Pequeño aviso de que quizás no publique nada (o al menos nada interesante) hasta el fin de semana. Tengo planeado publicar la siguiente parte de OFF y otra entrega de «Los animatrónicos responden».

Mientras disfrutad de este vídeo:

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el febrero 10, 2015 en Five Nights at Freddy's, Otros y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. JAJAJAJJAAJ

    te lo digo en serio, yo entendia:
    CAGO UN SHROOOM, YAAAAAAAAAAAAY

    Me gusta

  2. Nota Mental: No leer las entradas de Alex pasada la media noche

    Me gusta

  3. Mike deja la droga pls

    Me gusta

  4. Creo que soy de los pocos que esperan la siguiente parte de OFF (aunque ya complete el juego XD)

    Me gusta

  5. ¿Qué mierdas acabo de ver yo aquí? X’D

    Me gusta

Deja un comentario