Ya que no he terminado el test de FFPS aún al menos os doy unos adelantos

Razón principal por la que no he terminado el test todavía: dibujitos. Las preguntas están terminadas y he probado el test para ver si se puede sacar la puntuación máxima, pero estoy haciendo unos dibujos para el test y todavía no he terminado. Principalmente por falta de motivación. Jijijiji.

Antes de cada ronda de preguntas hablas brevemente con los animatrónicos y el hombre del casete, y bueno, podría usar los renders del juego, pero no sirven para mostrar expresiones. Además mi versión de Molten Freddy tiene a Bon-Bon, y claro, ¿cómo podría hablar con este robot tan adorable si en los renders oficiales no le tiene en la mano?

A ver si me inspiro pronto y dibujo lo que falta, que quiero acabar el test de una vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tomad unos adelantos de las preguntas, ya de paso. Hay 50 en total. Las del principio no son muy difíciles, pero luego hay algunas con maldad concentrada. He intentado ordenarlas, más o menos, de más fácil a más difícil. Estas son de dificultad media, supongo, ya que se encuentran a mitad del test.

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 30, 2018 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Loco, aprovecho la temática de esta entada para preguntarte algo que hace mucho quiero preguntar.
    ¿Cual es tu animatronico/antagonista favorito de la saga de FNAF, el que más te da miedo y el que te resulta mas difícil de evadir?

    Me gusta

    • Mi favorito es Funtime Freddy, el más terrorífico es Nightmarionne sin dudarlo y el mas difícil creo que Nightmarionne al 20 en la UCN (Aunque en FNaF 4 también es muy molesto)

      Me gusta

    • Mi favorito seguramente es Baby, aunque Springtrap también me gusta mucho. El que más mal rollo me da es Nightmare Fredbear/Nightmare, pero Withered Chica tampoco me deja dormir.
      Superar el minijuego de Bon-Bon en Sister Location fue una pesadilla. Y también recuerdo que me costaba mucho saber si Nightmare Bonnie y Nightmare Chica estaban detrás de la puerta…

      Me gusta

Deja un comentario