Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 17, 2017 en Dippy Fresh y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Sabias que Alex queria poner una escena de Dipper matando a Dippy Fresh?
    (La querria haber visto.)

    Me gusta

  2. Me encanta tu blog XD

    Le gusta a 1 persona

  3. FLIP
    A
    DIP
    DIP

    Me gusta

  4. Aun no entiendo lo del numero de titular

    Me gusta

  5. Presidente PeneCromado

    oh no

    Me gusta

  6. PrincessDashina

    RADICAL

    Me gusta

  7. sospechoso, publicas una imagen que parece shitpost en una nueva categoria.

    esto me huele a lore. voy a revisar la profecia otra vez.

    Me gusta

  8. Presidente PeneCromado

    parece que loko está feliz.

    eso es malo

    Me gusta

  9. How not to make friends

    Me gusta

  10. Que entrada mas intima , profesional y triste me a echo llora a mares

    Me gusta

Deja un comentario