Más desastres que he hecho con la mano

Lo he subido todo a Twitter pero lo pongo aquí también para que lo vean unos cuantos más. Así de paso me ahorro trabajar en una entrada mientras sigo con las teorías de FNAF que debería haber publicado hace dos meses y pico. Aunque con lo mucho que tardo en dibujar, el esfuerzo que me ahorro con la entrada se termina compensando…

En orden: mi fursona (sí, mi fursona), las niñas, y otro de mis personajes, la científica que trabaja junto al Profesor. Nombre pendiente.

Click derecho para verlo todo más grandote.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hice una serie de dibujitos protagonizados por Donald y Lily que titulo ‘Broma de mal gusto (de muy, muy mal gusto)’. No hagáis preguntas sobre Lily porque no voy a responderlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 28, 2018 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Bueno,taaaaaan traumaticos no son *Mira el Furro que no es furro*(/º-/º)Aah Ok

    Me gusta

Deja un comentario