Mega-megapost de preguntas

A partir de ahora, agradecería que no enviaráis tantas preguntas sobre FNAF, sobretodo si son dudas que he respondido en las críticas o en las teorías y rumores. Si envías la misma pregunta repetidas veces, será borrada.

Ah, por cierto, he reabierto el askbox.

Luis Bernaez preguntó: Me dicen que Five Nights at Freddy’s es tenebroso. ¿Por qué?

Tú definitivamente no has jugado a Five Nights at Freddy’s. Juega y lo comprenderás.

Eduardo preguntó: ¿Qué es lo que dicen los animatrónicos en el primer juego cuando graban su voz?

Parece ser un extracto del libro Autobiography of a Yogi, con voz distorsionada y leído al revés. No parece tener ningún significado en particular.

Jeremias preguntó: Hola, me preguntaba si ¿podrías contar la historia real de Jeff the Killer o Jane the Killer?

Lamento decir que ni estoy documentado del tema ni lo encuentro interesante. Esto ya tienem muchos días, en cualquier lugar podrás encontrar la historia de Jeff.

German preguntó: ¿Quién fue el responsable de la Mordida del ’87 para ti?

IT'S ME!

Pobre Foxy. Le echan siempre la culpa y quizás no hizo nada xDD

Dilan preguntó: En FNAF 2 aparece una marioneta o muñeco. Hay muchas teorías sobre esto, pero lo que yo creo es que la Marioneta aparecía en la cocina del primer juego, donde no la veíamos.  Se escondía en la oscuridad y controlaba a los animatrónicos. Lo puedo probar: en una de las cámaras aparece un cartel con esta marioneta. Tengo más información sobre esto pero voy a dejarte investigarlo.

El día que encuentre a alguien que opine que en la cocina no hay nada raro, me caso con él.

Que yo sepa, la Marioneta no aparece en ningún lado del primer juego.

Claudio Romano preguntó: ¿Es verdad que Foxy fue quien hizo la Mordida del ’87?

Alexis preguntó: ¿El tipo del teléfono sigue vivo?

Alexis preguntó: ¿Qué es lo que buscan los animatrónicos?

El tipo del teléfono murió en FNAF 1… Está vivo en FNAF 2 porque es una precuela.

¿Y no es muy obvio lo que quieren? ¿Matarte, quizás?

Pedro preguntó: ¿Hay secretos de Sping Dogs?

Querido Pedro,

No tengo ni idea de lo que me estás hablando.

Franco preguntó: Me ha dado mucho miedo Bonnie antiguo ya que su cara está completamente rota.

¿Sabes quién más tiene la cara completamente rota?

Pedrosqui700 preguntó: Ya es viernes (fin de semana), ¿dónde estan tus putas teorías y rumores?

Creo que esto lo enviaste la semana pasada. ¿Vuelve a ser muy tarde para responder?

Osiris preguntó: ¿Qué son los Slendytubbies?

Son tus nuevos mejores amigos. Gran combinación de Slender y Teletubbies.

Andes Felipe Ibarra preguntó: En Five Nights at Freddy’s 2, el cheque dice que es de la misma época en que se abrió el local. ¿Esto, qué significa?

¿Te refieres a por qué en el cheque dice que es el año 1987?

Ese es el año en el que ocurre FNAF 2, nada más. De nuevo, repito que FNAF 2 ocurre antes que el primer juego.

Alessandro preguntó: ¿Tienes cuenta de Club Penguin? Si tienes, dime cómo te llamas :P

Soy muy vago para hacerme una foto en Club Penguin pero he encontrado esto en Mis Imágenes. Pues eso, que mi pingüino se llama Sponge67851. No sé en qué estaba pensando hace 4 años cuando puse ese nombre.

Alessandro preguntó: ¿Crees que habrá un Five Nights at Freddy’s 3?

Honestamente, no tengo ni idea.

Yowngaeplay preguntó: los animatronids se bueven enque noche

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el noviembre 29, 2014 en Club Penguin, Five Nights at Freddy's, Preguntas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. «El día que encuentre a alguien que opine que en la cocina no hay nada raro, me caso con él»

    Morirás soltero, en ese caso X’D

    ¿Yo? Confieso que he pensado que es ahí dónde podría estar la marioneta, pero, ¿quién demonios guardaría una caja de 1x1x1, con una marioneta dentro, en la cocina? Veo más lógico que la metiesen en la sala esa dónde estaba en endoesqueleto y todas las máscaras, en un ángulo muerto de la cámara.

    Me gusta

  2. sergio tello lopez

    XD casi me muero de la risa cuando veo la pregunta de: los animatronids se bueven enque noche

    Me gusta

  3. tranquilo te entiendo tienes colegio :c

    Me gusta

  4. no es mi culpa que respondas 298042377858930959830959020984874875786980609509849848933090998 años mas tarde

    Me gusta

Deja un comentario