Acerca de las teorías de FNAF 4

Esto es sólo un pequeño mensaje para informar al respecto.

Ya he visto todas las cinemáticas del juego y básicamente conozco la mayoría de secretos y easter eggs. Sin embargo, las teorías tardarán varios días en llegar. Como mínimo, una semana y media. Primero quiero publicar la crítica y además quiero leer teorías de los fans para ver si descubro algo nuevo.

He hecho un pequeño análisis del juego en Twitter, que será las ideas principales de las teorías.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 25, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 133 comentarios.

  1. Mis teorías se van al caño con tus teorías :) ya no se que pensar lo lógico que pienso se revuelve y boom siempre termino teniendo teorías incorrectas :) me esperare a tus teorías :)

    Me gusta

  2. esquizofrenia everywhere

    Me gusta

  3. Yo pensando un poco, se me ha venido a la cabeza, (a lo mejor no es cierto) que quizás dice “el te odia”, refiriendose a foxy, cosa que, es el unico niño que los asusta.
    Y como ya habrás tenido la idea mas logica, puede ser que el hombre de morado, solo busque venganza en contra de los niños, porque quizás es un familiar, como bien dijo itowngameplay.
    Por ultimo, SABES DONDE COÑO ESTA PUPPET Y GOLDEN FREDDY? D: (no tengo ni pita idea :’D)

    Me gusta

  4. €‹mira estas imagenes de five night at freddy’s 4

    Me gusta

  5. Y tus vacaciones?

    Me gusta

  6. :v JUJU teoría here.
    Five Night’s at Freddy’s 4 se basa en 1987 después de la mordida, es decir, después de la “fiesta” de cuenta regresiva según avanzan las noches. A medida que avanzan los minijuegos podemos observar como el niño tiene un trauma con los animatronicos que no es ni medio normal y llora todo el rato. Así identificamos al “crying child” (niño que llora). A parte, vemos a su hermano (seguramente el) que le asusta poniéndose la máscara de Foxy y apareciendo de todos lados. Hasta aquí podemos llegar a concluir algo y es que lo más probable es que los animatronicos no existan y sean una pesadilla del personaje que manejamos (el niño). Ahí tiene sentido el que sean la versión “nightmare” (pesadilla). Los minijuegos pueden ser una especie de salto en el tiempo anterior a fnaf4. En la noche 5, en el “último día”, es decir, el día de la fiesta, todos se burlan del niño por llorar (cosa que ya le hizo en la noche cuatro otro niño fuera del local) y lo cogen. El hermano y sus amigos se creen muy listos y van al escenario para seguir burlándose de el. Entonces uno dice “Seguro que el bebé quiere darle un gran beso a Freddy” o algo así. Lo acercan, pero se quedan mudos al ver que, efectivamente, Golden Freddy a mordido al niño. Eso hace negativa la teoría, definitivamente, de que fue el guarda de fnaf2 el que fue mordido por Mangle, cuyo animatronico no estaba ni en el escenario.
    El mordisco puede no haber sido mortal, pero si puede haber desarrollado algún tipo de enfermedad mental como esquizofrenia o quizás sean simples pesadillas.

    ~ Jeje, teoría hecha por mí xD

    Me gusta

  7. Me siento horriblemente mal por el niño ;-;

    Me gusta

  8. creo que el padre es el hombre morado por diversas razones. el padre del niño queria venganza y sabemos que la venganza ciega a cualquier persona incluso matar un grupo de niños incluso a su hijo. pero antes para que su pequeño hijo no sufriera mas lo asesino para que ya no sintiera dolor. esto porque la mordida de fredbear en la cabeza le causo horribles pesadillas y alucinaciones relacionadas con los muñecos que tiene de los animatronicos. el juego podria ocurrir en el 87 y la televisión seria solo un anuncio publicitario. el hombre morado que aparece en le restaurante es un empleado común y corriente porque como sabemos los trabajadores visten de morado. y el juego ocurre después de la mordida por las alucinaciones y las flores en la cama. espero que lo hallas leído y si me falto algo dimelo.

    pd. fredbear pudo ser descontinuado y por eso no vuelve a aparecer y en fnaf 2 fue guardado como springtrap en la sala segura

    Me gusta

  9. MEGA SPOILER DE COJONES Y TEORÍAS ERRÓNEAS (QUEDAS AVISADO)
    quizá te diste cuenta o quizá no, pero en la última cinemática alguien le habla al niño cuando estaba en un fondo negro, con letras grises:ése era su hermano hablandole y pidiendole perdón (lloré como Magadalena 7-7 Sad Shit), por lo que suponemos que esa escena ocurre mientras el niño, o está muriendo, o está en un coma.

