Mensajitos del periódico de la noche 6 (FNAF 3)

Me habéis pedido incontables veces que suba esto, así que tomadlo, mis niños rata.


Echando un ojo a muchos de mis juegos antiguos, me he dado cuenta de que casi siempre hay un robot roto/estropeado en ellos. No sé por qué esto parece ser una temática recurrente en mis juegos, pero es obvio que es algo que no me puedo quitar de la cabeza.


Antes de que empezase a trabajar en FNaF, tuve que elegir qué juego crear de tres juegos con potencial, sabiendo que podía ser mi último intento antes de tener que empezar una nueva carrera. Tenía que elegir entre una secuela a The Desolate Hope, un remake de mi primer juego, Legacy of Flan, o una nueva idea sobre animatrónicos y cámaras de seguridad.


Mientras hacía el primer juego, empecé una campaña de donaciones para éste. Conseguí exactamente cero dólares.


Dato gracioso: Los nombres Freddy, Bonnie, Chica y Foxy eran simples apodos para los personajes mientras trabajaba en ellos. Planeaba darles nombres oficiales más tarde, pero ya me había encariñado mucho con esos nombres cuando el juego estaba terminado.



En el juego original, Freddy nunca iba a moverse por el restaurante y se suponía que sólo te «atrapaba» si te quedabas sin energía. Cambié esto antes de lanzar el juego.


En la vida real suelo tener «pesadillas sonámbulas», que significa que camino mientras duermo, etc. Una noche soñé que Bonnie estaba en el pasillo al lado de mi puerta, y entonces salté de la cama y corrí para cerrar la puerta. Me di cuenta de que la puerta estaba bloqueada y eso hizo que me invadiese el miedo. En FNaF 1, cuando las puertas no funcionan, ¡significa que ya hay algo en tu oficina! ¡Así que cuando noté que la puerta estaba bloqueada, sentía como si Bonnie ya estaba dentro de mi dormitorio y que estaba a punto de atraparme! Afortunadamente, me desperté.


En realidad hice el modelo de Foxy en mi portátil, mientras iba en un trayecto de 14 horas para visitar a mi familia política (familiares de tu pareja) en el verano del 2014. Es muy difícil modelar un personaje 3D en un trayecto en coche muy movido. ¡Quizás es por eso que Foxy parece estar hecho trizas! ;)

¡Mientras estábamos ahí de visita, mis hijos experienciaron el jumpscare de Foxy por primera vez!

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el marzo 23, 2015 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Una cosa, la palabra «experienciaron» esta mal escrita, no se usa, no está aceptada en el diccionario de la RAE.

    Si, solo he venido a tocarte los cojones x3.

    Me gusta

  2. Unamigoloco ¿que es esa mania de cambiar el avatar cada 2 dias?

    Me gusta

  3. Enserio volvieron este juego cosa de niños rata??? Que decepción…Yo le tenia mucha fe…Cuando van a parar con eso de que va aver FNAF 4? En mi opinión quedo bastante claro que se termino…Por cierto Amigo Loco Te admiro Mucho! ^^

    Me gusta

  4. gran fan de unamigoloco

    Ya lo vi en un canal,igual me paree bien que lo hayas subido :)

    Me gusta

  5. Scott…Buen padre, mejor persona :3…

    Me gusta

Deja un comentario