h

Hola qué tal he terminado Selectividad y me ha ido bastante bien, así que ya estoy de vacaciones después de esta agonía que parecía interminable. Ya no tengo motivos para huir de mis responsabilidades y no publicar, así que a partir de mañana volveré a publicar de forma regular (es decir, cada dos días una entrada).

Ha estado bastante bien que el E3 ocurriera durante Selectividad, y que Scott haya lanzado el tráiler de la Ultimate Custom Night junto a su página de Steam estos días. Además empezó un evento en CPI, y… y encima la Selectividad ha sido justo en medio del mes del orgullo para que no lo disfrute como debe ser. ¿Por qué soy tan gafe?

En fin. Mañana subo otra entrada donde responderé a vuestras terribles preguntas. El test imposible de FFPS quería subirlo justo después de Selectividad, pero como la UCN saldrá de aquí dos semanas prefiero esperarme. 10 de las 50 preguntas del test son de la UCN, pero solo están basadas en la información que nos ha dado Scott. Prefiero esperar para confirmar que esta información es legítima y cambiar unas cuantas preguntas cuando salga el juego, porque me será posible hacerlas más diversas (preguntas sobre las diferentes oficinas, las cinemáticas…).

Y… ya está. Eso es todo. Son las 6:50 AM así que me voy a dormir un poco. Buenas noches. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 16, 2018 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. YIAAAAA BOIIIIIIIIIIIIIII

    Felicidades, Loco. Hora de volver a acosarte por el FNAFB

    Me gusta

Deja un comentario