id a preguntarme cosas

Hoy quería publicar algo pero el virus de la gripe está muy concentrado en destrozar mi cuerpo orgánico. 39ºC de fiebre, ni frío ni calor. Tampoco tengo muy claro qué publicar hasta el día en que pueda escribir las teorías de FFPS así que se me ha ocurrido la brillante idea de siempre: abrir el formulario de preguntas, dejar que me enviéis unas 40 preguntitas y cerrarlo.

A no ser que tengáis amnesia severa o me sigáis desde hace muy poco ya deberáis saber que el formulario para preguntar mierda está en esta página. Recomiendo lo mismo de siempre: evitad preguntar si he jugado a cierto juego o si he visto cierta serie, porque la respuesta será no casi siempre, y si puede ser no enviéis 3943 preguntas como si fueran sólo una. Pensad que cuantas más preguntas enviéis, menos tiempo me dedicaré a responder a cada una.

Si además vigiláis la ortografía, la gramática y las mayúsculas ya os hago un monumento. El 40% del tiempo que dedico a las entradas de preguntas me lo paso corrigiendo faltas de ortografía… El diccionario es vuestro amigo, ¿vale?

ACTUALIZACIÓN: ¡Formulario cerrado!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el enero 27, 2018 en Preguntas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Fecha? solo preguntando…

    Me gusta

  2. Unas preguntas rapidas, a ver si las respondes:

    1) ¿Cuanto te tardaste en llegar al trono por primera vez?, es solo por curiosidad, y para saber si voy bien.
    2) ¿Bullet Style es mierda?
    3) ¿Has probado en jugar el mod del »Hard Mode» con el mod de MutationsX10?, en mi opinion eso seria el infierno encarnado.

    Si de milagro respondes a esto, gracias (Muerte al pacman)

    Me gusta

Deja un comentario