¡La nueva religión!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el abril 2, 2015 en Spark Brushel y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 46 comentarios.

  1. Arte es la sirviente de Conchita

    … Jódete.

    Me gusta

  2. mis ojos están sangrando ahora mismo…

    Me gusta

  3. Deja las drogas enserio

    Me gusta

  4. Espía 54 Missile

    BENDECIDO SEA EL SEÑOR! :D

    Me gusta

  5. Hey,cerca de mi casa hay un buen hospital mental,si quieres te llevo a conocerlo

    Me gusta

  6. MALDITO ENFERMO!!!
    TU ERES LO CONTRARIO A UN DIOS!!!

    Me gusta

  7. A “alguien” se le está subiendo el asunto a la cabeza. Y mucho.

    Me gusta

  8. PRAISE SPARK. Mucho mejor que Unamigoloco. (Vale vale, ya lo dije, baja la pistol-NOOO)

    Me gusta

  9. PÚDRETE EN EL INFIERNO SPARK!!!! SIEMPRE PENSÉ QUE ERAS TONTO E INNECESARIO EN ACE ATTORNEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Voy a ayudar a spark brushel

    Me gusta

  11. *aplaudiendo* Interesante :,v

    Me gusta

  12. gran fan de unamigoloco

    O MY GAT YASSS

    Me gusta

  13. pudrete -_-

    Me gusta

  14. SRY? Prefiero morir en manos de hitler antes de aceptar tu religion

    Le gusta a 1 persona

  15. Hatsunemiku_2

    Púdrete T.T

    Me gusta

  16. odio decirlo spark, pero nadie quiere que tu seas nuestro dios, solo yo ._.

    Me gusta

  17. panthom leo el XD

    Hey no insultes a nuestra gran cultura j***** maldito sparck brushto: ofencivamente los mexicanos aztecas Teotihuacanos y piramide

    Me gusta

  18. Entonces… Si tu eres nuestro dios… Que haras con los que no te sigan?

    Me gusta

Responder

