Wakey Wakey…

Madre mía el día de hoy. Ya prometía ser interesante por el Nintendo Direct, pero antes de que empezara los de DHMIS nos han dado una grata y totalmente inesperada sorpresa. Treinta segundos de tráiler con el logo de tres productoras de televisión al final. El tráiler no deja claro de qué trata esta nueva… cosa, pero la gente sospecha que podría ser una nueva serie, o quizá un episodio especial largo. ¿Será una secuela? ¿Precuela? ¿Un reboot? No tengo ni idea, pero seguro que será siniestro.

Por el «wakey wakey» del principio hay quien piensa que finalmente los personajes han despertado, y ahora se encuentran en el mundo real… Pero tal como vemos en DHMIS 5, 6 y los vídeos de Kickstarter, el mundo real parece tener un aspecto igual al nuestro. Este lugar llamado «Clayhill» no me parece lo más real del mundo y puede estar lleno de sorpresas. En el vídeo ya vemos cosas raras, como un alcalde desaparecido, máquinas extrañas y una versión de Clayhill bastante más siniestra, protegida por un candado.

Y tampoco se puede ignorar la llave que aparece brevemente, que recuerda mucho a los profesores de la serie. Al pobre Tony le vemos en la pared… Uf, ni idea de adónde nos llevará esto, pero más DHMIS siempre es bienvenido. Y da la impresión de que las productoras han dado presupuesto a los creadores de la serie.

A ver si nos dan más información pronto…

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 14, 2018 en Otros y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. ¿Tu crees que la nueva serie va a estar en tv?

    Me gusta

  2. ¿Y qué te pareció el Nintendo Direct? Si es que lo viste, claro.

    Me gusta

    • Empezó y terminó muy fuerte pero la parte intermedia me pareció poco interesante. El nuevo Yoshi tiene buena pinta, al igual que Super Mario Party y el remake de Luigi’s Mansion, y también la actualización de Splatoon y el remake de Bowser’s Inside Story. El resto prácticamente no me ha llamado…
      Qué ganas de que salgan el Luigi’s Mansion 3 y el nuevo Animal Crossing

      Me gusta

  3. oof, me muero (revivirme cuando salga la switch de smash)

    tema aparte, me esperaba que mencionaras algo sobre canela-chan al final…

    Me gusta

Deja un comentario