El hiatus final

La Selectividad termina el 14 de junio, y a partir de entonces ya no habrá más hiatus. Pero todavía queda un sufrimiento final mientras estudio para los exámenes. Solo un poquito más y entonces llegará la dulce libertad.

Pues eso. Si tengo algún rato libre seguiré con las respuestas a vuestras preguntas y con el test imposible, pero si fuera vosotros no esperaría mucho más hasta el día 14. Ya sé que sufrís pero yo todavía más. Dios santo, odio este curso. Si hasta los profes dicen que el primer año de carrera no es tan terrible.

Pues ale, me voy a estudiar biología. Allé voy. Por cierto, ¿habéis visto esto? A la gente le ha gustado uwu.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el May 23, 2018 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Pues supongo que depende de la carrera que quieras estudiar es que tan pesado se haga…. ES UNA VIL MENTIRA EL PRIMER AÑO ES SUFRIMIENTO, DOLOR Y AGONÍA EN UN VÓRTICE DE PENA AJENA QUE DAN LOS UNIVERSITARIOS HUYE MIENTRAS PUEDAS

    Pero no jajajaja sorry tenía que decirlo, sabes que todos te apoyamos y queremos que triunfes, seas alguien en la vida, antes del maravilloso blogger que eres <3 mis mejores deseos y éxito en los exámenes, tu puedes!

    p.d. espero a que respondas mis preguntas del fanart con ansias ya tengo tiempo libre y quiero decicarlo a tus fanarts (?) porque soy tu fan maifrien

    Me gusta

  2. >Usar uwu

    CRIMEN, PECADO, DESHONRA, DESTIERRO, MALDAD.

    Me gusta

  3. Fuerza y ánimo Loco! Resistiremos sin recurrir al canibalismo esta vez!
    Y por cierto, eso de que el primer año es el mas fácil es una mentira alevosa y malintencionada.

    Me gusta

  4. Elver Galarga

    Todos estamos aquí por el FNAFB3 y lo sabes

    Me gusta

  5. Chicamuygayaiuda

    Ese comic ha hecho feliz a mi corazoncito bien gay <3
    Suerte con biología!

    Me gusta

Deja un comentario