    Creo que el hombre de morado sí es su padre, y que trabajaba allí, y al saber sobre todo le tomó un enorme rencor a la pizzería y a los animatrónicos, dándole sentido a sus acciones, tratando de hacer que cierren esos establecimientos, aún si tuviese que matar o secuestrar si es necesario. También somos testigos (FNAF3) del momento en el que desarma a los animatrónicos, por el rencor que les tiene por todo. Y le daría sentido a las palabras del tipo del teléfono: “no se les permite la entrada a antiguos empleados de la pizzería”

    Las noches no pasan al mismo tiempo que las cinemáticas (como en FNAF3), esto daría a entender sobre las “alucinaciones” (causadas por ver a los chicos vestidos de animatrónicos) y objetos que de repente aparecen (píldoras,Tanques de oxígeno)

    Hablaría más, pero me quiero reservar mi mierda por si acaso y aparte, como dije, son erróneas, la razón la tiene Unamigoloco (alabado sea nuestro Lord Mierdas de Teorías)

    PD: perdón por malgastar tu inútil tiempo, de nada

    Me gusta

  10. No te lo aconsejo, después de todo si te pasas la noche 7 hay un cofre cerrado con dos candados y no te deja ver la cinemática porque faltan los dos DLC (creo que se escribía así) de Halloween y del 7 de Agosto

    No me malinterpretes, estoy ansioso por ver tus teorías pero si muestran algo nuevo cuando lancen los DLC entonces tendrías que hacer otro de teorías y supongo (estoy seguro) de que eso solo te complicarían mas las cosas, ¿no?

    Por favor no me contestes golpeándome con tu “mazo golpeador de usuarios que dejan un mensaje en los comentarios” :(

    Me gusta

    • Sólo está confirmado un DLC, que yo sepa.
      Si espero tanto a hacer teorías la gente me va a matar. Obviamente no voy a hacer especulación a lo bestia. Haré teorías según los hechos que tengamos confirmados.

      Me gusta

      • ¿Entonces harás uno también post-halloween si sale? De todos modos gracias por no golpearme con el “mazo golpeador de usuarios que dejan un mensaje en los comentarios”

        Me gusta

        • Ah por cierto en el FNAF 2 dijeron que no pudieron contactar con nadie del restaurante original, esta mordida podría ser un buen motivo, en mi opinión el hombre de morado es su padre y a la vez un trabajador del lugar por eso el niño pasa tanto tiempo por allí y tiene tanto merchandaising a pesar de que le da miedo

          Ademas a raíz del incidente cerrarían en el 83 cuando iban a empezar a fabricar los animatronicos basados en los peluches pero el proyecto quedo a medias por el incidente, en el FNAF 2 lo dejarían a medias y entre el 83 y la mordida del 87 el Hombre Morado mato a los niños responsables

          Cuando reabren la pizzeria en el 87 el sigue tocado de la cabeza por lo de su hijo llevándolo a cometer los homicidios de nuevo usando el disfraz de Golden “Frezbear” por algún problema mental, cuando ocurre la mordida del 87 (indirectamente por su culpa porque le dijeron a Jeremy que les vigilara a causa de que el mato a los niños) el pierde totalmente la cabeza y se tira en un manicomio u hospital 30 años asta que sale y finalmente “mata” a los niños/animatronicos como se ve en los minijuegos del FNAF 3 y luego pasa lo de Springtrap

          Me gusta

        • Sí, haré más teorías después del DLC.

          Me gusta

  11. Señor Loco, sigue poniendo gente en el sucio blogroll? :v

    Me gusta

  12. Bueno, quería sugerir algo… ¿Será que realmente han ocurrido dos mordidas? Sé que el televisor dice 1983, pero… también es cierto que en la vida real, muchas franquicias nos muestran el año en en que comenzaron como franquicia. Así que no cabría la posibilidad de que el juego sea en 1987 y que la franquicia llamada Fredbear Family Diner fuera fundada en 1983 (por eso el año en el comercial de televisión)?

    Me gusta

  13. Tengo una teoria, creo que el hombre morado es el dueño de Fredbear Family Diner

    Me gusta

    • Pero eso es irrelevante(?

      Me gusta

      • Al hombre morado se le puede ver ayudando a un hombre a meterse en un traje de Springtrap (no queria matarlo XD) entonces el hombre morado es el dueño del restaurante y cuando lo cerraron quiso cobrar venganza matando a la niños.

        Me gusta

        • Era un empleado, que esté ayudando a ese tipo a ponerse un traje no significa que sea el jefe.

          Me gusta

          • Bueno, al menos sabemos que el hombre morado si trabajo en la primera pizzeria.
            Tambien tengo otra teoria, to creo que en el cuarto juego controlamos al niño de los minijuegos y la razon por la cual aparece flores o una cosa del hospital al lado de la cama es porque talvez FNAF 4 sea una pesadilla (aunque la historia de los minijuegos si es real) y el niño al sufrir la mordida que tuvo talvez quedo en un coma y todavia piensa que esta en su casa tratando de sobrevivir de los animatronicos y por eso ve las cosas al lado de la cama porque esta en un hospital (y talvez ve las flores porque va a morir o ya esta muerto, aunque creo que no).

