Cómo crear un bot de Twitter en tan sólo 57 pasos

¡Ey, amigo! ¿Alguna vez has querido molestar las timelines de tus seguidores con bots de mierda? Seguramente no, y lo más probable es que esta entrada ni siquiera te interese, pero ¡aquí te explico cómo hacer un bot de Twitter relativamente sencillo!

Twittbot es una página bastante útil si quieres hacer un bot simple pero no tienes ni idea de programación. Permite conectar una cuenta de Twitter cualquiera para que cada cierto tiempo (20 minutos, media hora, dos horas…) publique un tweet aleatorio de una lista de tweets que hayas introducido. También puedes elegir que se publiquen en el orden en que los añadiste. En total puedes añadir un total de 700 tweets, lo cual es más de lo que parece.

También goza de otras funciones como que la cuenta publique un tweet en una fecha específica, que dé follow a todos sus seguidores o que puedas apagarlo cuando quieras. Creo que además puedes configurar el bot para que responda a tweets pero no tengo ni idea de cómo funciona. Tampoco es que tenga mucho interés en que mis bots respondan a la gente.

Quizá no es la mejor interfaz (sobre todo por las malas traducciones del otaku al inglés) pero sigue estando bien. El fallo principal que le veo es que no puede publicar imágenes automáticamente, aunque supongo que podrías poner el enlace a una imagen como tweet.

Con Twittbot he hecho bots como el bot de DHMIS, el infame Bot Hetero y… esta cosa. Por si queréis ver cómo funciona, aunque es terriblemente fácil de imaginar. Ahora id y haced buenos bots, mis niños. O habrá graves consecuencias.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 23, 2018 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ElTioMermelada

    Esto es legal ¿no?

    Me gusta

  2. Presidente Penecromado

    Loco, siento cosas raras dentro de mi. Cosas, que hacia mucho tiempo que no llegaba a sentir, y que no puedo volver a identificar. Llevo desde anoche percibiendo fuertes impulsos de fangirlear y decir cosas como “me encanta, me quiero suicidar de la emoción”, “mecagoenmismuertos ojala esta obra de arte fuera hijo mío” o incluso, cito textualmente: “coño, coño, coño, coño, coño me va a dar un puto ataque al corazón a este paso, tengo un agujero en el corazón con tu forma”.

    Tengo miedo, quizás sea otro virus o entidad maliciosa como la del agosto del 17, o una alineación de los astros que influya sobre mi mente de tal brutal manera, o quizás sea simplemente que SUBNAUTICA AL FIN HA SIDO PUTAMENTE ESTRENADO EN VERSIÓN ESTABLE, CON UN TRAILER CINEMÁTICO DECENTE Y UN FINAL ACOJON-ejem, acojonate.

    No se si dejarme llevar, o debería volver a mi gurú pastafarista de confianza a que me limpiara los chakras, espero que tú puedas prescribirme algo útil para controlar esa energía oscura de mi ser a la que llamo HYPE.

    Espero tu palabra, Loco. Eres mi única esperanza.

    P.D: el bot de Star Dream es ARTE

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: