Las cosas terribles vienen en paquetes pequeños.

EYYYY, AQUÍ UNAMIGOLOCO INFORMANDO 4 HORAS MÁS TARDE QUE LOS DEMÁS. Estaba haciendo el tráiler del Fuckboy’s 2. Es lo que hay.

Este es el primer teaser que de verdad me emociona. Es el primero distinto a todos los anteriores y da más mal rollo que los demás, sinceramente. Como podéis ver, un animatrónico casi igual a Springtrap está sentado en una silla… Y encima de él podemos leer el mensaje “Las cosas terribles vienen en paquetes pequeños”. Esta parece una versión más pequeña del Springtrap original, como si fuese un peluche.

En el código de la página de Scott hay un mensaje oculto cifrado usando el Cifrado César. Por lo visto, este nuevo “animatrónico” se llama Plushtrap. “Plush” significa “felpa”, por si tienes el inglés oxidado como Ana Botella. Así que este animatrónico se llama literalmente “Trampa de felpa”.

Si iluminamos la imagen el nivel de siniestro aumenta considerablemente.

Ahora se pueden apreciar cuatro puertas enormes, dos a cada lado. Parece que Plushtrap está sentado en medio de un pasillo. En serio, las puertas son enormes. Imaginaos lo grandes que tienen que ser el resto de monstruos de este juego para que necesiten puertas así de altas.

Si Scott sigue publicando adelantos de este tipo, finalmente me subiré al hype train. Ojalá sea así. Porfa, Scott, porfa.

PD. Es la segunda vez que yo subo un teaser el mismo día que Scott. Esto empieza a ser sospechoso.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 10, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 56 comentarios.

  1. Por lo menos plushtrap es el animatronico más tierno que e visto… O tal ves estoy muy loco por pensar eso

    Me gusta

  2. Bonnie El Guitarrista Racista

    O es Golden Bonnie, o Sprini al venderse en la subasta (lo renovaron porque nadie lo quería si estaba hecho mierda).

    Pero en serio, si es Springtrap y Escote Cartón ha vuelto a cambiarle el nombre, me voy a cagar un poco en las cuatro farolillas que alumbran mis muertos por ser el cuarto apodo ya </3

    Me gusta

  3. oyeeeeeee que dice abajo??? hay algo en la parte inferior derecha, al lado del reflejo de la luz un poco arriba en la parte derecha, lo vez??? parece un “is” tal vez un He is? D:

    Me gusta

  4. Cada vez, más creo que sera en Fredbear.

    Me gusta

  5. espera… no… 500000000000000000000000000000000000000000000000000.00000000000000000000 años…

    Me gusta

  6. mysteriousworldblog

    Subamonos al tren del Hype :DDDD

    Me gusta

  7. Tengo la teoría de que donde está sentado Plushtrap, será donde se sitúe el personaje, y las 4 puertas, son las que debemos cerrar, si Scott sacase más teasers de este estilo, se sumarían a esta estancia, es decir, habría varias maneras de defenderse.
    *Por Puppet, que nadie se crea esto, no me lo creo ni yo*.

    Me gusta

  8. no entiendo lo del nombre ._.’ cómo lo buscaste o que rayos??? **mi no entender**

    Me gusta

  9. No será que la frase sea una referencia a los niños secuestrados o específicamente al primero ya que el 4to juego es más probable que ocurre en fredbear family dinero donde empezó todo.

    Me gusta

  10. O quizá es que el “Plushtrap” es muy pequeño, como un juguete.

    Esa frase que hay encima del hermanito menor de Spingtrap ha hecho que automáticamente piense en las figurinas que había en la mesa de la oficina en FNAF 3 y en los peluches de la sala de la Marioneta de FNAF 2.

    No, si al final la cosa va a ser de muerte por juguetes XD.

    Me gusta

  11. Oye loco, como cojones has conseguido que salga lo de Plushtrap usando el Cifrado César? Porque a mi no me sale y estoy empezando a pensar que es usted diabolico.

    PD: Perdhom x mih ighnorhamchia.

    Me gusta

  12. ¿Eso significa que es un peluche? Pues teniendo en cuenta quién murió en Springtrap…

    Me gusta

  13. sigo diciendo que se plagia de los baby XD tiene las mismas proporciones

    Me gusta

  14. Hm… ¿En vez de decir que “Las puertas son enormes” no podemos decir que “El animatronico es pequeño”?… eso haría que tuviera sentido el mensaje “Las cosas terribles vienen en paquetes pequeños” ¿Qué opinas?

    Me gusta

  15. Soy yo o el lugar parece el pasillo de una casa :c? díganme si debo dejar las drojas

    Me gusta

  16. Investigando en Internet, creo que he llegado a una conclusiuon de porque Plushtrap existe, dime si algo esta mal >:C

    Creo que habrán notado que este peluche es muy tenebroso para los niños cuando debería ser lo contrario, pero creo que he encontrado una razón de por que es así. En las llamadas del tipo del teléfono se refiere a la ubicación por “Peluches”. Y puesto que este peluche tiene la oreja izquierda intacta puede ser que este sea de cuando Sprigtrap estaba en uso

    Quizás puedas ver los oscuros ojos y afilados dientes en el muñeco, pero esto se puede explicar: La empresa “The Fazbear’s Fright Horror Attraction” ha estado buscando reliquias de la cadena de la pizzeria, puede que hayan encontrado este y le hallan dado una mirada mas aterradora para encajar con el tema de la atracción y esto tiene mas sentido sin tomamos en cuenta que su principal animatronic era “Sprigtrap”. Y puesto que el “Hombre morado” esta dentro de el, las cuatro puertas al lado de Plushtrap pueden significar los cuatro niños muertos que tomaron la forma de: Freddy, Bonnie, Chica y Foxy. Ya que pudimos ver a los 4 animatronics originales en su versión Nightmare.

    Me gusta

  17. Faltan doce mil años para el juego :c

    Me gusta

  18. Inhala mi miembro trampa de peluche enfurecido

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: