Volved a vuestro escenario. AHORA.

Típico que publicas dos veces en un día y Scott quiere que sean tres. Mi vida es sufrimiento.

Hay que confesarlo… los teasers de este estilo son justo lo que esta saga necesitaba de nuevo. Tienen potencia. Los de FNAF 4 dejaban bastante que desear, solamente con una imagen sobrecargada del personaje. Esto es mucho más llamativo.

“Volved a vuestro escenario. AHORA.” ¿Quién está dando esta orden tan contundente, y hacia quién va dirigida? Lo segundo lo podemos descubrir fácilmente: obviamente, hay que saturar la imagen.

En el fondo ahora se pueden apreciar un grupo de cuatro bailarinas, que recuerdan a Ballora. Sin embargo, parecen ser más pequeñas y menos detalladas… creo que son las Minireenas de las que se ha hablado desde que se filtraron los nombres. Suena muy parecido a “ballerina”.

Pasemos a lo que mejor se ve en la imagen: esa especie de mando o panel de control. Es difícil deducir qué hace cada botón, pero supongo que servirán para controlar a las Minireenas… He visto algún comentario en Reddit sugiriendo que los botones podrían controlar la temperatura, por el rayo (calor) y esa especie de copo de nieve (frío). ¿Qué estás planeando, Scott?

Ay. Supongo que eso es todo lo que hay por comentar, pues el código de la página no ha cambiado. Esto cada vez tiene mejor pinta. Scott dijo que este sería su mejor juego. Como sea verdad… Estamos jodidos.

Por último os dejo un dato curioso… los Bidybabs (7) y las Minireenas (4) suman 11, como cierto número de niños asesinados. ¿Coincidencia? NO LO CREO.

“the night guard at that pizzeria is fucked no escape”

– JaeremyWeed, Reddit, 2016.

Anuncios

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el julio 22, 2016 en Five Nights at Freddy's y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. tal vez el de el rayo tenga que ver con luz, y que nuestro personaje este parado detras de este “panel de control” y podamos iluminar la sala donde estan las bailarinas, el otro boton no se para que serviria, ¿tal vez a las bailarinas les afecte el frio?

    Me gusta

  2. Twittera amante de los tsun tsun,Lyra

    EN VERDAD EL JUEGO VA SOBRE MATAR NIÑOS DE FRÍO O DEJARLES CIEGOS CON LA LUZ.
    YA ME SÉ EL JUEGO ENTERO.
    FWAHAHAHAHA!

    Me gusta

  3. Por un momento pense que era un personaje de DHMIS…

    Me gusta

  4. Yo creo que será algo así de que, podamos ver a las Bailarinas en una cámara, pero tenemos que estarlas viendo constantemente (algo así como Puppet), si estás comienzan a moverse presionar el botón que tiene el copo de nieve para bajar la temperatura (que supongo eso no les gustará) y que vuelvan a sus posiciones, y el botón de rayo coincido en que será para iluminar la habitación en la que están, será como Puppet por eso de que hay que estar vigilandolas constantemente, y si estás logran escapar, pues, muerto.

    Me gusta

  5. O tal vez el botón de el copo de nieve es para congelarlas en caso de que se estén moviendo, algo así para detenerlas y evitar que salgan (no lo sé la verdad).

    Me gusta

  6. Tienes una teoria ya echa o algo de lo que podria ser el juego?

    Me gusta

  7. Habla sobre los códigos de “inspeccionar elemento” en head hay unas palabras abreviada cosas locas sobre cumpleaños y chica y eso

    Me gusta

  8. Para que se puede utilizar ese pequeño artefacto es sencillo: volvemos al uso de la luz y la energía que nos queda.

    Me gusta

  9. seguramente los botones uno sea para encender la luz ya que parece que sea un sol no creo que sea algo del frio pero si fuera del frio seguramente sea para enfriarte por que si el juego a lo mejor se desarolla en subsuelo (esto no es una referencia a UnderTale) tendria sentido ya que pasariamos mucho calor seria una especie de aire acondicionado o ventilador y el segundo boton sea de la luz que sera para apagar o para encerder

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: