hora de matar este terrible año

Bon dia estimats amics. Al final de cada año hago una recopilación de las mejores entradas publicadas durante éste, así que aquí la tenéis. Me va muy bien porque básicamente es una entrada que no requiere esfuerzo y me permite fingir que hoy le he dedicado un tiempo adecuado al blog. Bueno, va, que tampoco hago tanto el vago: ya he aprobado vuestros comentarios que estaban pendientes desde hace más de un mes. Lamento la espera, pero en la burocracia todo llega a su debido tiempo; generalmente demasiado tarde.

Este año no he podido publicar demasiado debido a los estudios, como ya sabéis. Espero que no me pase lo mismo el siguiente. Sé que habrá un par de semanas en febrero y mayo/junio que publicaré poco porque habrá que estudiar para los exámenes trimestrales, pero a parte de eso no debería ocurrir nada más. No más trabajos importantes.

Además debería ser el año en que saldrán las traducciones de OFF y el Fuckboy’s 3 (me gusta que os duela), por lo que hay poco de lo que quejarse, ¿no? Además de las teorías de FNAF 6, nuevas historia del Doctor Gato, nuevas cabeceras (mañana hago una entrada al respecto)… Un montón de promesas de las que no deberíais confiar mucho si me conocéis bien.

Esta es la lista de mis entradas favoritas de este año (en orden de publicación):

1. Se anuncian los juegos de salida de la Nintendo Switch

2. El test imposible de FNAF: Sister Location

3. Nada Doctor

4. La historia de DHMIS

5. Teoría de Steven Universe – ¿¡Peridot está ENCOGIENDO!?

6. Dejad de quejaros tanto de Club Penguin Island. Primer aviso.

7. Nuclear Throne: Consejos para git gud

8. Bendy and my Existential Crisis

9. Recomendación: Capitán Calzoncillos

10. TRAIGO FONDOS DE PANTALLA

11. Superjail!, un clásico olvidado de Adult Swim

12. Nuclear Throne: mi opinión de cada personaje

13. Steven Universe es hallado muerto en las oficinas de Cartoon Network

14. Publicidad – Restauradores de Memes

15. Crítica #17: Club Penguin Island

16. Publicidad – ¡Un voto para Atishon!

17. Somewhere In Nevada

18. Crítica #18: Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator

Eso es todo por hoy. ¡Feliz año nuevo! A ver si el 2018 es menos desastroso que este. Dije lo mismo el año pasado, pero bueno, no pasa nada por tener esperanzas… ¿verdad?

Acerca de Unamigoloco

Free will is a myth. Religion is a joke. We are all pawns, controlled by something greater: Memes. The DNA of the soul. https://unamigoloco.wordpress.com

Publicado el diciembre 31, 2017 en Otros y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me sorprende que este año NADA de lo destacable en el top 10 era de FNAF

    Me gusta

  2. Siempre pasa algo por tener esperanza…
    Wherever there is hope, there is most definitely despair.

    Me gusta

Deja un comentario