            Me gusta

          • en realidad no esta tan mala la idea, en esa escena el tipo morado no lleva una placa de guardia sino una mini placa identificadora (esas placas tipicas donde solo se ve el nombre del empleado) tambien hay que destacar que este salon de fiestas de Fredbear solo se ven Fred y Springbonnie, y en la publicidad de la television se ven todos los animatronics, lo curioso es que… esta pizzeria es anterior a la de FNAF 2… y aparece mangle en una habitacion el cual no existe ni en la publicidad ni en el resto del juego, solo esta ahi en la habitacion puede ser que el dueño de la casa del niño sea purple guy o alguien que trabaja para Fazbear, y estaban confeccionando a Mangle para la pizzeria de FNAF2… aunq nose si sea dueño o empleado, tal vez simplemente todo el personal de Fazbear vista de purpura y uno de todos los purple guy que conocemos es el verdadero asesino

            Me gusta

  14. hola si quieres reunir mas información aquí te dejo algunos links de canales que descubren bastantes cosas interesantes espero que no te lo tomes como spam es solo para que veas si se te ha escapado algo y ya de paso tener canales interesantes a los que seguir https://www.youtube.com/user/iTownGamePlay/videos
    https://www.youtube.com/user/gtafancrashfan/videos
    https://www.youtube.com/user/DlNKYDANA/videos
    https://www.youtube.com/channel/UCbH58J0X2WaijmqD3Dtl5-Q/videos
    https://www.youtube.com/user/ZellenDust/videos
    https://www.youtube.com/user/Razzbowski/videos
    https://www.youtube.com/user/IULITM/videos


    https://drive.google.com/file/d/0BxsCGEpybJ7tZzhUSl9odVhyakE/view
    también han descubierto que los animatronicos al reves dicen help me o algo así y que en uno de los finales su hermano le dice lo siento y el niño que llora mas el muñeco diciéndole que volverán a ser todos amigos hace referencia a fnaf2 ya que dicen que es puppet o al menos se asemeja y tendría sentido lo que no se todavía son las fechas de los acontecimientos las cuales dicen que el orden es 2-4-1-3
    tampoco he puesto a deimos por si no te interesa pero si acaso echa un vistazo si ves algo interesante o sigue contando chorradas a town ya se que lo conoces pero lo pongo porque el también sube teorías interesantes salu2
    salu2 se despide uncomentaristaloco :)

    Me gusta

  15. UnaFriquiMuyFriqui

    Yo creo que pasa después del 3,

    Mi teoria es está.
    El niño es el niño de la mordida, además siempre que acabas una noche sale, por ejemplo:4 days until the party. La mordida ocurrió en la fiesta de un niño, quizá, loa animatronicos son así por una pesadilla, seguramente el niño nunca vió a los animatronicos de la pizzeria, por eso se los imagina. Además en un Minijuego tu eres el niño y estas en una fiesta, un hombre con traje de Golden te persigue i tienes que huir. Y si el asesinato de los niño pasó en el mismo dia de la mordida. Eso seria probable, como todo el mundo estaba en la sala, el hombre morado podria haber usado la mordida como distracción para secuestrar a los niños, ese seria un buen plan, ya que todos estarian concentrados en el animatronico culpable.

    Me gusta

  16. Teoría FNAF4

    Hola! En mi opinión el Hombre Morado y el niño son totalmente aparte ¿por qué? Bueno he leído muchas teorías diciendo que son familiares pero no tendría sentido matar a un familiar porque lisió a otro. Yo pienso que el Hombre Morado fue un persona que, al igual que el niño, le hacían Bullying (o como se escriba) y el vio lo sucedido y, por así decirlo, se obsesionó con el niño ya que le recordaba a él y lo visitaba y le llevaba juguetes y flore, de ahí se explicaría el por qué de los juguetes morados. En ese transcurso planearía el asesinato de los niños y pasaría lo que ya conocemos(tomo el traje de G. Freddy y los asesino).

    En cuanto a los tiempos(con la confusión de si es en el 83 o 87) definitivamente es en el 87 pero antes de Jeremy ¿por qué? en las llamadas de FNAF3 hablaba de como utilizar los trajes de Springbonnie y FreddBears, muchos dirán “entonces fue en FreddBears” No! Al final de cada llamada decía “tú eres la cara de Freddy Fazbear Pizza” no FreddBears Family Dinner, ademas en ese entonces ya existían los 4 principales y eso se confirma con los peluches que tiene en su habitación, veamoslo así:
    Ocurre la mordida del 87 y por esta razón cierran el local. El niño esta en coma y el Hombre Morado lo visita, le lleva los juguetes y al mismo tiempo planea el asesinato. Pasa el tiempo y ocurre FNAF 2, osease la creación del los toys, el hackeo de los animatronicos, el robo de G. Freddy o FreddBears, el cumpleaños en el cual ocurre el asesinato de los niños y no la mordida del 87. Supongo que tiene sentido :P
    Una cosa mas, el Hombre Morado es el Tipo del Teléfono ¿por qué? En un minigame se ve al Hombre Morado ayudando a un trabajador a colocarse el traje de Springbonnie y ¿quien conoce mejor que nadie el mecanismo de estos animatronicos? El Tipo del Teléfono

    Espero que les agrade, es un poco largo pero eso explicaría ciertas cosas. Sorry si está muy confuso

    Me gusta

    • pero si la mordida del 87, fuera en fnaf4 y segun tu teoria es antes de fnaf2 entonces, porque el tipo del telefono no lo menciona en Fnaf2 sino en Fnaf1? es decir mucho mas adelante, en todo caso seria despues de jeremy, pero aun asi no tendria sentido que la publicidad de la tele fuera del 83, No? pero lo que dices de que el hombre morado y el tipo del telefono son la misma persona puede ser cierto!!

