Banners… ¿actualizados?

Esta vez lo único que me han pedido es actualizar dos banners y dejar unos cuantos hasta el siguiente mes. Ya que no tengo que añadir ninguno nuevo, pues supongo que tampoco voy a quitar ninguno.

Parece ser que finalmente esto de los banners se relaja. Quizás debería esperar más tiempo para cambiarlos o simplemente hacerlo en el momento en que me lo pidan. Ya veremos.

Eso es todo. Por si queréis saberlo, quizás mañana publique la teoría sobre Gravity Falls. Lo haré si tengo tiempo. Todavía me quedan exámenes aunque el blog ya no esté en hiatus, por lo que es posible que medio-sufráis la semana siguiente.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 6, 2016 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. holaunamigoloco! hoy es mi cumpleaños, y no hay nada que me hace más feliz en este día que ver que al final no te has morido esta semana (y que hayas subido doctor gato, vago)
    gracias por estar siempre pensando en nosotros y colmándonos son tu sufrimiento moral y psicológico, y lo único que te pido como regalo de cumpleaños es que sigas así, que los exámenes no te destrocen demasiado, y nunca dejes de seguir hacia delante. =3

    ESO Y QUE SUBAS YA EL FUCKBOY’S 3, MECAGOEN SANS, HOSTIA YA SUFRE

    Me gusta

Deja un comentario