Puzle #013: Números complejos

En la mesa tenemos dos cartas, cada una con un número de una cifra. Si las pones una al lado de otra, forman un número de dos cifras. Y, si las cambias de orden, obtienes otro número de dos cifras.

Si sumas estos dos números de dos cifras, el resultado es uno de los números de abajo. ¿Pero de cuál se trata?

PISTAS

SOLUCIÓN

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 12, 2017 en Puzles y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Demasiado fácil, no hace falta decirlo ya que hay muchas personas arriba que lo han dicho

    Me gusta

  2. Creo que es la primera vez que resuelvo un acertijo.

    Me gusta

  3. También podía haber sido 13 y 31, o eso creo…..

    Me gusta

  4. Bastante fácil, la A (22+22=44)

    Me gusta

  5. La respuesta es la letra A=44, las dos cartas tienen el numero 2 :)

    Me gusta

  6. acaso quieres poner puzzles mas dificiles que los de papyrus?

    Me gusta

  7. la respuesta es la opcion A=44

    Me gusta

  8. Usuario Anónimo #515

    Después de pensar un rato, elijo la Opción (A) 44

    ya que en la mayoría de los cálculos los números salen con los mismos dígitos (51+15=66 ; 23+32=55 ; etc) y los únicos casos en los que esto no sucede son los que cuyos resultados superan 100 (73+37=110 ; 84+48=132 ; etc) pero ninguno da 101 ni 131.

    Me gusta

  9. Resultado: A. 44

    Cartas 2 y 2

    Fue facil :^)

    Me gusta

  10. Es el A (o el creo que el B).

    Me gusta

Deja un comentario