Dato del día: Los animales que hibernan destacan por su cerebro complejo y avanzado, superior al de otros seres vivos. Esto, aunque no lo parezca, está relacionado con la hibernación que hacen: al ser tan inteligentes tienen mucha memoria, y dormir durante meses es la única manera de que puedan olvidar los horrores del pasado.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 11, 2015 en Dato del día y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. 3.000.000 DE VISITAS INCOMING

    Me gusta

  2. Phoenix Wright gana casos usando la mitad de las contradicciones que hay en este dato de la noche ¿sabes? (porque subirlo a la una de la madrugá, tío, ya te vale XD).

    Le gusta a 1 persona

  3. Amigo loco deberías trabajar en animal planet

    Me gusta

  4. AlguienQueComenta

    Dato Del Día : Científicos comprobaron que si los niños ven Bob Esponja, su cerebro se adapta a la personalidad del personaje y se hacen mas tontos. (Como alguien se crea eso… xD)

    Me gusta

  5. ¿Tendremos más bromas del 11S?

    Me gusta

  6. UNAMIGOLOCO, PREPAIR YOUR ANUS, YA VAS POR 3 MILLONES, ELIGE TU PREGUNTA…
    1: Porque cojones hay una camara en la oficina?
    2: Unamigoloco Unamigoloco, estas ahi?

    Me gusta

  7. Unamigoloco hay un toy fredbear alado de golden freddy del primer juego… Scott trama algo .-.

    Me gusta

  8. Unamigoloco, en el Teaser Thank You se ve a un mini Fredbear al lado de Golde, atrás de Toy Bonnie!

    Me gusta

  9. ALEX GOTTA GO FAST A FIJARTE QUE HAY DETRAS DE TOY BONNIE(no pienso que signifique fnaf 5)

    Me gusta

  10. AlguienQueComenta

    Senior Loco… SOY AL ÚNICO SER EN ESTE MUNDO QUE LE PARECE HORRIBLE EL NUEVO ENDOESQUELETO?

    Me gusta

  11. Quieres que te arruinen el dia con teorias estupidas? Echale un vistazo a scott games…

    Me gusta

  12. otro indicio de que los animales son mucho mejores que los humanos (sonó emo XD)

    Me gusta

  13. Elemental mi querido Alex (ayy lmao)

    Me gusta

Responder