      Me gusta

  17. Se que no te gustan las canciones de fnaf, pero….tienes que escuchar esta

    Me gusta

  18. Mi teoría (Un poco tonta, no me la tomes en cuenta)
    En la habitación del niño se ven varios juguetes, entre ellos los que importan en la teoría: El robot morado y el teléfono azul. Se asume que el robot morado representa al Hombre Morado (tiene algo parecido a una placa y todo) y el teléfono a El tipo del teléfono. Creo que con este mínimo y misrrable detalle Scott ha querido dejar caer que Phone Guy y Purple Man son diferentes entidades, cosa que desde la salida de Five Nights at Freddy’s 3 se especulaba.

    Me gusta

  19. la teoria que mas me a gustado hasta el momento es la de hueva

    Me gusta

  20. vengo aqui a decir(criticar) lo que pienso del resto de teorias(locas)
    1.NO PUEDE SER EL HOMBRE DE MORADO EL PADRE DEL NIÑO
    es ilogico matar a tu hijo para vengar al otro es lo mas estupido que he visto y no puede ser un familiar por la misma razon
    2. EL HERMANO LE HABLA AL FINAL (NOCHE 6)
    Lo dijo amigoloco le habla al peluche .pero puede ser que si porque esta en coma o algo el niño ademas uno ve cosas cuando esta drogado XD
    3. JUGAMOS CON EL NIÑO Y LOS ANIMATRONICOS SON NUESTRA PESADILLA
    eso es obio
    4. LA MORDIDA DEL 83 O 87?
    no tengo idea alrespecto de este tema

    eso es lo que creo

    Me gusta

  21. guey que chingados paso con esto osea que pedo

    Vale creo que te debo 20 pavos ( Maldición, te odio) desde que vi a plushtrap lo supe era Golden Freddy ( es decir Fredbear) asi que como te los doy en cheque o en efectivo, vivos o muertos :v). Cambiando de tema respecto a teorias quisiera aclarar ( Aunque creo que todo el mundo lo sabra) lo que se presencio tras finalizar la noche 5 no fue el mordisco del 87 ya que se supone que Fredbear ( es decir Golden Freddy) era un traje robado y al ser un traje no puede tener dientes por tanto no pudo perpetrar el crimen y springtrap y Golden no se usaban.Lo que sucedió fue un mordisco de años pasados al parecer en el 83 en la primera pizzeria donde muere puppet ya saben ustedes de lo que hablo. También quiero expresar mi opinion sobre lo que se cree sobre el niño que sufre de horripilantes y aberrantes pesadillas y la victima del mordisco NO PUEDE SER EL HOMBRE MORADO QUE LES PASA COMO UN NIÑO DE AL PARECER NO MAS DE 10 AÑOS VA A CRECER TANTO EN 4 MISEROS AÑOS DE EXISTENCIA a menos de que estemos en una realidad alternativa. Nada mas por mi parte y unamigoloco debe ser duro cargar sobre tus hombros el peso de cierta responsabilidad que te encargo cierto youtuber te deseo suerte mi amigo.

    Me gusta

  22. loco mira esta teoria

    Me gusta

  23. en algunas noches se ve un gotero

    Me gusta

  24. UNAMIGOLOCO GRACIAS POR ESTAR AHÍ LE IMPORTARÍA VISITAR MI PAGINA POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO ADIOS

    Me gusta

  25. hey UnAmigoLoco entra a la pagina de scott y alumbra la imagen el cabrón está planeando algo

    Me gusta

  26. AriadnaHermanadez

    Hola, bueno, yo tengo una teoría
    El juego se desarrolla entre 1981 y 1983
    El hombre de morado tiene una venganza en contra de los niños, posiblemente este sea el padre o el hermano del protagonista del juego (eso ya esta muy en claro)
    Pero y que tal si el hombre de morado causo la mordida del 87, me refiero a que el haya mordido a un niño en venganza, posiblemente los hijos de los niños que lastimaron al protagonista… Entonces, que impide que el mismo niño haya tomado vengande de ellos
    No se es solo una teoría

    Me gusta

  27. Yo creo que si Foxy es el animatronico preferido del hombre morado, debe ser porque es el hermano del niño. Esto tendria mucho sentido ya que es el quien te asusta en los minigames con la cabeza de foxy, seria lo mas logico que sea su hermano molestoy uno de sus amigos. Tambien creo que es porque el no detiene a los amigos cuando lanzan al niño(Hasta se une a ellos)Hacia Freddy. No se si es el niño el hombre morado por lo que acabo de explicar o es jeremy Estoy tan confundido Ayuda !!!!!!!!!!

