me gusta

  73. Anghelo Nozzolillo

    Hola Steven Valdez Walker buen punto…. pero estoy como tú también estoy un poco perdido pero al menos me diste una duda nueva del juego para investigar por allí xD

    Me gusta

  74. mira vien el traductor porque yo lo e hecho esto SAVE THEM sale otra palabra
    SALVARLO y esta palabra SAVE HIM sale igual salvarlo

    Me gusta

  75. Steven Valdez Walker

    Amigo loco ,yo creo que el traje robado es fredbear,golden es la alucinacion,por que fredbear no se parece tanto a freddy como golden,aunque fb esta mas o menos dorado como springtrap,golden solo sale por que mike y jeremy piensan que asi son

    Me gusta

  76. Steven Valdez Walker

    Amigo loco,mandame un mensaje por facebook: Steven Valdez Walker ,en la foto de perfil estoy con una playera gris

    Me gusta

  77. Steven Valdez Walker

    Para mi que el hermano mayor del pequeño de fnaf 4 es Mike por que en fnaf 4 (1987) tiene minimamente 13 años,en Fnaf 1 tiene 19 años ,es contratado y al ver a Foxy,recuerda la mascara de Foxy que se ponia para asustar a su hermano(el cual le tenia mas miedo a Foxy) y al recordar todo eso mira el Its Me.

    Me gusta

  78. o que juego tan aterrador

    Me gusta

  79. El endoesqueleto es de foxi mírale las orejas.

    Me gusta

  80. Me gusto y cuando sa le la teoria de fnaf sister lokation

    Me gusta

  81. Ilich Alejandro Benitez Crespo

    Yo pienso que el endoesqueleto es de mangle like si piensas lo mismo.

    Me gusta

  82. Steven Valdez Walker

    Te recuerdo que Mike es guardia de Fnaf 1,el cual ocurre en 1993

    Me gusta

  83. El que mato al hombre del teléfono fue golden freddy porque el grito que se escucha es de golden freddy.
    La mordida del 87 fue mangle porque al niño que mordio fue con su cabeza comun porque sino la/lo ubiera mordido con las dos cabezas porque ella(mangle) estaba para arman y desarman osea la armaba le sacaban el brazo y lo ponian donde el pie yo que se.la pizzeria es real creo? Pero no con los mismos animatronicos.

    Me gusta

  84. la marioneta es la mama de golden freddy, eso se puede comprobar en una cancion de the living stombe o como se llama, ella se suicido y su alma aparecio en la marioneta, por eso es que en los death minigames la marioneta le da regalos a los niños, para revivirlos.

    Me gusta

  85. Esta es mi teoria:en el primer juego el tipo de teléfono muere,tal vez aquellas cinemáticas sean de su muerte

    Me gusta

  86. pero que rayos ese endoesqueleto parece vaca … oye una pregunta ¿
    If the man on the phone is dead, who speaks to us in five nights at freddys sister location?

    Me gusta

  87. nose como puedes sacar tanta informacion

    Me gusta

  88. Nunca os habeis preguntado porque en la 3ª noche de FNAF 2 ,puppet (la marioneta) no esta en su caja de musica y justo unos minutos después puppet vuelve a la caja de música y los animatronicos viejos (Bonnie, chica y freddy) se empiezan a mover.
    Bueno, esta es mi teoría: yo creo que en ese tiempo, puppet no estaba en su caja de música porque estaba poniendo las almas de los niños en los animatonicos viejos.

    Me gusta

  89. Wow de verdad no sabia nada de eso pero que bueno que ahora lose es que mis amigos y yo emos estado hablando sobre eso y sentí curiosidad y esto sera una exclusiva para algo que ellos y yo hacemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: