El carné del Doctor Gato

PRÓXIMAMENTE…

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 16, 2016 en Doctor Gato y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Hola, asiamqnauwpalsm ¿Cual es el widget de las visitas? :3

    Me gusta

  2. Mi hermana pequeña vio al Doctor Gato y dijo: MARIOOOO ES MARIOOOO Y LA PRINCESA PEAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH

    (.__.) MATENME

    Me gusta

  3. Oh Shit YES!!

    Me gusta

  4. Yo pensaba que esto ya había terminado. Como hiciste capítulo doble o triple en la última entrada, y en la viñeta final ponía «Fin»…

    Me gusta

  5. Quiero cómics sobre como la metralleta le ganó a la escopeta.

    Me gusta

Deja un comentario