Disney arruina todo lo que quiero

“No hay forma fácil de decir esto, pero después de 13 años increíbles, Club Penguin llegará a su fin al final de este año. Proporcionaremos a los jugadores toda la información necesaria en las próximas semanas, vía mensajes en el juego y actualizaciones aquí, en Noticias de la Isla.”

Why are we still here? Just to suffer? Every night, I can feel my leg and my arm… even my fingers… the body I’ve lost… the comrades I’ve lost… won’t stop hurting. It’s like they’re all still there. You feel it too, don’t you?

Parece que a Disney no le está saliendo rentable Club Penguin Island pese a que la cantidad de dinero que deben invertir en el juego es prácticamente cero para ellos, considerando lo repugnantemente ricos que son. El equipo de CPI ha anunciado que el juego cerrará al final de este año, después de menos de dos años desde su lanzamiento. Aquí está el enlace a la entrada en español.

Qué rabia. El nuevo juego tenía mucho potencial y estaba claro que podían hacer grandes cosas. Seguro que estaban preparando algo muy interesante con los puffles. Los nuevos iglús eran mil veces mejor que los originales. El diseñador de ropa ofrecía un montón de oportunidades para crear tu propia ropa, y ser furry. Y no me puedo olvidar de la nave iceberg de Herbert. Eso era maravilloso. Y ahora todo desaparecerá. I don’t feel so good.

No sé qué más decir. He visto a gente protestando para que no cierren el juego pero no creo que Disney escuche a nadie. En fin. Al menos ya no tendré que pagar la membresía cada mes. ¿Pero a qué precio? ¿Eh? ¿Cómo llegaré a la nube del Paseo del Faro ahora?

Parece que es el final de una era. Club Penguin finalmente muere después de 13 años. Espero que las generaciones futuras puedan sobrevivir sin una parte tan fundamental de la infancia… Ya no podrán pingüinear por la isla y hacer nuevos amigos.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el septiembre 29, 2018 en Club Penguin y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. No es por eso, hubo gente (amarilla y sin ropa) que rompio el juego por el tema de la membresia, diciendo cosas como #BessMickey o “Mickey no separara a los pingüinos” toda esta gente habla ingles, y bueno, como un youtuber conocido por la gente de habla inglesa se unio e hizo un stream de eso, mas gente se unio, muchos fueron baneados, y terminaron rompiendo el juego, se sobrecargo

    Me gusta

  2. ElTioMermelada

    -No, no es cierto…

    -Si lo es Billy

    -¡¡¡ES IMPOSIVLE!!!

    Me gusta

  3. Esto me recuerda a la escena final de blade runner:
    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais,
    atacar a Herbert más allá del iceberg,
    He visto puffles billar cerca de la puerta de eventos para socios…
    Todos esos momentos se perderán… como lágrimas en la lluvia.

    Me gusta

  4. Voy a organizar un funeral, ha habido un genocidio de infancias. Si tambien han destruido tu infancia llame al número que aparece en pantalla.
    Muy triste todo, recuerdo a mi yo de 7 años feliz cuando le regalaron una membresia por su cumpleaños, que asco que se vaya a acabar. En fin.

    Me gusta

  5. B-bueno,aún … Aún queda free penguin, no?…

    No..?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: