¡Spark responde, segunda parte!

Nightmare el Terror preguntó: Spark, ¿por qué sentías tanto odio hacia Alex?

Si alguna vez recibes una bronca de él, me entenderás más que perfectamente. Menudo enfado por unos pequeños cambios en el blog. «Me dio tanto miedo que casi me meo», fin de la cita.

Unenemigoloco preguntó: ¿Por qué encerraste a Alex en el armario? Si podía salir de ahí sin ningún problema… Eso suena raro ô_õ

¡PERO NO SALIÓ! ¡ESO ES LO QUE CUENTA!

Lushito preguntó: Spark… ¿Conoces al Doctor Gato?

¿Te refieres a ese gato disfrazado de médico que he visto al entrar al blog? Hmmm… ¿quizás sea el gato de Alex? Es raro que disfrace a su mascota así…

Sr. Alfredo preguntó: ¿Spark, por qué eliminaste las preguntas de los posts que estén el en blog?

¿De qué me estás hablando? Yo no he borrado nada de este blog. Si lo hago, Alex me mata.

Lucas Pk preguntó: Spark, ¿algún día dejarás de ser tan extraño?

¿Extraño? No tengo nada de extraño. «Tipo corriente tiene vida corriente», ¡fin de la cita!

JuanLoco5 preguntó: ¿No te parece muy mala idea reabrir esto? Te van a acribillar a preguntas como si de una minigun se tratara.

¿Tú crees? Q-quizás por eso Alex decidió dejarme las preguntas a mí… E-esto es una terrible primicia.

jsL1ck preguntó: Queremos más juegos de Spark como Flappy Brushel :D

¡Excelente idea! ¿Qué te parecería un Five Nights at Brushel’s? ¿Crees que podría dar miedo?

Alfredo Tartaret preguntó: Oye Spark, tu sonrisa es un poco rara. ¿Es natural o tomas algo que te ayude para mantenerla todo el tiempo? Y otra cosa, ¿no te duelen las mejillas de tanto sonreír?

Es una combinación de talento natural y una buena higiene. «Limpieza y belleza crean la perfección», fin de la cita. Un par de chicles de menta también ayudan a tener buen aliento al sonreír…

Y no, no duele. ¡Soy un profesional en esto!

Jorge preguntó: Gracias a Unamigoloco me volví fan de SU . ¿Puedes encerrarlo en el armario de nuevo?

¡Pero si Steven Universe es una gran serie! ¡Casi mejor que mis primicias! Descubrí la serie hace poco y estoy alucinando. «Cree en Steven», ¡fin de la cita!

Spechaki preguntó: ¿Cuál es tu animal favorito?

PD: Das grima.

No soy un hombre al que le gusten mucho los animales… Puede que los perros.

PD. No, no doy grima.

Ganabella (AnaaGamer) preguntó: Spark Brushel, ¿por qué siempre dices «fin de la cita»?

¿Por qué dañaste el blog?

¿Por qué viste la foto de Peridot desnuda y se te.. Cof cof.

«Fin de la cita» es una expresión periodística. Los periodistas la usamos cuando se nos ocurren frases ingeniosas o buenos titulares… ¡Aunque a mí me gusta usarla más de vez en cuando!

Ya sabéis por qué dañé el blog. «La venganza se sirve fría», fin de la cita. Aunque casi me matan. Casi.

Y prefiero no hablar de esa foto. Qué asco, qué asco. Jamás he visto nada que fuera tan horrible.

Un boludo sin huevos preguntó: ¿Odias a Apollo por joder toda tu declaración?

¡No, no! Lo bueno es que llegó a la verdad del caso, ¿verdad? Una verdad buena y fresca, como mis chicles.

Espero que ese testimonio no afectase a mi fama de busca-primicias. Yo sólo quería ayudar.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 11, 2015 en Preguntas, Spark Brushel y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. No se quien soy pero si se quien no soy

    Y yo crendo que le ivan ha hinchar a insultos
    :,(

    Me gusta

  2. Unamigoloco revisa la pagina de scott

    Me gusta

  3. Hola Un Amigo Loco, Puedo usar el Archivo de Minecraft 1.9 para mi Pagina porfavor?

    Me gusta

  4. que foto es la que le pregunto Ganabella (AnaaGamer)?

    Me gusta

  5. inhalA MI MIEMBRO PERIODISTA ENFURECIDO

    Me gusta

  6. Alex jamás conseguirá que me guste Steven Universe.

    Me gusta

Deja un comentario