Scott está vivo

Después de varios meses, Scott Cawthon finalmente ha mostrado señales de vida. En realidad llevaba un tiempo ya escondiendo cosas en los source codes de FNAFWorld y Scottgames, pero hoy por fin tenemos teasers gráficos.

La imagen de Scottgames en realidad es poco interesante, pues ya sabemos qué es esta nueva imagen. Se trata de un dibujo de Twisted Freddy, personaje de la nueva novela de FNAF The Twisted Ones. No destaca en calidad, igual que la anterior, y se desconecta mogollón del lore del juego, así que no la uséis para teorías.

Si saturamos la imagen encontramos unos números. Al poner estos números en la URL de la imagen que acabáis de ver (reemplazando Freddy por los números) nos aparecen dibujos de otros animatrónicos Twisted. Bastante chulos pero prefiero a los animatrónicos sin parte orgánica, gracias. (Springtrap es la excepción, por supuesto.)

(Imagen 1 e Imagen 2)

Sin embargo, encontramos algo más en Scottgames. Por si no lo sabíais, en los source codes de FNAFWorld y Scottgames han ido apareciendo diferentes frases, que unidas forman una conversación. Poco a poco, cada vez más, parece tratarse de una conversación entre Baby y los demás animatrónicos, todos ellos dentro de Ennard.

Pese a ser sólo una teoría, las frases en naranja serían de Baby, mientras que las otras serían de los demás. La más reciente parece concretamente de Funtime Freddy.

– You are crowding us.
– Be quiet.
– You can’t tell us what to do anymore.
– Yes, I can. You will do everything that I tell you to do.
– We outnumber you.
– That doesn’t matter, dummy.
– We found a way to eject you.
– You would be lost without me.
– Ha, ha! Say goodbye to our friend!
– I can put myself back together.

Y lo mejor de todo: si nos dirigimos a la página de FNAF World, encontraremos, por fin… el teaser que llevamos esperando desde hace meses.

Iamstillhere.jpg

¿Unos ojos que parecen ser los de Baby acompañados de la clásica frase de Springtrap? OH BOY. Nos espera algo grande.

Creo que finalmente podemos confirmar FNAF 6, y pese a que sólo tenemos un par de ojos tienen muy buena pinta. El nivel de detalle en los modelos parece subir una vez más. Adelante, Scott… sorpréndenos.

Esperaremos atentamente el siguiente teaser…

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el junio 12, 2017 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Esto es malo, bueno o malo?

    Me gusta

  2. Vaya uvas que tiene Twisted Freddy.

    Me gusta

  3. creo que scott se ha pasado un poquito con lo que se mete en el cuerpo

    Me gusta

  4. OTRO FNAF? Y DECÍAS QUE NO IBA A HABER CUARTO?

    Me gusta

  5. Sinceramente lo único que quiero saber de FNAF es ¿Quien maldijo la pizzeria?, ¿fue poppet o quien fue? Quien le dio vida a los shadow, como shadow bunny tiene “sentimientos” como para que incluso darle pastel a los niños ¿quien creo las alucinaciones de FNAF3? ¿Acaso poppet por obra y gracia de que tuviera en espíritu poderoso logró “poseer” los animatronicos y revivir a los otros, o fue obra de la maldición que poppet tuviera esos poderes? Si todo fue obra de poppet por si mismo pues bueno….lo que pasa es que Cawthon dijo que había una maldición,pero no se ha dicho quien maldijo por primera vez la pizzeria

    Me gusta

  6. Creo que la conversacion transcurre mientras el cuerpo del hombre morado se pudre. Al morir el cadaver los demás se rien del plan de ennard :P

    Lo siento si parecia obvio, pero nadie dijo nada antes

    Me gusta

  7. abrí la foto de baby y ví que pusiste “scott my man” jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: