(sigo vivo)

He estado unos días haciendo el vago (y empezando la traducción del Fuckboy’s 3), pero desgraciadamente no he muerto todavía. La cosa es que no ha habido muchas ganas de subir nada. Lo siento gente, soy vago. Además he socializado un poco.

Mañana ya subiré algo. Git gud.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el agosto 6, 2016 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Ojalá que no fuera así.

    Con mucho amor y cariño Doctora Gatito.

    Me gusta

  2. Socialiqué??

    Me gusta

  3. cuando termine el steven nuke subiras cosas relacionadas a steven universe ?

    Me gusta

  4. Bismuth… Bismuth… Bismuth…
    Mmm me pregunto de qué será la próxima entrada…

    Me gusta

Deja un comentario