¡Vamos a operar!

La preparación del Doctor Gato

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el octubre 18, 2015 en Doctor Gato y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Oye, loco. Por que letra empieza la contraseña?

    Dilo o seras asesinado…

    Me gusta

  2. !Gato Abogado!
    …. Tu …..
    …. Hu …..
    …. Hem ….
    !Espera en la sala de espera!

    xD mori con eso

    Me gusta

  3. Doctor Gato = KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Pobre anciano :’D

    Me gusta

  5. Operación forzada! Yay! :D

    Me gusta

  6. PORTAZO

    Me gusta

Deja un comentario