    Me gusta

  28. Yo tengo una teoría haber que te parece:
    Bueno en realidad llegó a la misma conclusión, el hombre de morado tiene relación con el niño protagonista del juego.
    ¿Por que?
    Hay pistas curiosas en los minijuegos, como todos sabemos el año en el que transcurre el juego es en 1983 (gracias a un huevo de pascua en el cual se ve la serie de freddy y sus amigos cuya fecha sale 1983), por lo tanto esto ocurre antes de la famosa mordida del 87, el hombre de morado trabajaba en lo que en su momento se conoce como Fredbear Family Dinner, este se le ve en otro huevo de pascua en el cual esta ayudando a un empleado a ponerse su traje de Springbonnie, aquí hay algo que no estoy seguro y es, a que se dedicaba el hombre de morado, bien, continuando con la relación de estos dos, en la casa del niño hay varios artículos relacionados con la empresa Fredbear y Freddy pero hay algo más…
    Una Mangle aún sin construir esta en la habitación contigua a la del niño, sabiendo esto queda la duda ¿por que?¿que no acaso lo que vemos no es un Fredbear Family Dinner?Entonces ¿Por que existe Mangle? Fácil, en ese entonces ya existía la idea de renovar la empresa cambiando a los animatronicos viejos por los modelos recientes, lo más probable es que el hombre de morado sea una especie de mecánico cuyo uniforme sea del color que conocemos, ya que puede ser un uniforme de la empresa, así que lo más probable es que el hombre de morado estaba en el proyecto de creación de los nuevos animatronicos, (de ahí que se resuelva un poco el misterio de que le pasaba a los animatronicos toy del FNAF 2, fueron reprogramados por el jefe del proyecto a espaldas de la empresa) el niño sabiendo esto y por el trabajo de su padre, era normal que conviviera en su pequeña infancia con los personajes y por eso los considera sus “amigos”, el hermano del niño le molestaba esto y por eso decidió crearle ese miedo a sus ” amigos” para así tal vez, deje de fantasear con ellos, es factible que exista la relación entre estos dos, otra cosa, algo muy en mi me dice que no sólo hubo una mordida, hubo dos, sólo que la primera, fue escondida y hecho alto secreto ya que el proyecto de remodelación de la pizzería estaba en puerta y un hecho tan traumante para el público sería desastroso y sería una mala cara para ellos, no hace falta decir que el hombre de morado sentía un odio y resentimiento hacia la empresa y hacia los niños que le hicieron daño a ese niño, y por eso decidió “destruir” a la empresa haciendo que tenga mala cara con eso que intento ocultar la empresa…
    La muerte de un niño o persona.
    Su relación más lógica sería que fuese su padre pero en realidad, no sabría decir, pero que tienen relación tal vez familiar si que la hay.

    Que paso con el niño…
    Tengo dos teorías, a todo aún hay un pequeño hueco con respecto a ello. Lo más probable es que falleciera pero nadie lo supo, sólo se supo que sobrevivió, pero al final si murió ó…
    Si sigue vivo pero ahora vive traumatizado de por vida

    Si me basó en que falleció, lo más probable es que el sea Puppet, ya que al haber vivido con los animatronicos, era obvio que los ayudacen, al ser creado Puppet, tomó el muñeco para poseerlo y vivir en la pizzería con sus amigos…
    El hombre de morado cometió los asesinatos, el al ver que los niños sufrían y ver la oportunidad de que sus amigos cobrasen vida, ayudó a que estos vivieran ahora en el cuerpo de los animatronicos, eso basándonos en el minigame de FNAF 2, tal vez al final sólo existan 5 asesinatos y no 11, los modelo toy tal vez sólo hayan sido reprogramados y por eso atacaban al guardia

    Dime que te pareció, tal vez haya demasiados huecos que no haya visto y me gustaría saber que tan bien plantee esto, y tal vez cubra esos huecos

    Me gusta

  29. blackphantom14

    Primero, vengo aquí más bien para dejar mis dudas y hacer reflexionar sobre mis reflexiones -valga la redundancia- Intentaré ponerlo todo de la forma más clara que pueda. Aviso que he cogido

    1. Mangle se supone que es un animatrónico de la segunda pizzería, si no me equivoco. ¿Qué hacía en la casa del niño, en un cuarto que parecía de niña? Sé que la mordida, al menos para amigoloco es en 1983, pero lo de Mangle me desconcierta un poco, nada más. Sé que con Spring y Golden el accidente, lo más lógico, es que ocurra en el 83, pero reitero, me parece un poco rara la presencia de Mangle. Si ya estaba en la primera, no me quemen por inculta ;v; (?).

    2. Como he leído, dudo muchísimo que sea un familiar. No creo que mate a su propio hijo, aunque haya dejado a su hermano sin lóbulo frontal -bueno, lo lanzó a Golden Freddy y éste hizo el trabajo- pero el hermano mayor se quedó quieto junto a sus amigos, como quizás algo shockeado. Me parecería correcto y normal que se arrepintiera. Cargo de conciencia, por casi matar a su hermano :v Que me voy por las ramas, a ver. Lo de los juguetes morados puede ser un detalle de Scott por: o que el hombre morado, como dijo otra personita de por aquí, lo visitase, lo que no me convence tanto pero meh, o tan solo para hacer la gracia. Más posibilidades son aceptadas. Creo recordar que Alex puso una teoría sobre que el anterior guarda a Jeremy podía ser el hombre morado. Doy chance a esa teoría, pero me parece que los guardas van de morado… o no sé qué pensar ya :’v Hay que actualizar los sospechosos (?)

    3. El hermano y los amigos son mayores, claro está. Yo no sé las preferencias de nuestro asesino morado, pero no sé si prefiere niños pequeños como nuestro dulce y llorón peque sin lóbulo frontal (?) o va a por todos los niños. Luce el grupito como de 10 años, o algo así. Pero dejemos que ellos fueron los cuatro originales por ahora. No soy alguien que hace super teorías como aquí nuestro amigoloco.

    4. Es posible que el que habla al final sea el peluche, o el hermano. Lo de arreglarlo (put back, creo(?)) suena más al peluche, pero quien sabe, a lo mejor sí que está en coma o lo que sea, y para él, lo que le decían inconsciente formaba parte de su sueño. Repito,no sé qué pensar exactamente sobre lo que hace Scott.

    Pueh… no sé qué más poner. Seguramente, cuando deje ésto, se me ocurra más. Pero por ahora, finished.

    Me gusta

  30. esto no es una teoría, y perdón si alguien lo ha comentado ya, pero ¿nadie mas ha visto a una niña en el parque con sus juguetes de los toy animatronics en la transición de la noche 3 – 4? y digo lo de toys porque el de bonnie es azul clarito con guitarra roja ademas de que los antiguos eran peluches mientras que los toys eran figuras (como las que consigues en FNAF2 al hacer los retos de la 7a noche)

    Me gusta

  31. Es solo una simple opinión ni siquiera se si es correcta bueno ahí les va
    Todos hablan de las ultimas frases q se dicen cuando el niño muere pero hay una frase q no mencionron en un momento el oso o uno de ellos dice ” I will put you back together” cuando lo traduje decía te pondré de nuevo o te armare de nuevo, lo cual me hizo pensar y si el niño es pupett?? Solo eso

    Me gusta

    • Es bastante complicado que lo sea. Por no decir muchíiiiisimo.

      Me gusta

      • primero ue nada gracias por tu respuesta n.n si se q suena un complicado pero me resutaba q tenian un par de similitudes y como dijo eso frase el oso sono como o a una especie de querer vengarse por eso o que queria revivirlo de alguna manera, le informare a mi sobrinita que me resondiste gracias :D

        Me gusta

  32. Todas esas teorías harán explotar a mi cabeza. Prefiero esperarme tu teoría, mucho más acertada, a leer todas las teorías retorcidas. No lo tomen como insulto, sólo quería comentar Cx.

    Me gusta

  33. Ricardo Godinez

    Tengo que decir varias cosas
    1 El hombre morado o es pariente de springtrap nadie malaria a su hijo por que ese hijo mato a su hijo.
    2 FNAF 4 es en 1983.
    3 Los animatronicos en realidad son una pesadilla.
    4 ¿Cuándo harás el test imposible de FNAF 4.
    5 Mejora tus métodos de tortura ninguno de tus test de FNAF me hizo sufrir.( en todos lo máximo que saque fue 34 aciertos)

    Me gusta

  34. Me anda tan tus páginas de FNAF

    Me gusta

  35. Encantan me equivoque puse andan mi teclado esta loco

    Me gusta

  36. No se si es una teoria… pero tengo una duda en la habitacion que esta a la derecha del pasillo cuando sales en el segundo Minijuego , en esa habitacion aparece como un muñeco de Mangle todo destrozado es esto cierto?

    Me gusta

  37. Hola como estan espero que bien apenas estoy viendo los coemntarios y quisiera compartir unas teorias o curiosidades que yo y mis hermanos hicimos conectando lo de FNAF 4 con los demas bueno Empezemos jeje y amigo loco espero que tengan sentido para vos ;)

    Desde el cuarto juego han surgido muchas dudas y la más importante es acerca del protagonista, el personaje que somas al jugar que en este caso es un niño y al parecer es un familiar del hombre morado y esto se ve claro en los juguetes morados el ventilador morado y más que nada porque en un minigame sale el morado.
    Entonces tenemos la teoría de que este niño es el hijo del hombre morado pero al parecer no es el único hijo que tiene ya que se ve claramente que tiene dos contanto al que asusta al protagonista aquí es donde empieza todo contando los otros juegos. El 4 nos muestra la historia de Fazbear la primera pizzeria y en esta se ve que el hombre morado ya trabajaba ahí y se ve que era alguien importante pues le coloca la cabeza de Springtrap o una especie de Bonnie dorado a un amigo. en fin el niño sufre bullying (o como se escriba) por parte de su hermano mayor que en los minigames se ve que es un joven ya de bastante edad este lo asusta utilizando una cabeza de su muñeco Foxy ya que el niño le teme a los animatronicos, cuando llegamos al último minigame tras ver todo el bullying que recibe se ve que su hermano al lado de otros amigos de el,Terminan haciéndole una broma y esta se le va de las manos terminando así con la vida de su hermano o dejándole muy inconsciente en el ultimo minigame el que habla con el pequeño es su hermano pidiendole perdon por lo sucedido. pero de aquí salen más teorías como por ejemplo la del tipo del teléfono pero vamos paso a paso tras la broma que le hicieron al niño de aquí salen dos teorías una el niño muere y la otra es sobrevive vallamos a la segunda. el niño sobrevive esto podía ser la mayor posibilidad ya que si nos fijamos bien a la hora de jugar si volteamos a la cama del niño se logran ver un tipo de medicamentos o por así decirse además de unas flores y un suero en cada noche se ve una de estas cosas. esto nos da la señal de que el niño logro sobrevivir a la mordida y acaba de salir del hospital tras salir del hospital recordamos que a el así como le asustan los animatronicos también le gustan el niño sale del hospital y compra a Plushtrap eso explica porque está presente además no sabemos con exactitud si en FNAF 3 cuando aumentamos el brillo al final sea Springtrap o sea el mismo Plushtrap eso se verá con el tiempo o tambien podria ser que como en ese entonces Springtrap y Golden freddy eran la gran atraccion ya tenia al pequeño Plushtrap , de aquí nacen otras dos si los animatronicos son reales o solo una ilusión del pequeño pero cómo? Pudo pasar que cuando el niño compro a Plushtrap los animatronicos hayan entrado en el muñeco para así cobrar venganza al momento que llegan a la casa ellos salen y deciden atacar para así acabar con su vida o la segunda puede que solo haya comprado el muñeco y al llegar a su casa debido a que quedo con el trauma se imagina a los animatronicos de un modo aterrador y horripilante por el miedo que les tenia más aparte como Fredbear fue el que lo mordió esto explica porque el también te ataca, y no olvidemos las imágenes de Scott aquellas que saco cuando iba a salir el juego en cada imagen decía una frase was it me? Fui yo? Se referirán a quien causo la mordida de Fredbear, pues tal vez los de las imagenes no son los animatronicos sino su hermano y sus amigos por las mascararas que llevaban. o como dicen todos puede que solo sean los sueños del niño mientras esta en coma. Aquí es donde termina esto.
    Ahora la otra teoría si el niño hubiera muerto que hubiera pasado? Bueno viajamos a los demás juegos yo y mis hermanos descubrimos algo y es el minigame de FNAF 2 (creo no recuerdo bien) donde aparecen 6 niños a los cuales hay que darles pastel en este minigame se ve otro niño que está llorando afuera que es cuando llega el auto morado y aparece el hombre morado creemos que este niño es PUPPET ya que como murió, su alma permanece en la Pizzería entonces lo que sucede es simple el niño llora llega el auto morado y sale el hombre el niño mira a su padre por eso abre los ojos y este logra introducirlo en PUPPET de alguna forma de ahi el screamer de PUPPET. Aquí es donde comienza el origen de PUPPET pero en el minigame se ve cuando el hombre morado termina con su vida, ¿pero si terminara con su vida? o estará haciendo una referencia de como introduce su alma en PUPPET, recordemos que esto es solo una teoría. Ahora volvamos y regresemos, recordaremos al hermano del niño es el que lo asusta usando una máscara de Foxy ahora descifremos quien es el, tendrá alguna relación con el tipo del teléfono? Pues recordemos que en una llamada el tipo del teléfono afirma que el animatronico que más le agrada es Foxy y es como quien dice el que le gusta, y sabemos que para asustar al niño usa una máscara de Foxy porque será esto? Será acaso porque le gusta Foxy o será una simple coincidencia? Porque no uso la de otro animatronico? Aquí es donde vemos que el tipo del teléfono no es el hombre morado sino su propio hermano pero porque él? su padre trabajo ahí porque él no se dedicaría a lo mismo? Y ahora recordaremos que ese mismo tipo del teléfono menciona que la marioneta nunca le agrado será porque es su hermano que gracias a el murió? Aquí es donde nace esa teoría del tipo del teléfono ahora pasemos al hombre morado, por qué mataba, al ver la situación en la que estaba su hijo, al faltarle su hijo hizo que entrara en algún tipo de depresión Por eso es que mato a los niños pero enserio habrán sido los niños o habrá cobrado venganza con los mismos que le hicieron eso a su hijo pequeño, aunque lo dudo ya que uno de esos era su otro hijo. En el FNAF 2 si no me equivoco el guardia de seguridad es Jeremy y el tipo del teléfono es Mike ósea el supuesto hijo del hombre morado en fin, pasamos todas las noches y al final en una llamada Mike le dice que la próxima el mismo tomara el turno de la noche pero la pizzería cierra por el incidente después vuelve a abrir en unos cuantos años una vez reconstruyen a los animatronicos viejos pero ahora el guardia tengo entendido que es Mike el mismo que dijo que tomaría el turno de noche porque habrá querido regresar. Aquí es donde entra las alucinaciones que tiene durante las noches el IT’S ME porque tendrá esas alucinaciones? No le harán referencia a sus amigos los cuales le ayudaron? Porque tal vez no son los niños los del IT’S ME si no sus amigos ademas foxy no aparece en las alucinaciones sera porque el era? esto solo es una teoría. Además el guardia tiene una pesadilla donde tiene puesto una cabeza de animatronico que se ve que es freddy pero recordamos que en FNAF 2 desechan a los toys porque PUPPET sigue ahí? Si se supone que él también contaba como toy no se sabe si este sueño sea el guardia de seguridad o uno de los niños que asesinaron. Estas son nuestras teorías hasta ahora solo queda esperar que sorpresa nos prepara Scott pues el fnaf 4 lo adelanto demasiado y aun no se descifran muchas cosas los animatronicos siguen vivos y aun quieren venganza por lo ocurrido y no se sabe si Springtrap sobrevivió al incendio ya que como lo mencione cuando aumentamos el Brillo al final de FNAF 3 no sabemos si el amigo que se ve en el fondo es Springtrap o Plushtrap además de las entidades del tipo del teléfono y el hombre morado todavía están escondidas pero algo si sabemos el niño tiene algo que ver con el hombre morado o incluso con ambos. En fin un abrazo bien fuerte y que estés muy bien quise compartir estas pequeñas teorías con vosotros y que haya servido de algo. ;) saludos Amigo loco

    Me gusta

  38. UnAmigoLoco Te diste cuenta de que todos están compenetrados en los animatrónicos nuevos, pero dejaron de lado a Mangle y a BB, creo que BB es el animatrónico mas misterioso porque..¿Qué hace un animatrónico con forma de niño? Eso es macabro…
    A parte ¿Por qué sigue estando en FNAF 3? Creo que tiene un secreto muy importante entre manos. Desde ya Muchas Gracias Por Tus Teorías!

    Me gusta

  39. No entiendo…la Magdalena de Chica tambien nos puede asustar?!? Es q estoy jugando con unos amigos, si alguien nos pudiera ayudar con algunos consejos para pasarnos la noche 2

    Me gusta

  40. Sabes? me gustaria mucho pues cree esta teoria y no se si tenga sentido pero pues mira: Para empezar digamos que el orden de los juegos es primero FNAF4 luego FNAF2 despues FNAF1 y por ultimo FNAF3 ¿Porque primero FNAF4? Pues segun yo y mi teoría, en FNAF4 podemos observar en unos de los minijuegos un televisor con un anuncio que dice “Freddy and friends” lo que vendria siendo en español “Freddy y amigos” y debajo de esto aparece el año 1983

    Y ahora, todos dirán “¨Pero ningun restaurante se llama así” es cierto, pero, puede ser un eslogan y pueden estar anunciando la inauguracion del restaurante que conocemos con el nombre de “Fredbear Family Dinner” que podria ser el restaurante del FNAF2 ya que si recuerdas el tipo del telefono dice de un ultimo cumpleaños y ese cumpleaños pudo haber sido del niño al que controlamos en FNAF4, y despues, debido a este incidente cerraron, justo como lo dijo el tipo del telefono, esto aclara que si hay dos mordidas y esta nombrada como la mordida del 83 la recibió este inocente niño por Golden Freddy.

    Y aun mas a mi favor y aclarar que FNAF4 ocurrió antes que todos, podemos observar que en el final de FNAF3 el hombre morado muere metiendose en un traje de Springtrap y las almas de los niños son liberadas, es decir que segurisimo FNAF3 es el ultimo, y por si fuera poco a mi favor, en el minijuego de FNAF4 en el cumpleaños del niño si avanzas y retrocedes puedes ver al hombre morado, es decir que para ese entonces el sigue vivo.

    No creo que halla resucitado, aqui esta mi teoria, disculpame si es erronea

    Me gusta

  41. se han dado cuenta en FNAF 2, que cuando el hombre morado esta a punto de matar al quinto niño, cortan esta parte? luego Freddy lo lleva con golden Freddy pero tampoco se ve que lo mete adentro, puede ser que a partir de esto el haya tenido este trauma y por eso tiene las pesadillas (si ya tocaron este punto no me di cuenta XD) (PD: a partir del min 1:30) https://www.youtube.com/watch?v=gk-aCL6eyGc

    Me gusta

  42. como fredbear se pone en la cama? se corta la cabeza o se la saca no se

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: